TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, muy bien que quiera probar un ciclo natural y te viene de perlas por lo que nos comentaste del bautizo y tal.

    Me he tomado 1gr de paracetamol en el desayuno y ya no tengo fiebre. Lo que tengo es una tos que parece que esté todo el día con carajillos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Me río por no llorar. Bueno, si me pongo peor voy a urgencias y listo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, espero que te mejores. No lo dejes pasar, yo iría y así te quedas tranquila. A lo mejor te pueden mandar algo para la tos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, cielo ya sabes a la mínima te vas a urgencias y que te vean, seguro que te quedas más tranquila. De todas formas cuidate mucho. Besets

        Eli, me alegro un montón, siempre es bueno un cambio, saber que el gine intenta nuevas cosas te da más confianza, y si encima no tienes que ponerte medicación pues mejor que mejor, a mi me iban a hacer lo mismo, para la transfer ciclo natural y nada más que progesterona y heparina por el tema de la adenomiosis.... ¡¡¡Esta es la definitivaaaaa!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenas noches chicas.

          Bueno, os voy conociendo un poquito...

          Lunita , espero que estes mejor, pero lo que te dicen las demas, que a la minima vayas a ver si te pueden dar algo....

          Cupy me alegro que tu embarazo vaya viento en popa.....A mi tambien me paso , que con cada eco lo pasaba fatal hasta que el gine decia que todo iba bien....
          Incluso a las 12 semanas o asi tuve un ligero manchado y corri a urgencias, y me dijeron que todo estaba bien, y el gine que me atendio me dijo que las que habiamos pasado por tratamientos que eramos mas sensibles a acudir a urgencias y a pensar que algo no va bien...
          y no sirve de consuelo, pero yo lo pase fatal hasta el dia del parto, fue cesarea programada y me tire todo el rato intentando descifrar las caras de las enfermeras y demas para saber si todo iba bien o pasaba algo.
          Vamos, que hasta que no les vi las caritas y vi que estaban bien, no respire tranquila.

          Sisita: Esto es asi, ya sabes, nos tiramos meses y meses odiando que nos baje la indeseable, y cuando queremos que suceda, la cabrita va y remolonea....
          Paciencia.....no conozco tu caso ,pero podrias estar embarazada???

          Petu, un dia menos......A mi me parece horrible la betaespera.....Yo en la fiv que me quede embarazada estaba supernegativa porque pensaba que si estaba embarazada se tendria que notar alguna cosa por poca que fuera,
          pero yo no sentia nada de nada de nada diferente a cualquier otro ciclo...ni dolores de regla, ni tirones, ni pecho sensible, ni nauseas, ni mas sueño, ni mas cansancio....vamos nada de nada , asi que pense que era negativo,
          y me lleve la mejor sorpresa de mi vida, asi que yo ya en lo de los sintomas no creo....

          Eli , veo que cada una seguimos un protocolo muy muy diferente, porque veras, me ha chocado eso de que con ciclo sustituido te podria coincidir con el bautizo.Y me choca porque en mis dos intentos anteriores, voy tomando progynova, me va haciendo ecos, me hace analisis y cuando el ve que estoy lista, entre el, yo y madrid quedamos en el mejor dia.Vamos que
          me comento que el endometrio con la medicacion aguanta bastante, asi que no hay problemas en hacer coincidir la transfer con un dia que me venga bien.Eso si, 5 dias antes tengo que empezar con la progesterona para comaginar mi cuerpo con la edad del blasto.
          De echo por ejemplo, las que van por ovo, necesitan hacer coincidir la donante con la receptora, y seria muy dificil sino hubiera margen no???
          Aunque me ha parecido leer que tu te pinchas el ovitrelle y eso en un ciclo con ovulacion la lanza....vamos que no entiendo nada.....Los medicos sabran, eso si, y como cada una somos diferentes.....
          De todas formas, vaya solucion mas buena que tienes!!!! Y a demas a ver si al cambiar esta es la buena...

          Yo ya os comente que ya me he pinchado el decapeptyl que se supone paraliza mis ovarios y estoy en espera de la regla para empezar con la progynova. Y la verdad es que no estoy muy positiva ya que las dos veces anteriores el gine me dijo que mi endometrio era perfecto, y en la transfer me comentaron que los embriones estaban muy bien....vamos que no se que es lo que falla.....Yo pensaba que las probabilidades con congelados eran menores por el tema de la descongelacion en si, pero una vez que lo hacen bien no habria las mismas posibilidades que con frescos??? A demas me da por pensar que han ido implantandome los mejores ( con ya veis que resultado), y el que queda es el peor de todos. El gine me dice que este embrion puede ser el que se implante porque hay mucho de estadistica en esto...pero no me convence....A demas, como solo queda uno tambien me da miedo que despues de tenerlo todo listo, van me llamen y me digan que no ha descongelado bien y cancelen la transfer y a tomar por saco todo...
          Vamos que me como el tarro a veces, y otras en cambio me pongo positiva y digo, a la tercera va la vencida y seguro que este es el bueno....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            voy a ser un poco pesada pero necesito preguntaros como haceis lo de ir con la vejiga llena a las transfer, porque yo siempre lo paso fatal.En la ultima tuve que ir varias veces al baño mientras esperaba en la habitacion e intentaba echar de poquitos en poquitos, pero no fue suficiente.Durante la transfer lo pase fatal, a demas creo que la ecografista tenia problemas para enfocar bien, y les costo dejarlo en su sitio....a saber donde lo dejaron!!!!
            Y luego, cuando te dejan en la habitacion los 10 minutos yo no pude estarme quieta.Necesite estirar las piernas varias veces para no hacermelo encima, me movia con el baile de sanvito, y contraia los musculos. Lo pase fatal fatal fatal ,y encima como el tratamiento fallo , me da por pensar si no tuve yo la culpa con aquello.
            En cuanto llego la enfermera a decirme que ya me podia levantar me falto tiempo para correr al baño!!!
            Me contais como lo haceis vosotras?? hay algun truco???

