TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Madre mía, que filósoficas habéis estado.
    Yo la verdad es que hemos tenido suerte y todas nuestras amistades nos están apoyando. A veces hecho de menos que nos pregunten más, porque al principio estaban más pendientes y ahora menos. Os leo y no puedo entender como la gente puede ser tan patosa y tener mala leche. No me extraña que muchas hayáis dejado de contar. Como han dicho por ahí, que les den, hay que pasar de los comentarios y seguir con nuestro sueño.

    Eli y Sisita, mucho ánimo guapas

    Un beso muy fuerte al resto

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      JOOOO ... llevo toda la mañana de mogollón de curro, la verdad es que lo necisitaba.. pero justamente hoy que estoy muy nerviosa porque voy a la consulta de gine privado para ver si me quiere hacer las pruebas... llevo mi lista con todas... hasta la de la glucosa.. Petudori..... je je je ...

      Siempre que voy al gine me pongo de los nervios, a ver que opciones me da... necesito cambios.. ya vorem...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy guapa, tranquila. Ya nos cuentas a ver que te dicen. Recuerda, lo que me detectaron a mí se llama resistencia a la insulina y sólo se ve con la curva que te dije, yo tenía niveles normales tanto de glucosa e insulina en una analítica normal

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LINDA....QUE BUENO LO DEL QUIQUI VIRTUAL!!

          A mi cuando hicimos la primer IA y me pregunaban que consistia ese tratamiento les decia es UN TRIO!! mi marido, el ginecologo y yo! lo que siempre habiamos deseado, un trio. Asi le quitaba peso al asunto. Le conte a mi ginecologo que era el parte de nuestro trio y afortunadamente se rio..mira que es un catalan muy serio, pero despues de tantos años juntos ( jajaja) ya nos conoce, y en otra IA, cuando estaba a punto de meter el tubito largo con el esperma, le dije " asi nomas? sin darme al menos un besito? podrias ser mas romantico no?" y nos reimos una cantidad.

          Mia amigos cuando quieren saber si estamos en tratamiento nos preguntan " estan de trio ahora o solo los dos?"

          Pero sabeis que? la primera vez que tube un aborto, algo que se llama "huevo vacio" ...pero abortro al fin y al cabo, me dolio mucho que nadie me huebiera contado que era eso, pues cuando le contabamos a amigos resultaba que muchas de ellas habian tenido un aborto igual pero nunca lo habian contado a nadie...grrrrrrrrr

          besos a todas las que estamos haciendo TRIOS!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Erika, me parto contigo, je, je ,je

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bueno chicas, parece qeu la regla mañana hará su actuación estelar, así que el sábado empezaré con los parches.

              Que ganas tengo de que pase ya el mes de julio. Diossssssssssssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Barro, vamos, que nos vamos. Como te entiendo, yo tengo unas ganas que pase Julio y Agosto.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días a todas mis niñas.... hoy por fin es viernes y ya tenemos aquí el fin de semana. Asi que a descansar......

                  Eli, mi Eli, ¿cómo vas? ¿cómo va todo? hasta el lunes no tienes que volver a la consulta del gine? nos pasamos la vida esperandooooo... Se que hasta que este mal trago no acabe no vas a poder cerrarlo, ya queda poco mi niña. Eres una persona muy fuerte y lo vas a conseguir. Desde aquí te mando todo mi apoyo y un besazo...

                  Sisita, cielo ¿Tu como estas? supongo que estas asimilando todo esto y recuperándote, recuerda que estamos aquí para lo que necesites y cuando quieras hablar aquí estaremos esperándote. Te mando también un besazo

                  Lunita, ¿Cuando te vas a Londres? que bien.... yo tengo una amiga en Inglaterra, he ido un par de veces a verla.. la 1º en el mismo Londres... ahora mismo esta en el condado de Kent en Tombridge, pero como le tengo pánico al avión.. no voy muy amenudo a verla.. no todo lo que me gustaría. Ahora mismo estoy pensando en ir este veranito a Berlín pero en tren... tiene que ser románticoooo ¿no?

                  Marl, ¿que tal la betaespera?

