TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Merluy, eso lo tienes ahí mismo, mañana saldrás de dudad... sabes si vas con ciclo natural o ciclo sustituido? me parece que da igual, yo siempre he ido con ciclo sustituido pero por que mi endo es pequeño, no crece más de 6mm o 7mm. Pero bueno ya verás como empiezas en seguida y en nada estas en betaespera como yo....... ahahahahahah!!!!!! Mucha suerte.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy es muy complicado, pero los símtomas no significan nada de nada, así que no los busuqes, verás como va a ser positivo, y si es sin síntomas mejor eh???? que con las fatiguitas que se pasan.....

      Merluy mucho ánimo cielo, aúí estamos pa lo que necesites...

      Elisa pobrecilla, vente para abajo que aqui hace calorcito, dios mío que daria yo por un cafe con leche y un croasant del pais vasco, me lo cambias por tres dias de playa????

      Yo aquí, molia de la paliza de la curva de ayer, si es que esto es un sin parar, si no sufrimos por una cosa lo hacemos por otra.

      BArbyyy, madre mía cuánto tiempo tienes ya...

      Un besazo chicas que voy a ver si puedo comer algo...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cupyyy!! No le des vueltas, por fi. Mira, yo en la betaespera que dio positivo me tomaba todos los días mi cafecito matutino y lo sigo haciendo y mi peque está genial. Es más, llamé y todo para preguntarlo y me dijeron que uno al día no pasaba nada. Si fuera 3 o 4... Es que si no lo tomo, me mareo, con lo cual es peor el remedio que la enfermedad.
        Ah, y el resultado me lo dieron a 12 postránsfer y me dio altito (bueno, 255). Y en el consentimiento que firmamos también pone que a los 12 días postránsfer (más o menos) se realizará la beta.

        Mucho ánimo, xiqueta!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hada, te has hecho la curva larga que creo que son cerca de tres horas? Que agobio allí sentada esperando a que te vayan pinchando… Todo sea por tu peque.. Si que es verdad que si no sufrimos por una cosa es por otra, pero que gustoooooooo. Ya nos contarás que tal has quedado con lo del azúcar.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cuatro cupy, cuatro largas hoooooooooras

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola nenas!!

              Si, si podeis venir todas al Norte que yo encantada de veros a todas. Hoy día gris y otros 12 graditos. Creo que por la tarde ha hecho mejor. Pero vamo, con abrigo y todo!! Hada tres días dices? Yo con ver un día la playa ya soy feliz! Y eso que tengo Donosti al lado y podría ir más veces pero... en fin..

              Hada uy como me acuerdo yo de la maldita curva larga. Además no me llevé ni libro ni nada para pasar el rato porque como con la corta vomité cuando empecé a leer, me dio miedo ya ahi estuve creando telas de araña!! Ya nos contarás qué tal los resultados!

              Bbg un día menos para ver a tu pequeñín! QUé ganas tengo que nos cuentes!!

              Cupy, la espera sin más, no lo pienso. Voy al gimnasio, hago vida normal. Como no puedo hacer nada, el día que venga vendrá y ahi se verá que pasa. Aqui es fiesta desde el jueves hasta el lunes incluido pero es que encima tenemos una fiesta local el jueves 28. Total, que las niñas tienen 2 semanas de vacaciones! Y yo todavía sin saber qué voy a hacer de vacaciones!

              Tienes la beta justo antes de SS! Como te han dicho las compis no hagas caso de los síntomas, es un rollo, o te haces ilusiones o te dejan plof porque no hay síntomas. Ásí que ni caso

              Merluy mucha suerte para la eco de mañana. En cuanto sepas algo nos cuentas vale?

              Lunita como lo llevas nena?

              CMC dónde andas? Estamos pensando en ti, que lo sepas.

              QUé tal las demás?

              Uff.. estoy agotada hoy. Os mando un fuerte beso y os vuelvo a leer mañana.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días a todas?

                ¿Como llevais la semana? ya estamos a miercoles, ya queda menos para el fin de semena. Yo ando un poco rara.. pero bueno intentaré pasar de todo, ya que es por la medicación, además yo llevo desde noviembre con los ovarios parados empece ya con las meriestra y la progesterona a final de ciclo, asi que es normal que me molesten los susodichos y tenga pinchazos.

                Merluy, hoy tienes control para empezar el tratamiento e ir a por tu campeón. Cuando vuelvas ya nos cuentas que tal te ha ido y que te han dicho. ¡¡¡;Mucha suerte!!!

                Elisa, no te creas que yo no me iría al norte, a donde fuera todo me encanta. Encima vais con abrigo aún, esta es la época que no sabes que ponerte, cuando sales por la mañana a currar hace fresquito y vas con chaqueta y calcetines y al medio día cuando sales del curro hace un calor de mil demonios. Pero bueno es lo que tiene la primavera.