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Simbayet, es que eso depende de como tengas tú la vejiga. La verdad es que lo peor es que no vayan a tiempo. Truco? pues yo leí en otro foro que la doctora le dijo que una hora antes orinara y luego se tomara cuatro o cinco vasos de agua. Yo hice algo así y lo llevé bastante bien, aunque como se retrasaron casi una hora tuve que ir al baño y vaciar un poquito, y justo antes de la transfer la gine me dijo que si estaba muy mal vaciara otro poquito más. De todas formas, no pienses que no funcionó por eso. Y lo de que descongelen mal el tanto por ciento es muy bajo, así que tranquila. Gracias por los consejos de no pensar en los síntomas, pero ya sabemos que cuando nos toca es inevitable.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas ya está todo listo este viernes me pincho el ovitrelle, el domingo empiezo con la progesterona y el miercoles la transferencia si descongela bien, que Dios lo quiera. ASí que nada a rezar para q todo salga bien, ese mismo dia empiezo con la heparina.
                Por cierto qué calorazo hacía ayer en sevilla, cuando llega el fresquito? un beso

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Piluki, que ya lo tienes ahí. Ya verás como todo va bien.
                    Cupy, gracias por los ánimos. Como dices es inevitable comerse la cabeza, pero parece que estoy un poco más animada, aunque hoy si que no me duele nada de nada.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola mis niñas qué tal?

                      Piluki que bien, así que mañana ya el ovitrelle y el miercoles transfer. Tu embrión de cuantos días es? 3 días, 5? Todo va a salir bien, ya lo verás. Muchisima suerte guapetona!!

                      Simbayet, lo que te han dicho las chicas es lo que yo tb haría . Una hora antes de la transfer vas al baño por ultima vez y luego te tomas un 3-4 vasos de agua. Todo depende del aguante que tenga cada una. En el momento de la trnasfer tienes que tener sensación de hacer pis. Te recomiendo que durante unos días hagas pruebas. Tu imaginate que tu transfer va a ser a las 14h. A las 13h dejas de hacer pis y vas tomándote vasos de agua. En cuanto tengas ganas de hacer pis, ya no bebas más agua y comprueba si para las 14 que sería la transfer, si has aguantado bien o si te has pasado con el agua....

                      En cuanto a los miedos son normales, te entiendo perfectamente, pero creo que no nos queda otra y tenemos que pasar por ello pero como somos unas campeonas no pasa nada jejeje

                      Cupy nena estás angustiada? Mira lo de la proges es una caca. Es un pringue y a veces parece que se nos cae todo pero yo creo que te lo pones perfectamente. Si no te quedas a gusto coméntale a tu gine a ver qué te dice y nos cuentas vale?

                      Cómo estais las demás? os mando un besote

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas, yo que estaba toda contenta con lo de no ponerme medicación....

                        Ayer por la tarde me llama de nuevo mi gine.... y donde dije digo digo diego.

                        Se lo ha pensado mejor, empezó a hablar como para el cuello de su camisa que yo no sabía ni lo que me iba a decir: es que... es que..... y si resulta que luego se retrasa todo, pierdes el ciclo... es que.... tienes gonal en casa? Si? pues todos los días gonal 75. El lunes y el miercoles te haces un análisis de estradiol y el miercoles vienes a las 17h y te hago una eco!!

                        Así que chicas, mi gozo en un pozo, sigo como antes y espero que tb os de el pálpito que así tb me voy a quedar preñi de nuevo. Este gine me está volviendo loca!! Pero como es muy bueno y confío mucho en él y fue quien me consiguió mi milagrito en el 2007.... total, que ayer me pinché ya 75 de gonal. No es mucha dosis así que espero no ponerme con un pez globo. Y eso os cuento, os estoy mareando todo el día con los cambios. Lo que dice simbayet a mi tb me parece, quiero decir, creo que se puede programar más o menos el día de la transfer y hacer que no coincida con el bautizo.

                        La cosa es que me quedan dos embris, uno de 3 días y uno de 6 días. Menuda diferencia! Quiero de cir que habrá que decidir cual descongelar porque en base si descongelan uno u otro la fecha de la transfer varía seguro verdad? Ay chicas con lo tranquila que yo estaba....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu!!!!! Estamos todas contigo y en 4 días estamos celebrando tu embarazo!!! todos estos meses van a haber valido la pena y encima estás mucho más guapa, con todo lo que has adelgazado!! Venga campeona que no se diga!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, sí, espero no recuperar todo con el embarazo, aunque sería un mal menor, je, je, je

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Sisita, Cupy, una pregunta chicas:

                              los test de ovulación esos... sé que me lo habéis dicho alguna vez, pero cómo se llaman? y en qué página de internet los habéis encontrado?

                              Muchas gracias chicas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, pues claro que tenemos el mismo pálpito de que te vas a quedar embarazada sea cual sea el tratamiento... eso no importa, lo único es que tu estes contenta y con ganas de empezar eso es mucho terreno ganado... ¡¡¡¡¡¡ESTOY SEGURA!!!!!!

                                Lo de las tiras de ovulación lo mire en la página web vidatest.com y los test se llaman unitest, yo compré un pack que llevaba hasta 6 test de embarazo... uno lo use para el positivoooooo.

                                Comment

                                Working...
                                X