TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mqi: Enhorabuena x la superbeta, yo quiero una igual, q envidia. Disfrutalo

Comment

Mqi enhorabuena por ese pedazo de beta. No te preocupes pq sea alta pq cuando me transfirieron a mi peque y otro embrión (conges de 3 días) la beta a 12 días fue de casi 700 y 2 días después la tenía en 2.500 y era uno sólo.

La beta cuando son blastos suele ser alta pero tb cabe la posibilidad de q se haya dividido en 2 como he leído varios casos. Para cuándo la eco?

Pues la eco bien. Mi endometrio medía 11 mm y la transferencia es el día 2 si descongela bien. Nerviosa? Nooooooooo. Asustada? Mucho.

Me voy a la cama.bsos

Comment

12octubre, genial ese endometrio. Ya verás como descongela(n) bien. Suerte!!

Comment

Buenos dias,

Madre mia mqi eso no es una beta, es un BETÓN!!
          Enhorabuena guapisima!!
          Ya nos cuentas cuándo tengas la eco.

Besos a todas.
          Bueno, que se me olvidaba, el 22 de junio tengo la histero y me han dicho que en principio es solo para ver el estado del utero pero que si ven algo para operar, me lo harán en ese mismo momento.
          Que nervios!!!

Comment

Merluy, te lo dije en el otro post, pero te lo vuelvo a repetir, me alegro que estés tan positiva.
            12Octubre, que bien, vaya pedazo de "demetrio",. je, je, je. Ya verás como va genial. Oye, y cuánto tardan en descongelarlos? supongo que será un proceso lento para que todo vaya bien, no?

JMC, ya verás como todo está bien y no tienen que operar ni nada.

Comment

JMC, ya verás como al final está todo bien. Así te quedas tranquila.

Petudori, los embris los descongelan en una mañana y a partir del mediodía-tarde ya te los pueden poner. A no ser que sean de 3 días y quieran llevarlos a blastos.

Comment

Lunita, gracias. Yo pensaba que tardaban más. Si tarda menos que descongelar el pollo, ja,ja, ja. En principio no los llevan a blastos, aunque a lo mejor era mejor llevarlos a blastos que dicen que implantan mejor, no? Lo que no entiendo muy bien es por qué no los llevan siempre a blastos si es mejor?

Comment

Lo de descongelarlo , me dijeron q como mi blasto es de 6 días lo harían la noche anterior o por la mañana y a partir de las 12 sería la transferencia. Tenemos q estar al pendiente ese día del teléfono para salir corriendo jejje el caso es q estamos a 1hora larga.( lo avisé por si acaso).

Lo de descongelarlo por la noche me dejó pensando ya q si mi embrión ya tiene 6 días no da tiempo a mucho. Yo creía q tenía 5 días y el 6º lo dejarían para " jugar" con él por si acaso. Esto y q mi endometrio ya está preparado y me han dejado varios días más con medicación me tiene agobiada. Si el endo ya está , por qué no me transfieren el martes? Ya q desde hoy estoy con la dichosa progesterona.

En mi anterior transferencia ( fue en la ss) los descongelaron la noche anterior y me llamaron a la mañana siguiente avisando de q al día siguiente me los pondrían pero eran embriones de 3 días.

Q lío madre!!! Yo creo q va a salir mal.

bsos

Comment

12octubre, que no, por qué va a salir mal? Supongo que te lo hacen el martes porque lo pondrán a descongelar el lunes. Supongo que el laboratorio de embriología trabajará los findes, pero con menos personal. Ayer no les daría tiempo para programarlo para hoy, a parte de que tienes que estar unos días con progesterona antes. Vamos, que si lo piensas y haces cuentas, el martes es el primer día que se podría. Mucho ánimo, que seguro que todo sale genial.

Comment

12octubre: La progesterona te la tienes q poner los dias q tiene el embrion, tu estas preparada pero el endometrio tiene q estar para recibir a los blastos. No te agobies. Mucha suerte

Comment

Petudori la transferencia es el jueves.

Koki yo no sabía q tenía q estar con progesterona los mismos días del embrión. Jolines nunca me acostaré sin saber algo nuevo. Por eso en la anterior era a los 3-4 días. Gracias.

Q betaespera más larga se me va a hacer . Mi niño se lo llevará mi hermana cuando despierte y se vendrán por la tarde hasta q llegue mi marido. Es q mi peque tiene mañana 11 meses y pesa 11,500 kg así q como no puedo coger peso pues lo hemos pensado así pero no lo llevo muy bien y eso q aún no ha llegado.

bsos

Comment

12octubre, ¿vas con ciclo sustituido o natural?

En mi caso nunca los llevaron a blastos. Me los pusieron de 3 días y me ha ido bien.

Comment

Sustituido igual q el anterior q salió bien.

bsos

Comment

Claro, con el sustituido hay margen de días para hacer la tránsfer. A mí el sustituido me fue genial. En cambio, con el ciclo natural no me quedé

Comment

Hola chicas... Ya solo me qda un dia xa acabar cn este infiernO xa bien o xa mal.
                                Yo creo q otra vez es q no... Y se q ahora pensare q no puedo mas pero se q volvere a intentarlo...
                                No volvi a manchar pero tgo mogollon de flujo y la sensacion de q me viene la regla en cualquier momento!!!ha sido la peor de mis betaesperas sin dudarlo... Incluso estpy d malisimo humor y lo pago cn mi marido q dicho sea de paso esta d los nervios.
                                Me qria hacer un test xo solo d pensar en el soponcio dl negativo me da hasta Pereza...
                                Bueno solo qria desahogarme un poco xq siento q me ahogooooo!!!
                                Gracias y besossss

Comment

Working...
                                X