TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenas tardes chicas

    Como llevais la tarde, por aqui hace un tiempo fenomenal y no me apetece nada trabajar encerrada, pero mientras no me toque la loteria, y con el desembolso que me espera, no puedo hacer otra cosa....

    Cupy, tengo consulta el 13 de Abril en ivi para ver que hacemos con mi congeladito, y a mi me gustaria cuanto antes, seria para empezar en mayo, cuando me baje la regla aunque esperare a ver que me dice el medico.

    Hada cariño no estes triste, arriba esos animos que tu ya has llegado a la meta, pero esperate ahi porque tarde o temprano iremos llegando las demas, no me parece justo que despues de todo lo que nos toca pasar, cuando al final lo conseguimos no lo disfrutamos a tope poque siguen nuestros miedos, cuando estaba embarazada, me paso igual, se me pasaban miles de ideas por la cabeza, si vomitaba o tenia algun sintoma me quedaba tranquila, si no, empezaba a comerme la cabeza, cuando empeze a sentirla si habia un dia que no lo hacia, ya me ponia en lo peor......es injusto, tenemos que procurar desterrar los malos pensamientos, y disfrutar de la mejor experiencia de nuestras vidas, que aunque parezca mentira se pasa muy rapido.

    Despues del rollo, que paseis una bueniiiiiiiisima tarde

    Un beso enorme a todas y gracias por estar ahi, sirve de muchisimo sentirse arropada

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      merluy, todavia nada, que no me quiere bajar. Te agradezco muchisimo todo lo que has echo por mi. Te lo agradeceré eternamente. Un besote wapa!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Bueno chicas!!!!! ya estoy aquí y vengo muy contenta, hasta que he entrado en la consulta de los nervios y con una mala leche que no veas..... pero luego me ha dicho mi gine que un mes nada.... y así era ya se los habían mandado y "RE" endometrio RECEPTIVOOOOOOOOO!!!!! me ha dicho que mi endo era pequeño pero que el perfil genético era receptivo asi que si este ciclo alcanzamos unos 6,5mm o 7mm nos vamos a la transfer. Tengo que volver el lunes y ya veremos.....

        Estoy derrotada cada vez que voy a visita me pasa lo mismo, pero hoy ha sido más, con toda la tensión que llevaba encima de estos días ahora mismo estoy a punto de irme a la cama, pero quería contaroslo. Para mi es un gran paso que por lo menos hablemos de ir a transferencia...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hada cariñet ¿como te ha ido la eco de esta tarde? no te preocupes por estar días más decaida, es normal pero para eso estamos nosotras aquí, para desearte lo mejor y animarte....

          ¿Que tal las demás?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, ME ALEGRO UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias Merluy por tus ánimos.

              He regresado de la eco, todo está muy bien, por fin me creo que mi bebé crece dentro de mí.

              Se movía un montón, vaya sensación ver como movía cada parte de su cuerpo y hasta tenía los pies cruzaos, jejeje.

              Estoy muy contenta, la verdad, es la primera vez que siento de verdad que mi pitufito está ahí...

              Mi marido ni parpadeaba al verlo en la pantalla.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy me alegro de que tu útero sea receptivo bonita, ya verás como en un periquete nos cuelgas el positivazo...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas.... que casí se nos ha ido el foro a la segunda páginaaaaaa.

                  ¿Que tal vais? por aquí ha salido un día radiante y empieza a hacer calor. Yo estoy más tranquila y a ver si hay suerte para el lunes. Intentaré no agobiarme.....

                  Merluy, el 13 de abril está ahí mismo, ¿que te poner uno o dos congelados? me imagino que cuando hables con tu médico ya te dirá..... estamos muchas a la espera de comenzar tratamiento entre abril y mayo a ver si todas tenemos suerte y hacemos un plenoooooooo.

                  Elisa ¿por donde andas chiquilla? ¿te encuentras bien ya recuperada del todo? tan sólo te queda una semana para volver a la carga...... Este es nuestro momento, ya lo verás.

