Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Mqi enhorabuena por ese pedazo de beta. No te preocupes pq sea alta pq cuando me transfirieron a mi peque y otro embrión (conges de 3 días) la beta a 12 días fue de casi 700 y 2 días después la tenía en 2.500 y era uno sólo.
La beta cuando son blastos suele ser alta pero tb cabe la posibilidad de q se haya dividido en 2 como he leído varios casos. Para cuándo la eco?
Pues la eco bien. Mi endometrio medía 11 mm y la transferencia es el día 2 si descongela bien. Nerviosa? Nooooooooo. Asustada? Mucho.
Me voy a la cama.bsos
Comment
-
Buenos dias,
Madre mia mqi eso no es una beta, es un BETÓN!!
Enhorabuena guapisima!!
Ya nos cuentas cuándo tengas la eco.
Besos a todas.
Bueno, que se me olvidaba, el 22 de junio tengo la histero y me han dicho que en principio es solo para ver el estado del utero pero que si ven algo para operar, me lo harán en ese mismo momento.
Que nervios!!!
Comment
-
Merluy, te lo dije en el otro post, pero te lo vuelvo a repetir, me alegro que estés tan positiva.
12Octubre, que bien, vaya pedazo de "demetrio",. je, je, je. Ya verás como va genial. Oye, y cuánto tardan en descongelarlos? supongo que será un proceso lento para que todo vaya bien, no?
JMC, ya verás como todo está bien y no tienen que operar ni nada.
Comment
-
Lunita, gracias. Yo pensaba que tardaban más. Si tarda menos que descongelar el pollo, ja,ja, ja. En principio no los llevan a blastos, aunque a lo mejor era mejor llevarlos a blastos que dicen que implantan mejor, no? Lo que no entiendo muy bien es por qué no los llevan siempre a blastos si es mejor?
Comment
-
Lo de descongelarlo , me dijeron q como mi blasto es de 6 días lo harían la noche anterior o por la mañana y a partir de las 12 sería la transferencia. Tenemos q estar al pendiente ese día del teléfono para salir corriendo jejje el caso es q estamos a 1hora larga.( lo avisé por si acaso).
Lo de descongelarlo por la noche me dejó pensando ya q si mi embrión ya tiene 6 días no da tiempo a mucho. Yo creía q tenía 5 días y el 6º lo dejarían para " jugar" con él por si acaso. Esto y q mi endometrio ya está preparado y me han dejado varios días más con medicación me tiene agobiada. Si el endo ya está , por qué no me transfieren el martes? Ya q desde hoy estoy con la dichosa progesterona.
En mi anterior transferencia ( fue en la ss) los descongelaron la noche anterior y me llamaron a la mañana siguiente avisando de q al día siguiente me los pondrían pero eran embriones de 3 días.
Q lío madre!!! Yo creo q va a salir mal.
bsos
Comment
-
12octubre, que no, por qué va a salir mal? Supongo que te lo hacen el martes porque lo pondrán a descongelar el lunes. Supongo que el laboratorio de embriología trabajará los findes, pero con menos personal. Ayer no les daría tiempo para programarlo para hoy, a parte de que tienes que estar unos días con progesterona antes. Vamos, que si lo piensas y haces cuentas, el martes es el primer día que se podría. Mucho ánimo, que seguro que todo sale genial.
Comment
-
Petudori la transferencia es el jueves.
Koki yo no sabía q tenía q estar con progesterona los mismos días del embrión. Jolines nunca me acostaré sin saber algo nuevo. Por eso en la anterior era a los 3-4 días. Gracias.
Q betaespera más larga se me va a hacer . Mi niño se lo llevará mi hermana cuando despierte y se vendrán por la tarde hasta q llegue mi marido. Es q mi peque tiene mañana 11 meses y pesa 11,500 kg así q como no puedo coger peso pues lo hemos pensado así pero no lo llevo muy bien y eso q aún no ha llegado.
bsos
Comment
-
Hola chicas... Ya solo me qda un dia xa acabar cn este infiernO xa bien o xa mal.
Yo creo q otra vez es q no... Y se q ahora pensare q no puedo mas pero se q volvere a intentarlo...
No volvi a manchar pero tgo mogollon de flujo y la sensacion de q me viene la regla en cualquier momento!!!ha sido la peor de mis betaesperas sin dudarlo... Incluso estpy d malisimo humor y lo pago cn mi marido q dicho sea de paso esta d los nervios.
Me qria hacer un test xo solo d pensar en el soponcio dl negativo me da hasta Pereza...
Bueno solo qria desahogarme un poco xq siento q me ahogooooo!!!
Gracias y besossss
Comment
Comment