TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias chicas, ya es viernessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

    Bueo, Cupy guapa, veo que eres Tauro como yo, jejeje otra terca, cuando se nos mete algo entre ceja y ceja......... lo conseguimos.......

    Bueno, ya queda menos, tu tranquila, y a ver si es verdad y el 29 te felicitamos el doble. Yo en principio espero a mi amiga para el 25, peor como despues de la medicación y con los viajes se puede adelantar o atrasar.......pues si se retrasa guay, y si se adelanta......pues depende del día, tengo de margen desde el 22, si es antes, a esperar a mayo........ en fin lo que tenga que ser será. Yo me voy a la playa que tengo un mono de sol, arena y mar.......que desde que he entrado en la ofi los tengo machacados con que huele a mar....jjajajajaja pobres.

    Hada, sabemos algo????? sino todo está bien...suerte.

    lunita, a descansar estos dias y la verdad, a mi no me importan unas clases de recuerdo de gramática .......por lo demás todo bién????

    Melury, mucha suerte en estos días, ya nos contarás y nos uniremos a tu espera guapa.

    Meredilla, no he coincidido contigo, pero si es por cesarea, tranquila, Alicia nacio por cesarea improbisada y todo fue super rápido y muy bien, el bebe no sofre nada, y parecen muchecos con la carita redondita y tu estás menos dolorida. Mucha suerte.

    Bueno, besos a todas estos dias no os prodré seguir, pero cuando vuelva quiero enterarme de todo lo que habéis hecho, y lo que pasé, y porfavor, ser buenas, estar relajaditas y tranquilitas, y cargar bien las pilas que nos hace falta a todas, a las gordis para llegar al final a las demas, para la carrera de fondo que hemos empezado,(algunas cambiaran de circuito antes........)

    De verdad, ser buenas y disfrutar todo lo que podais, Eli, te mandaré calorcito desde la playita.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CHICASSSS!!!

      Ya estoy listaaaaaaaaaa! y en lista! jajajaja!

      He ido esta mañana y mi endo está en 9 con algo y trilaminar, perfecto me ha dicho! me han entrado los nerviossss! Me ha dicho que para despues de pascuas fijo que me llaman, que va rápido...

      Pues eso, muy contenta y en la linea de salida otra vez....

      Luego os leo a todas que os queria contar, besosss!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Que alegría,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Felicidades...... a descansar y a esperar..................

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cuándo es pascuas???? Mira que con lo mala que soy yo pa las fechas me has dejao igual, jajaja.

          Cupy, como que si te da tiempo???? Anda que si te vas de vacas sin contarnos me da un no se que...

          Sista disfruta de la playita, yo como la tengo todo el año como que no se me van demasiado los ojos, la verdad.

          Yo sigo sin saber nada de mi curva, no sé si es pronto, o es que está todo bien, me daré algunos días más de margen para hacerme ilusiones, jejeje.

          Un besazo a todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Madre mía, CMC, ese endometrio está de maravilla. Me alegro mucho.
            sisita, ojalá tu guarri se porte bien y lo puedas cuadrar todo.

            Pues yo contaros que estoy estupenda. Cuando estaba de 13+1 desaparecieron la náuseas y nunca más se supo de ellas (de momento). Mañana entro en el 2º trimestre. Debe ser que es el de la tranquilidad porque yo no noto nada de nada, no tengo barriga y me viene toda la ropa. En fin, el primer trimestre con todos los síntomas habidos y por haber y ahora es como si no estuviera embarazada. Pero bien, paciencia hasta el 4 de mayo, que tengo la próxima eco. ¿Alguna mami me puede decir si esto es normal?? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ya estas listaaaaaaaa, y para después de pascua viene tu Hadita.... el mes de mayo va a estar lleno de betaesperas chicas!!!!. Que bien tu has estado tranquilita y te ha salido todo rodado, ahora a seguir igual que esta es la tuya seguro.... De esta te quedas embarazada chiquillaaaaaaaa. Un besazo

              Merluy, wapa a que hora tienes la eco? ya nos cuentas cuando tengas un ratillo para ver que tal te ha ido.... estamos a la esperaaaaaa

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Perdonad que me cuele en este foro, solo quería entrar a desear muchísima suerte a CMC.

                ¡¡¡¡Mucha suerte!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días mis niñas!!!

                  Maredilla madre mia que ya vas a tener a tu niña en tus brazos! Que ilusión de verdad! Mis niñas nacieron con cesarea programada y todo fue genial. Me bajaron a quirófano pasadas las 13h y entre que me prepararon,epidural,etc,etc, Leire nació a las 13:53 y Ainara a las 13:55. Todo va muy rápido así que tu solo con los nervios para ver a tu niñas, nada más.