                  CMC a ti también te queda poquillo para la visita y para ponerte en marcha. ¿que tal vas con el pegamento de los parches.... je je je je? la verdad es que cuando te acostumbras es casí mejor que las pastillas.

                  Lunita, ¿como llevas el resfriado? ay!!! esas defensas como están..... ya verás como poco a poco empiezas a encontrarte mejor y encima el buen tiempo ayuda seguro. Como llevas lo del curro, ¿que vas a hacer? .... ya nos cuentas.

                  Hada, ¿que tal has dormido? me imagino que habras soñado con tu peque moviéndose como lo viste ayer.... ah!! que ilusión. Te va a ir todo genial... y ahora podrás disfrutar de tu embarazo... Ánimo....

                  Bbg, ¿que tal tu? como lo llevas?

                  Martí, espero que todo te vaya muy bien......

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy!! No había leido lo de tus resultados! Como me alegrooooo! pasito a pasito ves? una cosa menos, así irás más tranquila a la transfer! Oye a ver si vamos a ser compis de betaespera! estaría genial.

                    Yo bien, con mis parches... ayer le envié un mail a la doctora para preguntarle si en pascuas nos podemos ir 4 días, vamos son festivos en todo España así que imaginaba que si pero por saber y me dijo que si, sin problemas y que seguramente a la vuelta TRANSFER! madre mia, ¿sabeis que me pasa? que esperando estoy de maravilla.... pero cuando se acerca el momento pego un cambio que no me gusta, empiezo a tener miedos, pensamientos, ya sabeis.... mientras espero soy capaz de disfrutar de todo, salgo, mucho voy al gim, estoy super contenta todos los días..... pero en cuanto veo que se acerca me vuelvo una insegura y entro en fase de pánico total, no me gusta nada querría controlarlo... en fin, eso, nada, bien...

                    Estoy contenta porque me apetecia mucho que nos fuéramos en pascuas, total nos vamos a Elche ( mi marido es de allí) pero son 4 días de salir, descansar, reirnos, y es bueno.

                    Bueno este sábado tenemos comida Chicas IVI Valencia! tengo unas ganas, es mi 2ª quedada y la 1ª me lo paseeee! genial! es totalmente una terapia y muy buena por cierto!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HOla chicas!!!

                      Hada ves como todo iba a ir bien!! Si ya lo sabía yo!! Que emocionante ver a tu peque verdad? Imagino lo nerviosa que estarías antes de la eco y lo relejada que te quedaste después. Me alegro muchísimo de verdad.

                      Cupy te digo más o menos lo mismo que le he dicho a Hada, que me alegro muchísimo de que todo esté bien. Ves? tanto sufrimiento para la espera y resulta que tenía el médico los resultados. Ahora ya sabes que no vas a perder este ciclo y que empiezas yas. Ya nos contarás el lunes y mientras a disfrutar el finde no?

                      Chicas de abril, que ya estamos en abril y somos unas cuantas que empezaremos tto o que haremos transfer!!! Es un mes super importante para todas, porque la mayoría estaremos en tto, las preñis tendrán sus ecos así que serán días de muchas noticias y seguro que todas buenas!!

                      CMC guapa que no te queda nada!! El viernes que viene está ahi mismo. Y como te entiendo, cuando te leo parece que lo he escrito yo misma. Has descrito palabra por palabra como me siento yo. Después del negativo, del palo que una se lleva, como somos unas campeonas, nos vamos reponiendo y a medida que se aleja el día del negativo y se acerca el día del principio de un nuevo tto, una se pone muy contenta porque es volver a empezar, llena de positividad, esta vez va a ser que si..,etc,etc, y un montón de pensamientos de este tipo. Pero cuando ya llega el día.. ufff empiezan los miedos.. Si es que igual que tu, antes voy al cine, a cenar, al gym, intento disfrutar a tope y luego... en fin, que solo decirte que te entiendo perfectamente. Así que como no puedo evitar que te sientas así, si decirte que hasta entonces disfrutes muchísimo!!!! Y esa comida que teneis.. que envidia de verdad, como me gustaría conoceros. No sé si irá Dorcas pero si vas le puedes decir de nuestra parte que le echamos de menos y que estaremos aqui cuando quiera volver vale? y si por supuesto te enteras de como van las ecos que vaya a tener, si nos lo puedes contar sería genial

