TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Sí, una preciosa nenita, y mañana pintarán su habitación Pensar en el parto me asusta, pero, bueno, después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí...

    Ah, y no os he dicho que a estas alturas me he resfriado y tengo la garganta roja y los bronquios un poco inflamados Jo, espero que con paracetamol y ventolin se me pase.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita: Que bien con los preparativos ya!!!!Que ilusion cuando tengas toda la habitacion montada...sus cositas......ains....

      En cuanto a lo del resfriado, es una puñeta porque apenas se puede tomar nada, pero si quieres un remedio casero prueba a mezclar agua caliente con miel y limon exprimido.Sabe asquerosiiiisimo, pero ayuda, creeme.....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Sí, aunque si empeorara me podrían dar algún antibiótico, no?? Como ya estoy en el tercer trimestre. No sé, alguno habrá que afecte menos al feto. Es que como tengo asma, es muy fácil que las cosas se compliquen.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Imagino que si, pero no pienses eso mujer!!! Seguro que se queda en un resfriado....tu cuidate!! Ya sabes, fuera de corrientes de aire...nada de bebidas frias.....y ojito con los cambios de temperatura, que en esta epoca y con el tiempo tan loco.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días chicas!!!

            Ayer pasé un día de perros, vomitando, luego casí toda la mañana en la Fe, y luego en casa otra vez vomitandooooo.... (y que conste que no me quejo). Mi "bolita" ya mide 4 cm y me han dicho que va todo bien, que vida normal pero con tranquilidad, así que ya estoy de nuevo en el curro, eso si con un cojín para lo riñones que el lunes me fui de aquí con un dolor que no podía con el.

            Petu, ¡¡¡¡chiquillaaa!!! me encanta verte tan tan positiva, ya te queda muy poquito. ¿Cuando tienes la beta?

            Eli, mira yo no sólo pienso que tienes razón, sino que te lo recomiendo, nosotros después del negativo pensamos en pasar un buen verano y en septiembre volver a la carga, ya tenía hora para la operación, ¿te acuerdas?, mi cuerpo necisitaba descansar de la medicación, mi cabeza de los tratamientos y los malos rollos y pasarlo bien con mi marido y mis amigos y me quede embarzada..... y os juro que es lo mejor que me ha pasado, pero mi cuerpo y mi mente estan agotados y bloqueados, a veces pienso que debería estar más contenta pero mi cabeza me juega malas pasadas y cada vez que voy a una eco de control no sabes como me pongo, con decirte que la tensión me sube a 17 y 9,1.... me la tienen que volver a tomar después de hacerme la ecooo. Bueno tanto rollo para decirte que lo primero eres tu, que si tu estas fuerte puedes con todo y sino lo vas arrastrando y te arrastra.... Así que mes arriba o mes abajo no es nada.

            Lunita, de rossssaaaa la habitación ¡¡¡¡Que bonita!!!!, en nada tienes a Victoria contigo a tu princesa... a mi sobrina le encanta el rosa y también le han pintado la habitación de rosa y cada vez que puede nos lo cuenta. Bueno ves contándonos que tal te encuentras y como te va esa garganta.

            Mqi, ya de 20 semanas... ¡¡¡Madré mia!!! como pasa el tiempo, Petu y tu sois del 71... pues yo aún soy más viejalesssss soy del 70.. y ahora mismo estoy cagada por la eco de la semana 12 por los resultados y la amniocentesis...

            Simbayet, te deseo mucha mucha suerteeeeeee!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos dias a todas!!!!!!

              chicas os veo a todas muy animadas, eso está muy bien, yo estoy un poco plof, la innombrable sigue sin aparecer, estoy hinchada, tengo un humor de perros y ademas se acaba la jornada intensiba en el curro.....

              por lo demas, pues bueno, hemos decidido tomarnos el tema con mucha tranquilidad, y disfrutar de lo que tenemos, las angustias no son buenas....

              Cupy, es normal, yo con el otro embarazo, me ponía a 100 cada vez que tenía que ir a revisión, yo creo que no disfruté hasta la semana 21, cuando ya nos dijeron que todo estaba bien... pero la verdad es que lo daba todo por volver a sentirlo, ya veras cuando tu lentejita se empieze a mover....

              bueno, a ver si estos dias me puedo meter un poco mas, con tanto lio......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Uf, cupy, menuda tensión!! A mí también se me sube cuando tengo eco o matrona pero no tanto. Bueno, lo importante es cómo la tengas día a día y ya está.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, la tengo el lunes ya no me queda na de na para confirmalo, aunque hoy estoy un poco plof.
                  Sisita, guapa, a ver si te baja de una vez, no? porque no será que tienes otro milagrito como la otra vez?

                  Lunita, pero si tú tienes siempre la tensión baja, no?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Sí, la tengo bajita pero cuando voy a consulta se me sube sin llegar a estar alta, por los nervios.

                    Hoy estoy peor, he tenido 37'7 esta noche, tiro mucosidad cuando toso, en fin... Y con estos calores!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita, pues llama al médico y pregunta que te puedes tomar. Seguro que es mejor tomar algo que tener fiebre.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lunita, pues si que estamos bien, encima sólo puedes tomarte el parancetamol ¿no?.. y con el calor que hace supongo que cosas calientes no te apeteceran nada de nada. Por si te sierve de algo mi marido me preparaba para hacer enjuagues de miel, limón y agua calentita y me fue bastante bien.

                        Petu, ¡¡¡¡¡que poquito te quedaaaaaaaaaa!!! el lunes ya a colgar el positivo, sólo te queda el último empujón... Un besote

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola mis niñas!!!

                          Qué tal estais esta mañana?

