Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Petu el señor demetrio va a estar estupendo ya lo verás!!! Ya es mañana!! fíjate por fin tienes la eco, después de tanto tiempo esperando.
Hada solo 5 kilos que bien no? has hecho dieta? Mi hermana engordó en total 7 kilos y ha perdido en el parto 6, vamos, que ya le he dicho, que porque está todavía con el dolor de los puntos que sino le insultaba jejeje es que no hay derecho que seamos hermanas y que tengamos una constitución tan distinta!! pero si el ´cuando dio a luz yo pesaba como 6 kilos más que ella sin estar preñi!! En fin.. es lo que hay jejeje
por lo demás todo bien chicas?
-
Hola a todas!
Hago un parón de las vacaciones y me entero del noticion de Cupy! Compañera de beta, no sabes cuanto me alegra que ya no lo seas... !! ;-). Quien nos lo iba a decir en Junio..eh?.
Es curioso pq, aun sin conocernos en persona, me alegro por tu noticia. Me he enterado que una pseudo-amiga esta embarazada de su 2º hijo ayer y me pille un berrinche... Es una atontolinada q no daba pie con bola en el colegio, ya sabeis a que me refiero y, pienso en ella, y me da una rabia y una envidia... Se q no deberia pensar asi ni estar tan "destroyer" pero tengo mucha rabia hoy pq es muy injusto. En fin.
Volvere a mediados de Sept con vosotras y con el tto. A emepzar una racha de positivos otoñales. Ire leyendo para actualizarme...
Besos y buen resto de verano quien aun lo tenga!
Comment
-
Buenos días mis niñas!!!!
Volvimos ayer del apartamento, ha sido salir de una casa para entrar en otra, pero bueno no me quejo, como no podía bañarme y ha hecho un calor sofocante he estado dentro de casa todo el día. Por lo menos he dejado de marcar los hilillos marrones..... espero que esto haya pasado. Yo por si acaso sigo de medio reposo.
Muchisimas gracias a todas por los animos ¡¡¡¡SOIS LAS MEJORES!!! Por si alguna le interesa.... cuando me enteré que estaba embarazada heche la vista atrás y dije ¿Cómo ha podido pasar....? después del negativo del día 26 o 27 de junio, fue cuando pense en lo de las tiras de ovulación que según ellas ese ciclo no ovule ningún día vi las dos rallitas... luego voy al IVI y me dicen que con el Utero que tengo el muy dificil que implante nada y hay que volver a operar... asi que desisto de todo y hago caminatas de 7 km por la playa, le doy a las cervecitas, me hacen una placa del pie, me pongo hielo en uno de los pies todos los días y me he dejado toda la medicación, es decir todo lo que se supone que no debes hacer...... y mirar... aqui estamos mi bolita y yo.... En todas las transfer estaba de los nervios... con pies calientes, acuarius, nueces, mas o menos reposo..... y nada de nada.
Poco a poco ire poniendome al día.....
Petu, hoy es tu eco de control, del Sr. Demetriooooo..... mira el mio, pequeño y amorfo por la adenomiosis y mi bolita se ha cogido con uñas y dientes... ya verás como a ti te pasa lo mismooooo
Hada, sólo 5 kilos..... que bien, estas a punto de caramelo.... me acuerdo cuando hablabas de la boda de tu hermana.... y ahora ya apunto de verle la carita..... ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Lunita, si no recuerdo mal te toca para octubre????? ya verás como en el tiempo que le queda se hace más grande.... en las últimas semanas seguro que crece un montón.
Eli, ya apunto de empezar otra vez..... ya verás como está es la definitiva cuando menos te lo esperes estas en nuestra famosa betaespera..... ¿Ya has patentado las pastillitas... para dormir toda la betaespera?... je je
Janis, compi de betaespera sigue disfrutando de las vacaciones que a la vuelta tienes que ponerte las pilasssssssssssssss
Barro, ya con el tratamiento empezado, ¿Cuando empiezas con las banderillas? si no recuerdo mal vas con protocolo largo....?
A todas las demás perdonarme pero tengo que ponerme al día.... para saber como vais.... me pongo a leer mensajes en nada.....
BESOS A TODAS
Comment
-
Cupyyyyyyyyyyyyyyy, jo, guapa, no sabes la alegría que dio cuando leí que estabas embarazada. Ya sabía yo que era porque te habías relajado. Si es que nos lo dicen y no nos lo creemos, pero mira, ahí tenemos tu milagrito. Me alegro que ya no marques. Cuándo tienes tu próxima eco? Y tu hermano, cómo va? espero que mejor. Mucho ánimo para ti y toda tu familia.