                      Qué tal estáis las demás?? os mando un abrazo de OSO!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC te digo lo mismo que Elisa, si ves a Dorcas dale recuerdos nuestros y que esperamos que se encuentre muy bien y que todo le vaya bien. Y que cuando quiera estaremos aquí esperando noticias suyas.....

                        Que bien que te puedas ir de vacaciones, seguro que te van bien para desconectar antes de la famosa "Betaespera". ¡¡¡Dios que pánico!!! 4 días de vacaciones para mi sería un lujo así que disfruta muchoooooooo

                        Si que es verdad que cuando empiezas vas acelarada y con un optimismo que no veas... y que cuando nos plantean la fecha de la transfer o punción nos vienen todos los miedos del mundo, de repente como si de repente se hiciera más real y claro como nuestra cabecita no se puede estar quieta ni tranquila vienen los malos pensamientos y las neuras. Pero bueno hay que pasar por ahí, creo que a todas nos pasa lo mismo.

                        Chicas!! una pregunta: he leido en otros foros que las chicas incluso antes de empezar el tratamiento no consumen nada nada de alcohol, se tomán un montón de vitaminas ....... bueno una cantidad de cosas que no veas.... No se si hago mal, si que es verdad que después de la transfer nada pero antes teneis algún tipo de cuidadooooo? Y las vitaminas que me tomo son el FESMASVIT que llevan ácido fólico....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CUPY qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una GRAN NOTICIA!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!

                          CMC me alegro muchísimo que ya no te quede nada, muchísima suerte, ya queda poco.

                          Por mi parte no hay novedades, hasta dentro de 2 semanas no tengo médico, ahora como es cada mes se hace eterno. Tengo un poco de miedo latente todo el tiempo, pero bueno, intento pensar en positivo, supongo que es normal, no?

                          Un besito a todas!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenas tarde chicas

                            Como se nota que es viernes y que encima hace un tiempo estupendo, menos mal que ya llega el veranito, y dentro de nada estamos luciendo tripita

                            Cupy, me alegro un monton que tu endometrio sea receptivo, eso esta genial, la proxima es la tuya y tus chiquitines se quedaran a lo calentico con su mami. Yo solo me podre poner un congelado porque no me quedaron mas del anterior ciclo, eso me hace estar un pelin triste, porque se reducen las posibilidades, pero se que mi chiquitin se quedara conmigo despues del frio que ha pasado, seguro que a lo calentito de mami esta super agusto.

                            Hada, cariño me alegro que la eco haya ido genial y que empiezes a sentir que estas embarazada, disfrutalo a tope que pasa rapido y te ha constado mucho llegar hasta ahi. Un beso enorme

                            CMC, que gusto irte unos diitas por ahi, con el buen tiempo que tenemos, asi recargas pilas y a la vuelta la transfe, coge todas las energias del mundo por si nos hacen falta al resto.

                            Elisa, eso es cierto este es nuestro mes, y muchas estaremos en esperas o tratamientos y lo conseguiremos.......(madre mia que optimismo hoy, sera el buen tiempo,....cuando empieze sera otra cosa ).

                            bbg. madre mia esto va viento en popa,...cuando te des cuenta estas cambiando pañalitos.....disfruta ahora que pasado el primer trimestre los miedos se desvanecen un poco aunque conociendonos no desaparecen por completo, pero que eso no te haga difrutar de la situacion privilegiada que vives

                            Por lo demas chicas que disfruteis del finde.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Pues la verdad es que hace mucho que Dorcas no entra, se le echa de menos....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Madre mia como se nota que es finde y que hace buen tiempo,.....me teneis aqui olvida....

                                Comment

                                Working...
                                X