                  Erika, eres la caña... me parto contigo... lo del trio es algo que no le he dicho yo a mi gine, pero el cada vez que me ha hecho la transfer.. me dice "... Ya estamos embarazados.." espero que mi maridin no lo oiga... je je je ....

                  A todas las demás ... que están a la espera como yo.. que somos un montón.... ¿cómo vais? un besazo muy fuerte.

                  Bueno yo contaros que fui al gine para un control después del negativo, parece que está todo bien, las molestias que tengo en los ovarios son normales tengo un montón de folis... y uno de 17mm en el 7º día del ciclo parece que sea uno residual del ciclo pasado, pero que tranquila que no es un quiste ni mioma.... me ha mandado bastantes pruebas, bueno se las pedí yo... ahora voy a intentar descansar el veranito, perder kilos que ya llevo 2... me está costando un montón, y en septiembre con todas las pruebas actualizadas a empezar...

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Barro, cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte con tu conge!!!!!!!!!!!!!! eso lo tienes ahí mismo... y tu peque seguro que se queda contigo... Un besazo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CHICAS........ DONDE ESTAIS???????????????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas

                        Linda (Loles) muchas gracias por estar pendiente de mi, eres un solete. Muacks!!

                        Erika me hacer sonreir, y eso, esta semana, para mi tan triste, es muy importante. Gracias reina.

                        Barro que alegría que ya empieces con los parches. Cada vez estás más cerca de tu sueño. Mucha suerte!

                        Cupy, entonces la cita de ayer con el gine fue bien no? te va a hacer las pruebas que tu querías, vas a perder kilos este veranito y en septiembre a la carga. Bien por ti!!

                        Petu cómo lo llevas? ya has estabilizado los kilos? Venga que entre que se disfruta del veranito ya estamos en septiembre.

                        Sisita cómo estás? (ya se que es una pregunta absurda). Mandarte un fuerte abrazo. Ay como te entiendo chiquilla.

                        Cómo estais las demás? Chicas perdonadme si no personalizo con todas pero me acuerdo de todas. Prometo que cuando pase este calvario, y esté recuperada al 100%, estaré con vosotras en cuerpo y alma. De momento, os voy dejando restitos.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas! pues bien, esta vez no he cogido la baja, así que estoy trabajando, hay muy buen ambiente así que tengo la cabeza distraída, pero hoy ya empezaba a estar un poquitín más nerviosa, claro, se va acercando el día de la beta...., pero bueno, a ver si va todo bien.
                          Un besico a todas y ánimo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, cariñet... como dices que no estas al 100%? con lo que estas pasando y sigues por aquí dando ánimos a las demás, cuando somos nosotras las que en estos momentos te lo tenemos que dar a ti y a Sisita... Eres un cielo y un solete, y aunque ahora estes mal... verás como poco a poco todo vuelve a su sitio como los ánimos para volver a empezar en septiembre....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!!

                              ELI, guapaaaa!!! poquito a poquito, nosotras estamos aquí siempre! y no pasa nada, tu escribe cuando te apetezca cielo...

                              CUPY, estás muy bien eh??! además te noto animada!! yo lo estoy! estoy con los parches y el 12 tengo eco, si estoy preparada a transfer de nuevooo! madre mia sin descansar!

                              SISITA, ¿como vas? te mando un besazo

                              BARRO, ya empiezas!! venga que vamos mano a mano!!

                              A todas un super abrazo muy fuerte, por cierto ¿hay alguien de Valencia? EL 16 HAY ORGANIZADA UNA COMIDA CHICAS IVI VALENCIA, si alguna le apetece apuntarse decírmelo!!! me encantaria conoceros!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, qué te pasa? estás ociosa, no? je, je, je. Ya llevas dos kilos? pues bien, no? poco a poco es lo mejor, que mira luego... Yo parece que consigo mantenerme en peso y eso que estoy saliendo por ahí y cenando fuera, espero seguir así todo el verano.
                                Eli, ya te lo he dicho antes, tú cuenta todo lo que quieras que te vendrá bien para desahogarte. Aquí estamos para las cosas buenas y para hacer menos malas las malas. A ver que te dicen el lunes. Ánimo.

                                Marl, es que cuánto más cerca está peor se pasa. Cuándo tenías la beta?

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X