TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias chicas

    Por fin sabado y yo...............currando,......ayyyyyyyyy

    CMC me alegro que haya salido todo bien y que no haya nada importante, eso es un buen presagio, que tengas la homocisteina un pelin baja , no creo que sea muy importante, el riesgo esta cuando esta elevada, porque es un factor de riesgo cardiovascular, y en el caso nuestro seria peor por la circulacion de la sangre, de todas maneras alli te lo explicaran un millon de veces mejor, pero no creo que te tengas que preocupar.

    Elisa, si queda un dia menos, parece mentira pero todo llega.

    Que paseis un buen dia.

    Besos y

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos y soleados días chicas!!!

      Siiii me voy a la comida! bueno hemos quedado sobre las 12.30 para las cervecitas y luego a comer!

      Ya os contaré, que dusfruteis del finde!

      besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenas tardes chicas!!!!

        CMC ¿que tal fue la comida? ya nos cuentas cuando puedas. Me ha hecho mucha gracia lo del "Dios de la Fertilidad" ja ja ja, a ver si es verdad y nos escucha que ya es hora Eh? que no será que no chillamossssss

        Esta semana tienes visita no?

        Elisa, lo primero como tienes a la Peque? ya se encuentra mejor? si no recuerdo mal también tienes visita esta semana igual que CMC.... ya lo tienes ahí mismo ya verás como en un suspiro te pones en tratamiento otra vez y a por tus chiquitinesssss.... Tengo un buen presentimiento y tal como dice CMC vamos a ver si nos escucha el Dios de la Fertilidaddddd

        Yo tengo visita mañana para ver si he alcanzado un grosor mínimo y me hacen la transferencia... ¡¡¡Que nervios!!!!!

        Bueno a todas un abrazo....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HOla chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana? EL mio ha sido gastronómico. Estoy tan llena que hoy ni ceno ni nada.

          CMC qué tal fue la comida? Estuviste con Dorcas? Ya esta semana tienes eco!!

          Cupy mucha suerte para la eco de mañana. Tu endometrio va a estar estupendo, ya lo verás.

          YO tengo eco el viernes tb como CMC pero la mía es sin más, para ver qué tal está todo por ahi dentro después del negativo. En base a lo que me diga, tendríamos que esperar a la regla de abril. que si no hay retrasos será justo antes de ss.

          Bueno chicas, disfrutad de lo que queda del domingo. Aqui hace malísimo. Hemos pasado de 28 grados de ayer a 11 más o menos de hoy. No me extraña que estemos todos malos.

          Cupy mi nena está más o menos, no hay manera de que se le vaya la tos y unos mocazos.. pero bueno, es lo que toca

          Besos a todas!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!!

            ¿qué tal el finde?

            La comida fue genial, nos lo pasamos muy muy bien y además es una terapia increible! Es una pasada, como si nos conociéramos de siempre, poder hablar de todo esto así y encima con una cervecita y al solecito! jajaja! La quedada empezó a las 12.30 y las últimas nos fuimos a casa a las 19h! así que....eso es que estamos agusto.

            Esta semana tengo visita, el viernes, a ver que tal va todo y si mi endo va bien pues a la carga!

            ¿qué tal vosotras?

            Ah! Dorcas está de maravilla, un pelín paranoica, jeje, pero es normal pobreta mia, pero todo irá bien y dentro de poco está con su barriga gordita segurooo!

            besosssss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos dias chicas

              Que tal habeis pasado el finde??. Lo peor es que es otra vez lunes,....ufff, pero bueno habra que tomarselo con filosofia.

              CMC, veras que todo va a ir bien, y el viernes va a estar todo fenomenal y cuando menos lo pienses estas a la carga.

              Elisa espero que la peque este mejor, la mia tambien esta con tos, mocos y conjuntivitis pero nada grave, es lo que toca con estos cambios de tiempo. Veras que la eco del viernes va a ir bien e igual que CMC cuando menos te lo esperes estas de nuevo a la carga, este es nuestro mes.

              Besitos a todas, luego entrare mas despacio que ahora ando un pelin liada.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hace muchísimo que no entro...mi cabeza me pedía descansar..y siento entrar y encontrarme con tan malas noticias.
                En primer lugar mandarle un beso enorme a Barro. Me he emocionado mucho con su terrible historia. Debe ser lo más horrible que puede pasarte. Recibe todo nuestro apoyo. Y me parece genial tu espíritu de lucha. Se que no pararás hasta conseguir a tu ansiado bebe. Mucha fuerza.
                Proton...también siento mucho tu negativo...todos los negativos son duros...pero no es más que otro paso para conseguir el positivo...yo pasé por 4 negativos y cada uno fue malo pero sabía que estaba pasando negativo tras negativo solo para llegar al positivo...asique ten paciencia y verás que pronto se recompensará tu persistencia.
                Dorcas entiendo que abandones el foro por un tiempo...es muy estresante vivir en esta vorágine durante tanto tiempo...ahora cuídate y disfruta de tu embarazo...ya tendrás tiempo de volver y contarnos como te va.
                hada77....cuanto me alegro que estés de alta ya en IVI...y que en tu eco todo se haya visto bien...un beso enorme...y otro para tu bebita...que ya he visto que casi te han confirmado que es una nena...

