TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Koki y Tenten, me alegra saber que todo va bien. Qué es eso del triple screening?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Madre mía chicas.... como se nota el buen tiempooooo...

      ¿Qué tal habeís pasado el fin de semana? yo la verdad es que bastante bien, con algún que otro bajón... supongo que intentando encontrar un equilibrio.... pero la verdad es que me siento orgullosa de nosotros.. lo llevamos bastante bien.

      Koki y Tenten, cuanto tiempo sin saber de vosotras... me alegro un montón de que esteís bien. Seguro que que el Triple Screening estará bien. Vais casí a la par las dos.... Un besazo y no tardeís tanto en pasar por aquí a contarnos que tal va todo.....

      Petudori, ¿Cómo lo llevas? me imagino que como yo... con nuestras cosillas... pero ahí estamos dando guerra y a intentar pasar un buen veranito...

      Hadafeliz, ya verás como de ese congeladito le sale un hermanito para tu niño... Te mando un abrazo y ves contándonos todo..

      Eli, mi niña mañana tienes que volver a hacerte la beta y supongo que control. Sólo quería mandarte un fuerte abrazo y que sepas que estamos aquí para lo que necesites... cuando tengas ganas nos cuentas que tal ha ido todo. Te deseo lo mejor

      A todas las demás espero que acabeís de pasar un feliz domingo...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos día chicas!!!!

        Eli, mi niña me imagino que no tendrás muchas ganas de nada, sólo quería mandarte un besazo muy fuerte y que sepas que aquí estaremos cuando tengas ganas de hablar.

        Sisita, cielo lo mismo te digo.... estamos aquí para lo que necesites. Entiendo que ahora mismo necesites tu tiempo, asímilar este duro golpe.. Un besazo

        Marl, te mando mucho ánimo para hoy... Hoy es tu beta. ¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!

        A todas las demás que paseis un feliz díaaaaaaaaa

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Marl, como te ha ido? Cuentanos. Aunque supongo que si aun no has dicho nada es porque no lo sabes.

          Muchísima suerte y cre que hablo por todas cuando digo, que espero sea un +++++++++++!!!!

          Besos y buenos días a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hadafeliz, llevo poquito aquí con vosotras y no lo que es dgp, pero que no te importe lo que piensen los demás.
            Supongo que estas en una situación difícil, pero si ta tienes un niño, es que puedes conseguirlo. Así que no te rindas, aquí estamos todas igual, unas lo tenemos mas difícil que otra, pero estamos en el mismo barco.
            Así que sigue luchando por lo que te importa y no hagas caso de los comentarios ofensivos que tengas que escuchar. La gente es muy ignorante y no sabe el daño que llega a hacer.
            Así que animo, porque si pudiste una vez, porque no va a poder ser ahora?????

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              HOla chicas qué tal? El finde?

              Yo os iba a decir que he pasado la peor semana pero claro, todavía no sé lo que me depara esta así que os lo contaré el lunes que viene.

              Sara78, bienvenida a este miniforo y gracias por tus ánimos.

              Chicas, no tengo palabras para agradeceros a todas, una por una vuestros ánimos. Desde que os enterasteis estáis dándome apoyo y de verdad que me ayudais un montón. Gracias, Gracias y mil Gracias a todas.

              Tentén y Koki, me alegro que vosotras estéis bien. Ya vais hacia alante. Para Agosto ya habréis empezado el segundo trimestre y es el más bonito, en el que más disfrutas porque no tienes malos síntomas, no estás muy pesada y todo lo disfrutas más.

              hadafeliz, hacía mucho tiempo que no te veíamos por aqui. ya verás cómo le puedes dar un hermanito a tu niño. Ese conge que tienes va a ser un super campeón. Cuando vas a por el? en Septiembre? Mi mejor amiga tb está en dgp y conozco el proceso, sois unas campeonas!!

              Marl hoy es tu beta, Muchisimas velitas!!!

              Chicas, os cuento. Ayer empecé a manchar, como el empiece de una regla, hoy sig igual, pero vamos, no estoy manchando a lo bestia. No sé, todo esto es nuevo para mi ( Gracias a Dios que es nuevo) y no sé cómo tiene que ser el proceso. Esta tarde tengo la eco y ahi me imagino que me dirá si necesito legrado o no. Ya os contaré en cuanto pueda vale?

              Un besito a todas. Os quiero un montón

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas,
                que no había manera de ponerme al día con todo lo que habéis escrito!! Además, hemos estado pidiendo plaza por internet para el año que viene y es un follón pero ya está. Ah, por cierto, aunque el doctor Serra me dijo que podía coger el avión en la semana 28, no voy a ir a Londres. Es que mi chico estará haciendo un curso de 9am a 9pm!! Estaría todo el día sola , embarazada, con mi nivel de inglés Y es que aunque llevo menos de 4 kilos, no sé, me canso en seguida. Si fuera un viaje de placer para los dos, sí.

                Elisa, acabo de leerte... ojalá no necesites legrado y todo se solucione de la mejor manera. Te mando un beso muy grande y ya nos dices qué te han dicho esta tarde.

                marl, suerte con tu beta.