                Nuestras embarazadas ¿como vais? chicas entrar y contarnos las buenas y nuevas noticias que es un subidón para nosotras, y una inyección de ánimo para seguir...... Un besazo a todas....

                A todas las que estais a punto de empezar os mando ¡¡¡Mucho ánimo!!!! e ir contando que tal vais...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicassss!!!

                  Ay, cuantos días sin entrar, o me lo parece a mí... es que cuando estás esperando, jeje... claro no tengo mucho que contar.

                  Tengo que volver el viernes a las 8 de la mañana a ver si el endo va creciendo o que pasa...supongo que si, la verdad es que estoy super tranquila y animada, jaja! con eso de que me vienen 6 días de vacaciones por delante!!! a ver quien no está animado!

                  Nosotros en pascuas nos vamos a Elche, como no, es la ciudad de mi marido y siempre que podemos nos escapamos a ver a su family, no hay dinero para mucho más tampoco así que... nos vamos allí 4 días a comernos la mona!!!

                  Con mucho gusto me iria al norteee! ya he estado y me encantó, bueno estuve en Cantabria un verano, precioso, me encantó todo!

                  Cupy, no me acuerdo cuando es tu beta??

                  bueno luego entro! besos a todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC, cuanto tiempo... mi beta es para el 20 de abril, imagínate si es positivo tengo todas la Semana Santa para disfrutarlo y por el contrario si es negativa pues tendre toda la S.S. para llorárlo... ¿que te parece?. Estoy muy nerviosa y sin ningún síntoma a la vista, las molestias típicas de la medicación y poco más.... intento pensar en otra cosa, pero el trabajo esta tan parado que me da muchas horas para comerme la cabeza....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC por cierto el viernes seguro que te dicen que está todo bien, hay veces que cuesta más engrosar al "demetrio" como le llaman algunas.... ¿ya estais en la lista? Le vamos a poner una de velas a tu Hadita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que venga cargada. Un besote

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, tranquila, es normal no tener molestias salvo algún pinchacito por la medicación.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC, me alegro verte muchisimo más animada. Ya verás como ese endo se pone muy bonito para tu peque, además esa escapada os va a sentar genial.

                          Yo estoy "hay vamos", que es lo que le digo a la gente cuando me pregunta cómo estas???????.

                          Cómo voy a estar, pues bien jodida, con lo que me ha pasado como quieres que esté bailando sevillanas???.

                          Pero soy una persona muy fuerte (otra solución no me queda), y ahora no me queda otra opción que esperar a recuperarme físicamente, porque psicológicamente no lo voy a estar hasta que no me vuelva a quedar embarazada, entonces voveré a sonreir.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, aún no estamos en lista porque hasta que no estás preparada no te dan el OK para entrar en lista, por si luego tardara mucho en prepararme o pasara algo... pero yo creo que el viernes me dirán que ya estoy...

                            Cupy es normal estar nerviosa por la beta, todas hemos pasado por ahí y es un horror la espera pero bueno ya queda menos, lo de los síntomas ya sabes... ni caso! pero ni caso! ya hemos visto de todo aquí... intenta estar distraida para que pasen los días más amenos... jeje

                            bueno el viernes por la tarde nos vamos a Cazorla! a pasar el finde! que ganas!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Barro que alegria leerte cariñet!

                              Es muy duro lo que habeis pasado... poco a poco estareis mejor pero bueno es un dolor que estará ahí un tiempo... cuando vuelvas a la carga estarás mucho mejor...

                              Todas te apoyamos y estamos aquí contigo.

                              un beso enorme.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola niñas qué tal?

                                hoy hace menos frío, tenemos el cielo azul y quizás con un poco de suerte llegamos a los 20 grados!! jejeje parezco la mujer del tiempo! Y Vitoria lo conoceis? No es por que yo sea de aqui pero es bien bonita

                                Cupy! Un día menos para la beta, qué ganas!!!

                                CMC te echábamos de menos! QUe bien, el viernes tu endo va a estar más que preparado. Ya nos contarás qué tal la eco, pero vamos, de momento genial que tu estés animada. Es como hay que estar!

                                Barro, me alegra leerte. Efectivamente pasar por lo que habeis pasado vosotros es... bueno, no tengo palabras. La pregunta de rigor, esa que dices.. Qué tal estás? estoy contigo que es muy absurda, el que pregunta creo que no sabe ni qué preguntar y vosotros pro supuesto qué vais a contestar a eso... en fin,.. que desde aqui te enviamos un super abrazo de oso enoooorme!! Nos tienes aqui siempre que quieras.

                                Cómo andan mis préñis favoritas?

                                un beso a todas chicas, en nada me voy a comer.

                                Comment

                                Working...
                                X