TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Sisita, ya te he dicho en otro post. Ánimo que lo vas a conseguir, además sabes que puedes porque ya lo has conseguido por el método dicer. Un beso muy fuerte.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bufff, chiquito dia primero Eli y ahora Sisita, mucho ánimo mi niña. Un besazo grandote....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Sisita... lo siento mucho, es muy duro!! a mi me ha pasado dos veces. animo, ahora tu cuerpo hormonalmente volvera a estar tranquilo y eso te ayudara a superarlo. animo!!! podria decirte mil reflexiones que yo me hecho al respecto para entender por qué paso eso!

        Cuidate mucho!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sisita, lo siento muchísimo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. De verdad, ¿por qué ocurren estas cosas? Piensa que, aunque no ha acabado bien, ha sido con el método diver. Vamos, que estáis en un momento bastante fértil en medio de lo que son estos tratamientos. Tómate tu tiempo y, cuando puedas, a por los congeees, que son unos campeones!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            SISITA, cuanto lo sientoooo! Te mando un gran abrazo cariñet! Es muy injusto!

            Claro que quieres otro, Y LO TENDRÁS! Sabes que siii, solo necesitas unos días para coger fuerzas y reponerte... somos luchadoras y guerreras!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              SISITA....lo siento muchisimo...ufff,por mucho k me lo expliquen,no acabo de entender ciertas cosas...madre mia...pk nos costara tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Un abrazo y mucha fuerza....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas solo os puedo decir: lo siento mucho.
                Llorar, y desestresaros, solo esas personitas q ya teneis en casa os van a ayudar a salir de esto y ellos son el principal motor, los que estan aqui. Los que os van a dar fuerzas para levantaros y fuerzas para volver a intentarlO.
                Refugiaros en ellos que visto lo visto es el regalo mas preciado que nos da la vida.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas.

                  Jod....r, esto no puede ser!!! Sisita lo siento mucho, te digo lo mismo, yo creo q en estos momentos no importa si tienes uno o dos o los q sean, no deja de ser tu ilusion y una parte de ti.

                  Ahora los medicos te dirán q la naturaleza es sabia y si habia algo mal pues no ha ido adelante, es una jodienda pero es cierto q ahora mejor q más tarde, y con el tiempo te darás cuenta, aunque ahora solo puedes maldecir todo y te vendrá de todo por la cabeza, pero cuando quieras aqui estaremos. Te envio muchiiiiisimos animos!! y un abrazo muy fuerte.

                  A todas tambien tenemos q subir los ánimos, besos, abrazos, animos y paciencia

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Sisita, mi niña! Lo siento en el alma, esto no es justo, me he quedado sin palabras, se que ahora mismo no vas a tener consuelo y que ninguna cosa que te digamos servira para que sientas mejor, todas hemos pasado por esto mismo y sabemos que el vacio que te queda sólo poco a poco y dejando pasar el tiempo se volverá a llenar... ya lo verás. Ahora llora cuanto puedas desahogate y y cuando puedas darte cuenta, piensa que ha implantado y eso todas sabemos que es un logro. Cielo aquí vamos a estar para cuando te encuentres mejor y para todo lo que quieras... Un beso y un abrazo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Chicas es mi primera vez en este post, alguna es posible que me conozcais del betaesperantes junio y julio...

                      Elisa cariño, lo siento en el alma, cuando y te haces unas ilusiones... He entrado en este post, para ver que te habia pasado, creia que ya estabas... Que pena mas grande, en fin y buscando para leerte he visto que todas te están apoyando, así que esto te tiene que dar mucha fuerza para el siguiente paso, ahora descansa, relajate y ya tomareis una buena decisión con el médico.

                      Bessets

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sisita, soy nueva en este post, lo siento mucho, me estaba haciendo ilusiones con que después del positivo ya estaba todo en marcha... y me estoy dando cuenta que la lucha sigue y sigue. Animo hay que coger fuerzas de donde sea. Que vaya todo bien hoy, y si te sirve de consuelo, aunque no sé si este dicho nos puede servir a nostras que estamos en tratamiento..."Mujer legrada, mujer preñada" .

                        Mucha suerte a todas. Bessets

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas, os leo y me salen las lágrimas, cada apoyo vuestro, me hace llorar, pero me hace llorar porque veo todo vuestro apoyo, y veo lo especiales que sois y que estais ayudando mucho en estos momentos tan tristes. Nunca sabré como agradeceroslo, de verdad, sois increibles, mis ciber amigas, las que más me comprendeis ahora mismo por lo que estoy pasando.