Bueno chicas, en nada me voy a IVI. Ya os cuento al mediodía como ha ido todo. Espero que si me transfieren se agarren como garrapatas, je, je, je
Comment
-
CUPY FELICIDADES, LAS COSAS PASAN, PERO HASTA Q NO LE PASA A UNA NO TE LO CREES VERDAD?, PUES AHORA A CUIDARTE.
YO YA ESTOY DE VUELTA AL TRABAJO Y HOY HE IDO A LA REUMATOLOGA Y DE LAS ANALITICAS ESTÁN TODAS BIEN, EL LUPUS Y OTRAS COSAS SALEN NEGATIVAS, Q SIGA CON LA ASPIRINA INFANTIL Y LE LLEVE TODO A LA GINE DEL IVI CUANDO VAYA A POR MI SUPERCONGELADO, A VER SI TENGO SUERTE.
A TODO ESTO LLEVO 4 DIAS CON LAS TETAS A REVENTAR Y UN DOLOR DE REGLA INSOPORTABLE, Y NO ME TOCA HASTA EL LUNES, ES UN ROLLO PQ ME HAGO ILUSIONES Y LUEGO PARA NADA EN FIN...
VOLVEREMOS A LA CARGA.
Comment
-
Hola mis niñas!!
cupy que alegria leerte por aqui. y es que leo tu historia y flipo en colores! Y es que parece mentira verdad? es como lo has dicho tu, con tu endo, cuidandote un montón, llega un momento que haces vida normal dejas toda la medicación hasta sept que es cuando te van a operar y taca! Preñi! Nos puedes contar como te enteraste? Quiero decir, no te venía la regla y te hiciste un test o notabas síntomas de embarazada? Cuentanos porfi!! has utilizado los test de ovulación esta vez? Cuentanos porfi, quizás nos ayude a las demás!!!
Yo me noto rara, llevo unos días como con calambres y pequeños dolores de regla pero es que esto me ha pasado en los días 19-20 del ciclo. No puede ser la ovulación verdad? es muy tarde! Además yo nunca me entero cuando ovulo. Bueno sin mas que quería compartirlo por si a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez .
janis no estarás sola. nuestra cupy se ha quedado preñi pero somos unas cuantas más que empezamos tto así que puede que alguna de nosotras seamos compañeras de beta! Mucha suerte!
lunita y Hada es fenomenal. 5 y 7 kilos respectivamente!! Como os cuidais. Luego vais a recuperar la figura enseguida!
Petu estamos todas expectantes para que cuando vuelves de tu eco nos cuentes!!! Todo va a ir genial ya lo verás
Piluki la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mira, todas tenemos el NO por delante, no es cuestión de hacerse ilusiones. Mi gine me dice siempre en las betaesperas que yo espere siempre que me baje la regla y que luego ya me vendrá la sorpresa. Si, se que es muy dificil, pero mira, quien te dice a ti que esos síntomas que tienes no sean por que no estés preñi. Te deseo toda la suerte y espero que no te baje la regla e muchos meses.
Besos a todas chicas!
Comment
-
Chicaaaaaaaaaaaaaaas mirad mi lilypie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo transfer el miércoles 7. Mi endo 11,35 mm y le he preguntado lo de trilaminar y me ha dicho que está perfecto. El lunes me tengo que poner ya la progesterona (2 por la noche y dos por la mañana).
Estamos super felices.
Me actualizo
Esperando :
erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.
anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre
Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo
JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.
Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica
JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.
SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.
Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre
HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo
Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en OCTUBRE,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)
geogalera....... IVI VALENCIA.....4 IA (-)...1º FIV transferencia de 2 (-), esperando a la regla de septiembre para transfer de conges (me quedan 3)
En tratamiento :
Punción:
Transfer :
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de los dos conges que quedan 07/09
Beta :
EMBARAZADAS:
BBG...................IVI Madrid............... un niño.
lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña
Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado...... Niño (Aimar)... F.P.P. 25 de Octubre.
Dorcas..............IVI Valencia............. una niña
Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio
SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6
tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio
Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio
Supervera....BETA(+) 1300....ECO
Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6
Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/0
Comment
-
Gracias Lunita, estoy flipada con la medida del endo. Sólo llevo 8 días con meriestra y yo siempre he sido muy tardona para las estimulaciones. Y la transfer me la hará ella que menos una IA el resto siempre me lo han hecho los de guardia. Los embriones me ha dicho que eran muy buenos, pero que ya me contaría el día de la transfer como quedan después de la descongelación.
Comment
Comment