                CMC, barro, ya estáis con parches y demás, no?? Mucha suerte!!

                hadafeliz, confía en tu congeladito. A mí también me queda uno.

                tenten, koki, suerte con el triple screening. Se puede hacer la analítica en la semana 9 y luego extrapolan los resultados (yo lo hice así) o en la semana 12. Vamos, que da igual. tenten, yo ahora lo pienso y mejor no tener síntomas, jeje (pero lo pienso ahora desde la distancia).

                sisita, ¿cómo estás?

                cupy, petudori, en septiembre a la carga!! Bueno, junto con otras que ahora no recuerdo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Chicas! Acabo de recibir la llamada de Valencia (aunque la beta me la he hecho aquí en Zaragoza), y ha dado una beta de 53, hay que repetirla el miércoles, si se dobla lo darán por positivo y la semana que viene eco, si no, pues mal, como la otra vez que fue un bioquímico (pero con beta 27). Me han preguntado si he manchado y les he dicho que sí, que el viernes manché un poquitín (era el día 7 tras la transfer y ni si quiera se manchó el salvaslip) y nada más hasta ahora, así que puede ser de implantación, no sé, así que a esperar toca, ojalá se doble la beta y termine bien!!!!
                  Muchas gracias a todas y un besico fuerte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Marl, ¿A cuantos días postranfer te has hecho la beta? a lo mejor es normal que sea bajita... no pienses en que es un bioquímico, sólo con que se haya implantado más tarde se tiene que reflejar en la beta ya que se duplica por días... ya verás como sale todo bien. Estaremos con los dedos cruzados para el miercoles. Un besote muy muy fuerte

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Cupy! pues la beta me la han hecho el día 10 de la transfer (aunque la transfer fue a las 7 de la tarde y la beta ha sido a las 8 de la mañana, casi 12 horas de diferencia). Yo suelo ser positiva, así que mientras no manche, pa'lante. Estoy trabajando, es un trabajo cómodo, sentada, pero en cuanto salga guardaré reposo, por si acaso.
                      Un besico chicas y muchas gracias por los ánimos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, mi niña... si estas sangrando seguramente lo expulsas de forma natural, dentro de toda esta pesadilla que estas viviendo, es lo mejor, a mi me paso así y fisicamente me recupere muy pronto, psiquicamente es otro asunto, pero tu eres una persona muy fuerte y verás como sale bien, es como una regla más larga y abundante.

                        Te mando todo mi apoyo en estos momentos, cuando tengas ganas nos cuentas que te ha dicho el gine. ¿Al final te has repetido también la beta?

                        Un besazo muy muy fuerte.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          marl, ojalá duplique bien y no sea un bioquímico. Mucha suerte y sigue con vida tranquilita, como estás haciendo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            MARL, ójala duplique correctamente!! te deseo mucha suerte!

                            ELI, guapa, imagino que lo estás explulsando, paciencia y pasito a pasito....

                            CUPY, bajones?? nonono, guapa arriba ese animo!

                            Yo voy mañana a eco a ver si el endo está bien y me programan la transfer... ultimamente no se que me pasa, no tengo la transfer en la cabeza, además me va a jorobar planes que tenia y me da rabia, creo que mi chip cambió hace tiempo y claro que quiero quedarme pero mi vida ya no gira en torno a esto... antes si y me perdia muchas cosas pensando en los tratamientos pero ahora.... todo es diferente y mejor porque lo llevamos muchíisimo mejor....

                            Vosotras despues de la transfer haceis reposo?? dicen vida normal y siempre la hago pero no me quedo, jajaja! a ver si debería hacer reposo.... mañana hablaré con mi dra....

                            muchos besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli guapa, como ya te ha dicho Cupy si estás empezando a manchar a lo mejor no necesitad legrado. Ya nos cuentas que te dicen esta tarde, si te apetece. Ánimo.
                              Marl, ya verás como el miércoles va todo bien y no es bioquímico. Suerteeeeeeeeeeeee

                              Cupy, de bajón? nada de eso, eh? ARRIBA LA CUPY!!!!!!!!!!! je, je je

                              CMC, yo creo que el que tu vida no gire en torno a todo esto es lo mejor que puedes hacer. Creo que esa es la actitud para quedarse. Verás como esta vez lo consigues. Nos dices que te cuentan en la eco.

                              Lunita, la verdad es que para estar sola... Nada, después del curso ese que se quede tu marido allí y te vas con él para tener ese viaje de placer, no?

                              Yo bien, con ganas de que llegue Agosto e irme unos días a la playa. Mi pareja no me acompañará, pero disfrutaré de mis sobris y mis papis, y por supuesto del mar.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC, mira yo esta vez he hecho reposo es decir me dieron la baja.. y nada de nada.. las otras dos veces, la primera también estaba de baja pero por lo de la sangre en el abdomen y nada tampoco y la segunda a medias.. 3 días de baja... y tampoco así que no te agobies por eso. Haz lo que te apetezca con lo que te sientas bien, que yo creo que no tiene nada que ver. Haces bien en que no gire tu vida al rededor de los tratamientos yo voy a ver si lo consigo.. de momento estoy en ello.

                                Me alegro un montón que ya estes de nuevo en marcha...... ESTA ES LA DEFINITVA..... UN BESOTE

                                Petudori, ¿cómo lo llevas? ya veo que preparando las vacaciones en la playita. ¡¡¡Genial!!! ya verás como te viene bien para cargar las pilas que en septiembre estaremos preñatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, ja ja ja .... Hay que ser positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X