                          Y luego leo lo de Sisita y me pongo a llorar de nuevo. Pero por qué tienen que pasar estas cosas? Hubiera preferido mil veces un negativo a pasar un mes de alegría y arrebatarmela así de golpe. Ni siquiera lo había contado en casa, quería que fuera una gran sorpresa, si, menuda sorpresa... en fin chicas que nadie mejor que vosotras sabeis por lo que estoy pasando. Sisita, a te te dirán que tienes ya uno, a mi no me van a decir nada porque no se van a enterar pero me dirían, pero si tienes dos! Y yo les diría, claro, y como teng dos, por eso me estoy sometiendo a tantos ttos otra vez, porque quiero otro!! Y el que no lo entienda peor para el. Quiero otro hijo, podré tenerlo algún día? En fin, chicas, alguna de vosotras estais luchando por tener el primero y yo llorando porque no tengo el tercero. Perdonadme, no quiero ser egoista.

                          En cuanto a mi, no sé que va a pasr conmigo, no sé cuando se empieza a manchar después de que un embrión se pare, pero cada día que pasa es desesperante. Mi gine me ha dicho que me haga otra beta el lunes. El lunes!!! Tengo que esperar al lunes para ver cómo mi beta ha bajado? Pero si yo lo que quiero ahora mismo es terminar con esto y no sentirme tan vacía como me siento en estos momentos!!!

                          EN fin chicas, si tengo más novedades, os iré contando. Un fuerte abrazo a Sisita, creo que te entiendo más que nunca cómo te encuentras. Un abrazo enorme. Y a todas las demás, Lunita, Petu, Erika, CMC, Dorcas, Cokete, Cupy, Hada, Barro, Mixeta, Tentén, Loles (linda). Muchisimas gracias a todas!! por estar ahi, tanto en los buenos como en los malos momentos. Ya formais parte de mi vida. Miles de besos. Y ya no sigo porque me pongo a llorar de nuevo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, os leo y me salen las lágrimas, cada apoyo vuestro, me hace llorar, pero me hace llorar porque veo todo vuestro apoyo, y veo lo especiales que sois y que estais ayudando mucho en estos momentos tan tristes. Nunca sabré como agradeceroslo, de verdad, sois increibles, mis ciber amigas, las que más me comprendeis ahora mismo por lo que estoy pasando.

                            Y luego leo lo de Sisita y me pongo a llorar de nuevo. Pero por qué tienen que pasar estas cosas? Hubiera preferido mil veces un negativo a pasar un mes de alegría y arrebatarmela así de golpe. Ni siquiera lo había contado en casa, quería que fuera una gran sorpresa, si, menuda sorpresa... en fin chicas que nadie mejor que vosotras sabeis por lo que estoy pasando. Sisita, a te te dirán que tienes ya uno, a mi no me van a decir nada porque no se van a enterar pero me dirían, pero si tienes dos! Y yo les diría, claro, y como teng dos, por eso me estoy sometiendo a tantos ttos otra vez, porque quiero otro!! Y el que no lo entienda peor para el. Quiero otro hijo, podré tenerlo algún día? En fin, chicas, alguna de vosotras estais luchando por tener el primero y yo llorando porque no tengo el tercero. Perdonadme, no quiero ser egoista.

                            En cuanto a mi, no sé que va a pasr conmigo, no sé cuando se empieza a manchar después de que un embrión se pare, pero cada día que pasa es desesperante. Mi gine me ha dicho que me haga otra beta el lunes. El lunes!!! Tengo que esperar al lunes para ver cómo mi beta ha bajado? Pero si yo lo que quiero ahora mismo es terminar con esto y no sentirme tan vacía como me siento en estos momentos!!!

                            Yolanda, estás preñi, no sabes cuanto me alegro, de verdad. Espararé noticias de tu beta.

                            Cachorra madre mia tu tb preñi. Esa beta está muy bien para 9 días post transfer, no te preocupes. Disfruta guapa.

                            Maty ya estás con tu peque, que va a ser un super campeón!

                            Sara80, lo siento en el alma, pero ya sabes que mucha gente mancha antes de un positivo. Piensa que hasta la beta hay esperanza.

                            Chicas, perdonadme si no personalizo más. Un beso a todas

                            EN fin chicas, si tengo más novedades, os iré contando. Un fuerte abrazo a Sisita, creo que te entiendo más que nunca cómo te encuentras. Un abrazo enorme. Y a todas las demás, Petu, Iris, Rocen,Trastet,Yolanda,Alega,Sara78,Sara80,Isa,Maty ,Juno,Ptole,Belsy,Nelaida,Cachorra,RodrigoJimena. Muchisimas gracias a todas!! por estar ahi, tanto en los buenos como en los malos momentos. Ya formais parte de mi vida. Miles de besos. Y ya no sigo porque me pongo a llorar de nuevo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Perdón, me he confundido de foro, perdonadme chicas, un besito

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, ya te lo he dicho en el otro post. Ánimo, que la beta baje lo más rápido posible y puedas ir a la carga de nuevo. Te quedaban conges, no?

                                Comment

                                Working...
                                X