Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas.
Cupy, desconecta y olvidate de todo q es lo mejor!!
Janis, la verdad es q te comprendo porque cuando empizas este proceso parece q vaya a salir todo a la primera y el primer negativo es un palo muy grande. Pero tienes q saber q a la primera no es facil aunque si lo parece. Mira yo tuve q esperar un ciclo porque me pilló agosto por medio y volvía a la carga en septiembre y fue positivo, aunque luego se paró pero eso es otra historia.
Despues dejé pasar varios meses mmm... de noviembre a febrero y me quedé otra vez y ahora estoy de 17 semas (dios quiera q siga bien) y todas las veces fue ICSI por factor masculino, aunque yo tambien iba operada de utero septo, pero una vez se corrige no tiene porque haber problemas si el chico está bien, pero no era el caso. Muchos ánimos guapa y poco a poco.
Bueno, hoy he tenido eco en mi gine (me estoy acostumbrando a ir todas las semanas, ejejej) el liquido se ha recuperado perfectamente de la amnio, estaba de nalgas y no se ha dejado ver pero como la doppler de la amnio lo dijo pues ale nena. Le he comentado las molestias en los lados por encima de las ingles y por debajo de las costillas y me ha dicho q no tiene nada q ver con la amnio solo es q está creciendo. Me ha preguntado si ya la he notado pero.... le he dicho q creo q no, es q noto algo pero no sé si es o no es, ejejejeej.
le he preguntado hasta si me puedo poner autan para los mosquitos, aaaajajaj, se partia el medico. Y cuando me he subido a la bascula la enfermera se partia porque le decia en voz bajita "menos de 72, menos menos" pero no me hacia caso y ahí me he quedado. Cachissssss.
En fin, tenten, elisa... besosssssss.
A todas toditas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!
Comment
-
Dorcas, me alegro que haya ido todo genial.
Pues a mí me acaban de llamar de IVI. Me dijeron que hoy estarían los resultados de la curva y al final resulta que estarán el lunes, que me veo que como lleguen después de la una, hasta el martes no me dicen nada. Bueno, a esperar.
Comment
-
Janis, en mi caso también fue ICSI. Como te han dicho las chicas, el primer negativo duele mucho bastante (encima en mi caso se murió mi abuela al día siguiente). Y ya estaba preparada para el segundo negativo, cuando ocurrió el milagrito
Dorcas, me alegro de que haya ido bien la eco. La mía siempre nos da la espalda, jeje. Lo de no notarla es supernormal... Yo la noté una vez en la semana 18 y luego ayer Hoy nada, de momento. Pero vamos, el sábado hago 20 semanas. Ahora irá poquito a poco a más, me imagino.
Petudori, mucha paciencia con los análisis. No queda otro remedio.
Chicas, qué calor... tengo la tensión al 6-10... normal que esté mareada.
Comment
-
Barro mañana hará dos semanas de la transferencia y estaba en día 6 congelado
Y ha sidO en ciclo natural con dosis de Utrogestan 3 al día
Por si puede ayudar...
Estoy nerviosa chicas mientras no hable con la medica pues me parece muy alta la beta pero lo que si es que llevo una semana abriendoseme la boca seguido, de vez en cuando molestias en el bajo vientre y hasta me ha dado alguna arcada, vamos q parece. Se ha agarao bien pero aun así quiero q me digan algo no creéis???
Un besado niñas!!
Comment
-
Buenas tardes chicas
Pues ya estoy de vuelta de mi consulta y la verdad que estoy super positiva.....el caso es que mi medico tambien....
Os cuento,......no nos ha hecho ninguna referencia al blasto transferido.....simplemente que no ha habido suerte.....y que las posibilidades al transferir uno bajaban y ya.....me pregunta, cuando empezamos??? y nosotros....cuanto antes....
En fin.....tengo que volver el dia 6 de Junio....que se supone que habre ovulado ya....y si todo esta correcto empezare con Progynova, me ha dicho que haremos un ciclo corto....que asi evitamos el riesgo de hiperestimulacion.....me ha pautado menopur, gonal y cetrocide...que comprare mas adelante.....me ha dicho que empezariamos con dosis bajas.....mi preocupacion es que no saque muchos,.....y me ha dicho que en mi anterior estimulacion fue con dosis bajas y no fue nada mal asi que en esta dos años mas vieja.............tampoco le preocupa....que mi reserva ovarica es buena y que ira todo bien.....que de todas maneras si hay poca respuesta subira dosis y punto....en resumen....el esta super positivo y nosotros tambien.....tengo que hacerme analitica de preoperatorio y mi maridito repertirse el espermiograma por ver que no haya cambiado nada en estos dos años.....asi que el 6 a revision y en cuanto llegue la roja,...comienza la corrida con banderillas.....ole, ole y ole.......
Hoy estoy contenta......mas adelante veremos....
Un beso enorme mis niñas.......voy a currar un pelin pero poco....vale y feliz viernes....
Ahhhhh se me olvidaba,....mqi....enhorabuena mi niña....pedazo de beta.....me alegro un monton, eso es que se ha agarrado con fuerza a mami......
Comment
Comment