TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, lo de engordar en el embarazo ya es otro cantar... yo de momento al principio perdí 4 kilos y de momento me mantengo igual, eso si, con las vomitonas no como mucho, pero si cosas que me apetecen y me sientan bien, rosquilletas, galletas... pan todo lo que no lleva mezcla.... intento comer de todo pero lo llevo muy mal todo me da angustia.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas, algunas ya nos conocemos de otros foros, he visto este y como es nuestro siguiente paso pues me uno a vosotras, tenemos cuatro embrioncitos llevados a blastos de mi 1ªFIV negativa congelados, ahora si todo va bien voy a ir a por ellos, en cuanto me baje la regla en breve empezaré con las anticonceptivas porque ahora tengo un quiste que hay que eliminar y si todo va bien a principios de noviembre iré a por mis mellizos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], porque voy a tener cuatro hijos, dos niñas y dos niños, jajajajaja.
      Así que con vuestro permiso me uno a vosotras para ir viendo e informándome como es el procedimiento antes de la transferencia.

      Un beso muy grande a todas

      Y mucha SUERTE!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Iset, yo también estoy por aquí. Ya sabes, tú pregunta que te ayudaremos entre unas y otras. Aquí hay gente con mucha experiencia en esto.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas

          Aysssss q el internet me va faataaaal, q mono tenia!!!

          Petu, lo llevas genial!!! sigue así y muchiiiiiiiiiiisima suerte q no te queda nada de betaespera!!!

          Cupy, pues el gine me dio emenea para las angustias y vomitos solo q no lo usé y ahi tengo el jarabe casi entero, eso es glucosa y no es medicacion. Tambien tengo enterito el ferplex, si te mandan este hierro ya sabes.... una caja casi enterita!!!! y progesterona tambien tengo. aunque eso entra en la ss, pero yo lo digo. Incluso una caja de anticonceptivos q ahora no recuerdo el nombre pero q por el foro los docs del IVI se ve q le tienen mucha confianza. No la usé porque estuve dos meses sin regla y era el tiempo q queria mi gine esperar para hacerme el siguiente tto despues del legrado (bueno, creo q fue legrado-regla- y queria otra regla pero al pasar dos meses me dio el visto bueno para empezar)

          Elisa, sea como sea te tienes q quedar!!!!!

          YA aviso yo a CMC a ver si se pasa por el foro, vale???

          Lunita como vas???

          Bueno pues yo aprovechando esto y ahora a todas las reuniones charlas q hacen voy, hoy toca en prenatal!!! ajajaja a ver si me dan algun regalito de muestra o algo, jejeej

          Estoy haciendo tambien los cursos preparto del seguro privado y este verano hice los de la ss. Pero es q ya q me entraban y pago el seguro pues nada, a hacerlos. De paso hago ejercicios de suelo pélvico q son super importantes y nunca me acuerdo de hacerlos.

          En fin, chicas q ya vereis q esto es otro mundo, q si suelo pélvico q si masajes en el periné, cuantas cosas q descubres.

          Besitos, abrazos, animos y paciencia.

          Por cierto, yo lo del cague coincido en q como nos ha costado taaaanto pues el miedo es multiplicado.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas, así que estás super entretenida con unas cosas y otras, no? pues genial, así se pasará más rápido la cosa. Muchas gracias por los ánimos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas,

              esta mañana he estado vomitando mucosidad y el desayuno... un desastre, vamos. Total, que he ido a urgencias y tengo bronquitis aguda , pero me ha dado antibiótico (amoxicilina con ac. clavulánico) y yo creo que mejoraré porque hace bastante que no tomo antibiótico (vamos, que es la primera vez que voy a tomar en todo el embarazo). Me ha dicho que si me falta el aire o empeoro, derechita al hospital a ginecología externa. Así que bien, mejor esto que curarme mal cuando estoy a las puertas del parto, como quien dice. Y de la infección de orina (?) no he dicho nada porque se me han ido unas molestias que tenía esta mañana; de todos modos, el miércoles me hacen una analítica de todo (sangre y orina) y la prueba del estreptococo. Y digo yo que el antibiótico igual servirá para un roto que para un descosido, no?

              Bueno, un besito a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita, los antibióticos depende de cual sea son de amplio espectro o no. No recuerdo que si la amoxicilina lo es (creo que está más bien indicado para el sistema respiratorio). Por la infección de orina no te preocupes te darán monurol (fosfomicina) que es totalmente inocuo y con un sobre se te va seguro. Que te mejores.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  El monurol es loq me dieron a mi q despues de hacer el cultivo era sensible a ese antibiotico.
                  Sigo ahora con el movil. En casa no tengo internet

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    A la amoxicilina era resistente

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Dorcas, es el más efectivo para la infección de orina y muy seguro para las embarazadas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sí, de todos modos, ahora no me preocupa la posible infección de orina porque creo que ya hago pis con normalidad. El monurol sí lo conozco, lo he tomado muchas veces, aunque ninguna vez en el embarazo, por suerte.

                        Petu, por cierto, no te queda nada [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Creo que tenías tantas ganas de ser betaesperante, que lo estás llevando de maravilla.