                  Sisita que te vas a la playa!!! Huele a mar!! jejeje Ay! No sabéis la suerte que tenéis las que vivís en un sitio con mar. Yo lo echo mucho de menos. En fin, no me queda otra que esperar al mes de agosto que será cuando vaya. Tu tranquila que la espera la hago contigo, si me vas a tener que esperar tu ami!! Creo que voy a ir la ultima, pero bueno, por favor esperadme todas vale?

                  hada guapetona como vas? Ni te preocupes por lo de la curva. Ya nos dirás cuando te den los resultados vale?

                  Lunita, la segunda parte del embarazo, como digo yo, es la mejor. La primera estás o con síntomas o con molestias, y la tercera tb porque ya una se siente más pesada, empiezan las contracciones, etc... Pero es que la segunda es genial. Normalmente se te han ido los síntomas, no estás todavía nada pesada, y encima empiezas un día a notar las pataditas...así que todo genial. Por el tema tripa no te preocupes, ya sabes, a unas les sale enseguida y a otras muy tarde.

                  Cupy, un día menos!!! y te digo lo mismo que hada, como te vayas a la playa sin darnos noticias me da algo!!! Por lo menos te vas a un cyber cafe de esos jejeje

                  CMC bien!!!! Ya para dentro de nada!! Que ilusión me hace de verdad. Ya estás en la recta final!! No dejes de contarnos eh!! Y ves como ha crecido en endo? Genial de verdad!

                  abgm hola, te puedes colar cuando quieras! Aqui todo el mundo es bienvenido

                  Bbg como vas chiquilla?

                  Godoy-Marti-Isabel hace ya tiempo que no entrais. os mando un besote

                  Barro otro beso tb para ti.

                  Mellis hace mucho que no entra, solo espero que esté bien y que esté deconectando una temporada de todo esto.

                  Dorcas, no te vayas a pensar que nos acordamos un montón de ti!!!

                  Chicas besos a todas!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Madre mía Eli, si no te has olvidado de nadie, haces chuletas?????, jajajaj.

                    Cuándo se siente al bebe????

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hada mi niña jajajjaja

                      No, no hago chuletas pero no te creas ehhh que a veces me cuesta! Una quiere siempre acordarse de todas y a veces es dificil

                      Como se siente al bebé? Pues mira, en mi caso no las empecé a sentir hasta la semana 19 más o menos. Al principio notas como unas burbujitas que te recorren la tripa, no sé cómo explicarlo, pero es como si fuera una culebrilla así que te recorre la tripa de repente en plan rápido. Y de repente un día notas: Toc!! y tu piensas: ay madre! que creo que eso ha sido el bebé! y pasa un tiempo, incluso al principio pueden pasar horas.. y otra vez Toc! Es como si te hiciera con el piececito o con la manita así en la tripita, pero muy muy suave..

                      Ay en fin, que me emociono solo de contarlo. para mi es la mejor sensación del mundo mundial!!

                      Ya nos lo contarás tu cuando te toque

                      besos!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ay que se me ha olvidado preguntar por Merluy y Koki

                        chicas cómo estáis?

                        Si no me equivoco, Merluy, tienes cita hoy no? Va a estar todo genial, ya lo verás! En cuanto puedas entras y nos cuentas qué tal todo vale?

                        koki tu como vas?

                        Un besito niñas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Madre Mía!!!! Eli, si me he emocionado hasta yo que se me salen las hormonas por las orejas... que bonito que tiene que ser.... Todas nuestra embarazadas ¿que tal vuestras burbujitasssssss? entrar y contarnos todo ....

                          Yo sigo aquí.... parece que me molestan más los ovarios y el bajo vientre por la tarde y la noche y luego por la mañana no lo noto casi. Hoy me he tomado un café para ver si conseguia despertarme es lo único que noto que a las 5 de la tarde me iría ya a la cama.

                          Chicas hoy ya es viernes, ¿que tal se os presenta el fin de semana? yo el domingo que voy de comidita que llevo prácticamente sin salir toda la semana.....

                          Un besazo fuerte a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno chicas, ya me esta bajando la regla, y además después de todo lo que he pasado, el cuerpo ni siquiera se ha enterado, ya que me esta bajando a los 28 días.

                            Así que si todo va bien, iré a por mi congelado en julio.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Muy bien, Barro!! Eres una supercampeona. Julio está a la vuelta de la esquina. Y hay que decir que tu regla se ha portado, una cosa menos... En menos que canta un gallo, estás otra vez preñi. Un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Un abrazo fuerte Barro!

                                Comment

                                Working...
                                X