TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    mqi, me alegro de que todo vaya fenomenal. Así que ni amniocentesis ni nada? yo también soy casi cuarentona. A ver si yo también me la puedo ahorrar.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, os cuento!!!

      mi hermana ha roto aguaqs a las 3 de la mañana. Os podeis creer que me acaba de llamar mi madre para decirme que le bajan ya que ya está dilatada de 9!!! A las 8 estaba dilatada de 3 y ahora ya de 9 así que chicas os dejo!! me voy a ver a mi super sobri!!

      Ahora mismo soy la tia más feliz del mundo!!

      Lo siento pero no os puedo leer ahora, luego os cuento y os leo.

      besos para todas y luego os cuento

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli guapa, enhorabuena por tu sobri (es niño o niña?).

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola!! soy nueva en el foro. Tengo 2 vitris de un tratamiento anterior en el que conseguí embarazo y bebé a la primera FIV (todavía hoy no me lo puedo creer y mi niño ya tiene 10 meses). ¿Me podéis contar que hay que hacer antes de la transfer de congelados? ¿Hay que volver a pincharse?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola Amara, bienvenida, si vas con congelados dependerá tambien si vas con ciclo natural o sustituido.
            Yo te puedo hablar de mi, fuí con ciclo natural, te pinchas mucho menos que para una fiv con frescos que pasa más tiempo (tambien pasé por ellas). Pero lo primero es saber si irás con tu ciclo natural o no.

            muchisima suerte!!! besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias mqi1971. En todas las pruebas y tratamientos anteriores he intentado ver siempre opiniones de otras chicas a traves de los foros, para ver a que tendría que enfrentarme. No es ninguna tontería. Conseguía ir "algo" más tranquila a las consultas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Elisa: Enhorabuena ya eres tia q es niño o niña. Disfrutalo mucho

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Amara de tonteria nada, yo creo que todas en algun mome to de esta larga andadura buscamos nuestra tranquilidad a poyandonos en los come tarios o experiencias de alguna forera, yo creo que nadie entiende tan bien lo que pasamos como alguien que tambien lo vive ybsiente en sus carnes, yo estoy segurisima de eso. Besos niñas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!

                    Mi sobri, Paula, nació ayer al medio día. 5 horas de parto, vamos, así cualquiera!! jejeje. No, muy bien, la verdad que fue un parto muy bueno. La niña es preciosa y de momento muy buena. Me muero de ganas de volver esta tarde para poder cogerla que ayer no pude!!

                    Ya os contaré. Muchas gracias chicas por estar pendientes!!

                    Besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli enhorabuena por esa sobri, disfrútala mucho.

                      UN besote

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,
                        Por fin me bajó la regla. Empiezo con meriestra esta noche y tengo la eco de control el viernes que viene. Supongo que en la semana del 5 de septiembre me harán la transfer si todo va bien.

                        Me actualizo ahora cuando encuentre la lista que debe andar perdida por ahí

                        Un beso a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          La encontré

                          Esperando :

                          erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

                          anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre
                          Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                          JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                          Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
                          PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                          1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                          Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

                          JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                          SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

                          Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
                          godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



                          HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

                          Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en SEPTIEMBRE,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)



                          geogalera....... IVI VALENCIA.....4 IA (-)...1º FIV transferencia de 2 (-), esperando a la regla de septiembre para transfer de conges (me quedan 3)

                          En tratamiento :

                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09



                          Punción:





                          Transfer :






                          Beta :










                          EMBARAZADAS:

                          BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                          [b]lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

                          Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                          Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                          Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                          SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                          tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                          Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                          Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                          Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                          Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/0

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, guapa, cómo andas? mucho ánimo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli enhorabuenaaaaaa!!!!q alegria eh???
                              Yo chicas aqui sigo con ya barriga super cansadaaaa no se si porque es el segundo y q no paroooo o xq...un poco mas tranquila y esperando al dia 6 q voy al gine a ver si me dicen que todo marcha bien y me confirmen lo que me dijeron el. La 12 ( q era niña), asi q esperando ese dia y todavia de vacaciones!!!disfrutando de sobrinos y demas...
                              Petudori eso esta ahi a la vueltq de la esquina, mucha tranquilidad y muchaaaa suerteeee.
                              Koki como estas????dentro de nada la eco de las 20¡
                              Besossssss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Esperando :

                                erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

                                anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

                                Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                                JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                                Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                                PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                                1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                                Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

                                JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                                SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

                                Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
                                godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



                                HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

                                Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en OCTUBRE,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)



                                geogalera....... IVI VALENCIA.....4 IA (-)...1º FIV transferencia de 2 (-), esperando a la regla de septiembre para transfer de conges (me quedan 3)

                                En tratamiento :

                                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09



                                Punción:






                                Transfer :






                                Beta :










                                EMBARAZADAS:

                                BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                                lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

                                Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                                Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                                Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                                SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                                tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                                Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                                Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                                Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                                Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/0



                                Mi transfer ya no será en septiembre,será en octubre¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X