                          Chicas, muchas gracias por todo lo que me habeis dichi, tenéis toda la razón del mundo. Nadie más que vosotras podéis entender cómo me puedo llegar a sentir. Luego después de saludaros os cuento lo que me ha dicho el gine.

                          Cupy, cuanto me alegro que tu garbancito esté tan estupendamente. Cuidate mucho eh!! fuera dolores, fuera vómitos jejeje Lo de la tensión me pasaba a mi cada vez que iba al gine. Parecía que iba al matadero , es normal, n te preocupes, todo te va a salir bien.

                          Lunita como te comenté ayer es super emocionante hacer la habitación del bebé, ya verás cómo te quedas embobada mirándola a todas horas. Llama al médico, la fiebre siempre es signo de infección, como ha dicho petu, siempre es mejor tomar algo que estar con fiebre. A ver que te dice que te puedes tomar, aunque sea un paracetamol.

                          Nuestra petu!!! A mi tb se me está haciendo larga tu betaespera!!! jejeje Venga, un día menos guapa, si es que ya estás super preñi! Venga, porfa no estés plof!! Te entiendo perfectamente pero de verdad que todo te va a salir bien, ya lo verás.

                          Hada guapa donde andas? todo bien? Seguro que si, cuentanos cuando puedas vale?

                          Koki ,tenten?todo bien? hace ya unos días que no nos escribis. Espero que todo esté fenomenal.

                          Barro cómo te encuentras? Ahora cual es el siguiente paso? tienes que esperar a la siguiente regla?

                          Mixeta cómo te encuentras de ánimos? venga guapa que eres una campeona.

                          Sisita, vaya, todavía no aparece? hay alguna posibilidad que vuelvas a estar preñi? Te lo digo porque no serías la primera. Y si no es el caso, a ver si baja la maldita que siempre está fastidiándonos. Si no es por una cosa, es por otra. A mi como te comenté, me bajó a los 35 días del legrado y luego como un reloj, ayer a los 28 días. Ya sabes que cada una somos un mundo. Por que no vas al gine para que te mire? Quizás te tenga que dar algo para que te baje. Y en cuanto a lo de tomartelo con tranquilidad me parece fantástico. No hay nada peor que estar todo el día agobiada y estresada por lo mismo.

                          Hola Symbayet, bienvenida de nuevo al foro. Me acuerdo de ti. Venga, este chiquitín ha pasado por un montón de procesos y ha sobrevivido como un campeón. Ya verás como esta vez tb va a ser así y de hecho va a ser el que se quede. No pienses ahora mismo en otra cosa que no sea que se vaya a quedar contigo.

                          Dorcas cómo lo llevas tu? Ya tienes todo preparado? Bueno, todavía te queda pero seguro que ya tienes muchas cosas. Por cierto, sabes algo de CMC? Hace mucho que no se conecta, quizás tu sabes algo de ella. Si es así le dices porfa que le echamos de menos vale?

                          Bueno, y ahora os hablo de mi. Chicas, mi gine ya tenía planes para mi antes de comentarle yo nada. De hecho le empecé a hablar que si el día 18 del ciclo sería el 30 de sept, que si el día 2 oct sería el día 2 0ct y posible día de la transfer... vamos mi gine flipado me dice: " ya... ya veo que lo tienes todo planeado y organizado". Total, que me dice que quiere probar otra cosa conmigo, basicamente hacer un ciclo natural, sin pincharme nada de nada, sin ponerme nada de nada , solo hacerme ecos de control. Que vemos que mi endo está maravilloso y preparado para hacer trnasfer y no coincide con la fecha..adelante... que mi endo no está preparado y por consiguiente ve que este método no funciona conmigo... pues se cancelaría todo y con la siguiente regla empezar de nuevo. Y me ha convencido. Este gine es muy bueno y ya tenía esto pensado de antes, desde el legrado, no da un paso en falso y si piensa que así puedo tener alguna posibilidad, voy a confiar el. Además, en el caso que se cancelara, no me hubiera puesto las inyecciones perdiend el dinero, no estaría hormonada... vamos, que me ha convencido así que chicas, hasta que pase semana y pico no os podré decir si voy este ciclo o no. De momento tengo eco creo que el miercoles ( tengo que llamar a la enfermera para pedir la cita) así que ya os voy contando.

                          Y de momento a leeros a todas vosotras y a disfrutar de vuestra compañía. Gracias de nuevo por estar siempre ahi.

                          Muacks!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Sisita, estoy con Petu ..... has mirado a ver....., de todas formas si ves que no te baja llama al médico por si te tiene que dar medicación. Un besote

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOLA CHICAS, HOY TENGO ECO DE NUEVO, PARA VER CÓMO VA EL ENDOMETRIO, SUPONGO Q EL VIERNES TENDRÉ Q VOLVER Y YA ME DIRÁN CUANDO ME TENGO Q PINCHAR EL OVITRELLE Y LA HEPARINA, AHORA SÓLO PIDO Q DESCONGELE BIEN MI CAMPEÓN, SÓLO ESO.
                              PETU, YA TE QUEDA UN DIA MENOS
                              LUNITA, MUCHO LIQUIDO Y PARACETAMOL, Y PACIENCIA CLARO.
                              ELI LO LLEVAS TODO CALCULADO EH? YA VERÁS COMO CON CICLO NATURAL TE SIENTES MEJOR Y LO LOGRAS.
                              BUENO A VER SI POR LA NOCHE PUEDO ENTRAR UN BESO A TODAS.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Piluki, luego nos cuentas qué tal tu eco?
                                Eli, pues perfecto, no? ya verás como esta es la buena. Gracias por los ánimos, los necesito.

                                Comment

                                Working...
                                X