                yo sigo sin noticias a cerca de mi...con mi proxima regla me haré los análisis y decidiremos según salgan los resultados...mientras tanto disfrutando de mi peque y viéndola crecer feliz....y eso es mi único consuelo...porque estoy rodeada de recientes embarazadas y siento una envidia sana.

                un besito a todas...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  cupy, que vaya bien la eco de esta tarde! Ojalá tu endo esté bien.

                  godoy, me alegro de que hayas entrado y nos cuentes cómo estás. A ver qué tal los análisis.

                  CMC y Elisa, por si acaso se me olvida, suerte con las ecos del viernes.

                  Bueno, os cuento la eco en la SS :-) primero me han sacado sangre para el triple screening y luego la ecografía (¡con mucho retraso!). En fin, mide 57mm!! y el pliegue nucal 1'3mm. O sea, el riesgo de síndrome de down es de 1: 2564. La ginecóloga nos ha dicho que bien. Pero le ha costado un montón de medir el pliegue. Ha empezado abdominal (mirando que estuvieran las manitas, las piernecitas, el estómago,...) y luego ha ido vaginal porque no se ponía de perfil y no podía medir el pliegue. Y venga a molestarlo. Del sexo no nos ha dicho nada :-( Bueno, a ver si se ve el miércoles en el IVI. Uf, qué descanso he pegado. Era un poco seca. Lo que me ha llamado la atención es que nos ha dicho que hasta la eco de las 20 semanas nada Pero ni hablar del peluquín... yo me hago la de las 16 semanas en el IVI. Dos meses sin ver al pequeñín me parece una barbaridad.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita, triple screening y el pliegue nucal no es lo mismo? Madre mía… si es que estoy más perdida que un pulpo en un garaje… Me alegro que tus resultados estén bien, el riesgo es mínimo ¿no? Seguro que el miércoles en el IVI te lo aclaran mejor… En la SS no hacen casi controles con eco… yo estoy contigo es mucho tiempo hasta la semana 20. Ya nos cuentas que te han dicho en el IVI.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Estoy intentando cambiar el perfil y no se si lo he hecho bien. Voy a probar...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, el triple screening es una analítica de sangre y, en cambio, el pliegue nucal (que se mide en la semana 12) es una ecografía. Las dos pruebas son estadísticas. Con los resultados de una y otra te dicen las probabilidades de que el peque tenga síndrome de down y otras malformaciones. Pero no son pruebas diagnósticas. Las únicas pruebas 100% fiables son la amniocentesis y la biopsia corial. Pero, claro, si te sale bien el triple screening y el pliegue nucal, hay que valorar si vale la pena hacerte la amnio o la biopsia porque hay riesgo de aborto. Todo esto son pruebas voluntarias. Nadie te obliga a hacértelas. Como veis, estoy monotemática, jejeejjee

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Una duda chicas con los congelados.

                          A mi me queda uno. Si yo quisiera que me transfirieran dos embriones, obviamente, tendría que volver ha hacerme una estimulación, y esa es mi pregunta ¿¿Dejan en IVI que te hagas otra estimulación teniendo uno congelado??

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Barro yo creo que teniendo congelados no te dejan hacerte una estimulación. Pero tendrás que preguntarlo en tu IVI. Con el tema de la vitrificación para protocolo japonés si dejan pero es un protocolo que tienes que consentir antes de empezar las estimulaciones.

                            Pero estoy hablando por hablar...y por opiniones de chicas en el foro..no lo se con seguridad.

                            Espero que tu conge funcione y se quede contigo...te lo deseo de todo corazón..He quedado muy impactada por tu caso y estoy en shock desde esta mañana...no dejo de pensar en ti.

                            muchos animos campeona.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Barro, espero que tu marido y tú estéis mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                              Y lo siento pero no puedo ayudarte con lo que preguntas.

                              Un beso y ánimos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola BArro cariño. espero que estés mejorcita.

                                Cuando yo pregunté en IVI me dijeron que mientras te quedaran congelados la ley prohibía hacer nuevas estimulaciones, pero se de una chica que si que se lo hicieron, aunque creo que no en IVi...

                                Espero haberte sido de ayuda.

                                Mucha suerte guapisima. Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X