                        elisa, no te preocupes. Tu médico es el que te conoce y entiende de todo esto, así que confía en él.

                        cupy, prueba con el Emenea, que no es ni medicamento sino una glucosa, como ha dicho Dorcas. Yo me lo tomaba 15min. antes de levantarme de la cama.

                        simbayet, lo que has contado me recuerda punto por punto a mi primera tránsfer, que dio negativo, pero yo diría que no fue por eso sino porque sólo pusimos 1 embrión y tuve una betaespera muy movida que no me benefició en nada. Bueno, lo que yo haría sinceramente es beber menos y hacer pis las veces que lo necesites antes de que te suban a quirófano (muchas veces van con retraso). En serio, tampoco hay que ir allí a reventar. Yo la 2ª vez bebí menos, hice pis las veces que lo necesité, la cánula entró igual de bien y aguanté 15 min. de reloj en la camilla con bastante tranquilidad. Bueno, es mi consejo porque veo que eres igual que yo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, no me queda nada y me queda un mundo. Ya sabemos que los últimos días son los peores y como no tengo síntomas pues te mosqueas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOla Iset, bienvenida a este foro. COmo ya te dije en el otro, ese quistecillo lo vamos a aniquilarrrrrrrrr y luego a por tus 4 hijos!!!!!!!!!!!!

                            BUeno Dorcas ya veo que andas super entretenida entre una cosa y otra. Eso está genial, que bien verte así, me encanta!!!! Y por cierto, gracias por decirle cuando puedas a CMC vale? QUe nos acordamos mucho de ella.

                            Lunita, vaya, siento mucho que estés tan malita. Esa medicación te va a poner super buena!!!

                            Chicas, muchas gracias a tods por los ánimos, que me decis que con cualquier tto me voy a quedar. Ojalá chicas!!!! Muchas gracias y besitos a todas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenas noches guapas!!!!

                              Gracias a todas por los consejos para la transfer.....yo tengo algo mas de 3 horas a madrid,asi que a mitad del camino empiezo a beber...vamos que entre que llego al IVi, me atienden y entro en quirofano tengo la vejiga a punto de explotar.Asi que voy a hacer como decis, primero hare una pruebita, o las que haga falta, y hare pis una hora antes, y bebere poquito.

                              Lunita: Venga, que lo bueno de los antibioticos es que hacen efecto enseguida, asi que ya veras como mañana ya te encuentras mucho mejor.

                              Elisa: Mira, el solo echo de que tu gine se lo haya pensado mejor, ya me da buena espina, sobre todo por la profesionalidad que aparenta, ya que a veces creo que somos un numero mas y que a nadie le importa realmente si lo conseguimos o no, solo por las estadisticas de las clinicas....en fin....el caso es que tu gine, en vez de pasar del tema, lo ha PENSADO mejor, vamos que ha dedicado su tiempo a darle vueltas....asi que mira....a mi me dan bueniiiisimas vibraciones.
                              Y la fecha de la transfer dependera de si te pones el de 3 o el de 5 dias. No te da tu gine mas probailidades con el blasto???A mi es lo que me dijeron en su dia, que los iban a llevar a blasto porque tenia muchos y solo queria implantarme uno, asi que podian perderse muchos por el camino, pero los que llegaba tenian mas poder de implantacion......bueno, en mi caso, 2 blastos,y na de na...bueno, uno al menos se implanto aunque no siguio pa lante..... te han dicho algo al respecto???

                              Petu:...ufff....solo pensar lo poquito que te queda me pongo nerviosa hasta yo!!!!...El dia de la beta es el lunes??
                              y lo de la progesterona, es cierto...yo he pensado mil veces que se me perdia toda, y eso que siempre intento meterla lo mas a dentro que puedo, y estar un ratito tumbada...pero nada, se sale igual...

                              Cupi, paciencia...( que facil decirlo eh???) piensa que esas molestias suelen acabar con el primer trimestre no???

                              Hola Iset....veo que vamos a ir un poquito a la par, porque yo espero mi ultima regla para finales de este mes, asi que haciendo cuentas, la transfer podria ser a finales de octubre...
                              Mucha suerte!!! Nos vamos contando...

                              Dorcas....tu aprobecha esas charlas, que pa eso estan....creo que tambien hacen en el toy sarus no?? jejeje
                              y con tantas clases de preparacion para el parto, el dia que llegue vas a ser toda una experta!!! master en parto!!!

                              Piluki: ya veras como el miercoles va todo genial!!! mucha suerte!!!

                              Bueno chicas, que mañana es viernes ya!!! Feliz fin de semana a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Simbayet, el lunes ya tengo la beta. Nerviosa? no, lo siguiente. Las últimas progesteronas ya me las pongo fenomenal y me "chorrea" menos que antes, je, je, je. Si no se sale entera, vamos que ves que sólo es la cascarilla, no pasa nada. Además piensa que todo esto es por ayudar que de normal nuestro cuerpo secreta la cantidad suficiente.

                                Comment

                                Working...
                                X