TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, pues la beta me toca el lunes 27 a 14 días post transfer... supongo que es porque cae en fin de semana y mis campeones tienen 3 días. Igual que los tuyos verdad? a ver si tengo tanta suerte como tu...... Un besote...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mis niñas!!!!!

      Jo, de verdad que lo siento en el alma!!! Menudo día llevo, sin poder conectarme! Encima he estado todo el finde fuera, en un camping por supuesto sin internet y no os había podido leer y ya no tenía dedos, tenía muñones directamente! Desde las 7:30 de la mañana que he ido a hacerme el análisis!!! Y me lo mandaban por mail! Yo pensando que iba a ser más rápido! Y al final a las 17:30 les he tenido que llamar yo y hasta las 18 y pico no me lo han mandado!

      Ufff chicas de verdad, perdonadme por haberos tenido en ascuas tanto tiempo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Sí, los míos eran de 3 días

        Eli, qué mala pata que hayan tardado tanto en darte el resultado. Con lo importante que es para nosotras...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, ENHORABUENA de nuevo. De verdad, tengo pálpitos a veces y estaba convencidísima que era positivo. Han tardado una barbaridad en darte el resultado. La última vez fueron 3 horas y yo creía que me moría. Actualízate en la tabla
          Cupy, me alegro que haya ido todo bien. Ahora a descansar y el kit postransfer.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
            Enhorabuenaaaa mi eliiiiii!!!
            Pero a mi esto no me lo vuelves a hacerrrrr!!!!casi me da un sincopeeee!!!
            Ahora a disfrutar y a ver si es un niño y ya lo terminas de arreglar!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Si ya lo decía yo NO NEWS, GOOD NEWS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ja, ja, ja, sí Lunita, tenías razón. Si hasta te he copiado y lo he dicho en el otro post.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  12octubre cuanto lo siento! Que pena me ha dado leer tu negativo . Lo siento en el alma, de verdad. Se lo que es tener negativos y la sensación que se te queda es horrible. SOlo espero que en unos días ya te encuentres mejor y animada para volver a intentarlo cuando puedas. Un abrazo.

                  Tentén!! cómo vas chiquilla? Ya ha parado ese sangrado? Sigues en posición horizontal? (bueno, ya me imagino que haciendo el pino no estarás Ya no queda nada para tu eco reina!

                  Tuka tb me ha parecido leer que estabas manchando? Pues nada, a seguir de reposo vale? Ni moverse!!!

                  Koki guapa tu sigues de reposo e imagino que hasta el día de la eco no? Venga, mucho ánimo que ya queda un día menos!

                  Por cierto, Tentén y koki que hablabais de las tetis, efectivamente era como un subidón como cuando te sube la leche, no tan exagerado pero una sensación parecida.

                  Piluki me alegra saber que todo fuera bien. Así que ya dentro de poco otro baby!!

                  Janis cómo llevas esa betaespera? Creo que un poco atacada no? Venga tranqui, un día menos!

                  Cupy que ya tienes a tus peques contigo!! Madre mia que ilusión!! Léete "El tiempo entre costuras" Es el que me he leido yo y me ha gustado!

                  Principesa di que si! Aprovecha ahora porque luego en septiembre no vas a poder irte de juerga jejeje

                  Barro ya te ha llegado la indeseable? Mira que se hace de rogar la jodía cuando más queremos que llegue!

                  CMC tb con transfer hoy!!! WOW!!! Este ciclo si que ha sido visto y no visto!!! Me alegro un montón!!

                  Hada,lunita cómo vais vosotras? Estupendas seguro!!

                  DOrcas como me alegro que todo haya salido bien, pero vamos, es algo que todas teníamos clarísimo! Disfruta, disfruta y disfruta!!!

                  Petu mira, al final no va a ser tanto la cosa como pensaban al principio, eso está bien! Pero eso tampoco significa que no sea la causa por la que no te quedaras, quizás era un factor importante! Yo solo te digo que en la próxima te quedas! Mira yo, hice régimen y ala! jejeje

                  Una vez más siento no haber entrado antes y muchas gracias por haber estado todas tan pendientes, os adoro! Sois las mejores!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, eso espero, que tengas el mismo pálpito que yo contigo y me quede en la próxima. Ya te lo crees? Yo creo que todavía lo estás asimilando, no? ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu, y ese medicamento que te tomas, ¿tienes que seguir con él en el embarazo? ¿O aún no te lo han dicho?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. enhorabuena guapa, por Dios casi nos infartamos!!!!!

                        Cupy ahora tranquilita , ya verás como colmas la racha del foro.

                        Un besazo a todas...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, mi gine me dijo que lo tenía que tomar hasta la semana 10. Después, con lo que me ha dicho la endocrina supongo que nada.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ENHORABUENA ELIIIII!!! ¿Como era tu campeon? a ver si nos animamos las q vams detras...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Tenten a qué hora tienes la eco mañana???

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli: te dije q transferencia accidentada positivo q te daba. Enhorabuena y disfrutalo.

                                CUPY y CMC ya estais embarazada disfrutar y cuidarlos

                                Comment

                                Working...
                                X