TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Janis, bienvenida. Venga ese ánimo arriba. Tras el negativo todas estamos mal, pero hay que recuperarse y pensar en el próximo intento. Aquí hay mucha gente que lo ha conseguido tras muchos intentos y de congelados. Yo también espero que sea así porque me quedan dos congelados y espero que esta sea la definitva. Mucho ánimo de nuevo. Un beso muy fuerte

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Muchas gracias, petudori. Quizas mñana sera otro dia, pero hoy no se dd meterme...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        janis, lo siento mucho, pero no te preocupes. Yo estoy embarazada de congelados (no me pudieron poner frescos por diversos motivos). Tranquila que los conges son unos campeones y ya verás cómo a la próxima tienes suerte ;-) Besitos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenas noches mis niñas!!!!

          He acabado de hacerme la maleta para salir mañana prontito de casa y que no se nos haga muy tarde, y antes he querido despedirme de todas vosotras y desearos que paseis un feliz fin de semana y que hayan muy buenas noticias......

          Petudiri, me voy a la Rioja Alavesa... (Eli se dice así no?), nos vamos a desconectar a beber y comer antes de empezar con la medicación.

          Eli, muchísimas gracias por la información, estamos relamiéndonos sólo de pensar en lo que hay por ahí, sobre todo lo que necesitamos es deconectar y no pensar en tratamiento y en medicación, un poco dificil esto último ya que mañana ya empiezo otra vez con la medicación. Que envidia me dais con la pérdida de peso.. yo llevo dos semanas haciendo dieta y como si nada, estoy hinchada como una bola de la medicación y del calor... como si no hubiera hecho nada...

          Lunita, ya de 17 semanas, madre mia como pasa el tiempo en nada estarás en el ecuador del embarazo...., me encanta leeros a las mamis por aquí la verdad es que nos subis el ánimo a las que estamos en espera. Un besazo

          Janis, ya verás que bien estas entre nosotras y hay muchas chicas que lo han conseguido con congelados... aquí estamos para animarnos en los malos momentos y para reirnos un ratillo en otros mejores. ¡¡¡Bienvenida!!!

          Dorcas, así me gusta que dejes ver por aquí muy amenudo a contarnos cosillas y saber de tí.... espero que estes mas tranquila, ya verás como todo te va a ir muy bien.

          Bueno chicas que sepais que brindare por todas y cada una de vosotras, y por que todas consigamos nuestro sueño. Un besazo a todas. Sois geniales..... lo mejor de toda esta situación.

          ¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, a desconectar. Nosotros después de cada disgustito de IVI hacíamos un viajecito (no sé por qué pero siempre había un puente, jejee) y va muy pero que muy bien.

            Por cierto, el sábado ya hago 20 semanas, no me lo creo. Creo que querías poner 19, se te ha ido el dedo y has puesto 17. Bueno, eso y que a estas horas todas las teclas son iguales, jeje.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              JANIS bienvenida, verás que bien te sientes aquí y recuerda que tarde o temprano, tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos.Animo!!

              CUPY pasatelo muy bien, come y bebe mucho. Tienes que recargar las pilas!!
              Yo después de mis negativos desconecto pero en casita jajaja
              Madre mia!! desde que estoy con todo esto, mis únicos pagos son Mercadona, hipoteca, agua,luz etc y como no tratamientos!! jajajaja Así que no me puedo permitir ni una escapada a la vuelta de la esquina.jajaja, en fin...lo tomaremos con humor.

              Que tengais un buen fin de semana. Besos para todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchas gracias cupy, lunita. Ahora me encuentro muy desesperanzada pq habia estado muy positiva las ultimas 2 semanas.

                Me alegra saber de embarazos con conges. Dudo si tendria q esperar un ciclo o podria intentarlo ya (q es lo q más me apetece).

                Vosotras como hicisteis?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tba tí, JMC.

                  Veo q Lunita esta embarazada, enhorabuena!.

                  En q punto estais las demas?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    Bienvenida Janis78. Yo soy mamá gracias a 2 congelados de un niño de casi 11 meses y la semana q viene me pondrán al último q tengo.

                    Lunita ya estás a mitad del camino.Disfruta q se pasa volando.

                    Cupy disfruta de tu escapada.

                    Tengo la eco esta tarde en cuanto sepa algo os cuento.

                    bsos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, pásalo genial.
                      JMC, yo me estoy fundiendo el finiquito (estoy en paro) y todos mis ahorros, pero merece la pena, verdad?

                      12Octubre, suerte con tu eco.

                      Janis, yo también quería empezar enseguida, pero he tenido que esperar un ciclo para limpiar el cuerpo de medicación. La semana que viene me vendrá la regla y podré empezar de nuevo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        janis, lo de esperar te lo dirá tu médico. En mi caso, tuve una hiperestimulación un poco fuerte (de pasar otra vez al quirófano); entonces tuve que dejar pasar la regla tras la punción, otra regla para normalizarme y luego en la siguiente me pude poner los conges. Pero eso ya te lo dirán en la consulta tras el negativo (esa consulta es gratuita), ¿no? Bueno, ánimo porque es muy difícil conseguir las cosas a la primera en estas cosas. Se requiere un pelín de paciencia.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HOla mis niñas qué tal?

                          Tentén, es normal que estés nerviosa chiquilla, tu respira muy fuerte. En cuanto al reposo, pues hago lo que puedo. El día de la transfer cuando llego a casa, me tumb en la cama y mi maridín se encarga de las niñas por lo que bueno, ese día pasa. Les intento decir que estoy cansada, que estén con su padre... y bueno, más o menos... lo paso. Es complicado claro está. No es como la primera FIV claro está pero bueno. Muchas velitas chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Si chicas, aunque la histero sea asquerosa imagino que será buena para diagnosticar cosas (sino, no la harían) pero vamos que mi recuerdo es horrible y que casi prefiero una laparoscopia que es una operación a lo otro. Yo de verdad que sufrí un montón.

                          Janis cuanto siento tu negativo. Sientan fatal y le dejan a una hecha polvo pero somos unas campeonas y si no es esta vez será la siguiente. Mucho ánimo.

                          Cupy mi niña pásalo genial!! SI, se dice así Rioja Alavesa, muy bien!! Desconecta y ya el lunes nos cuentas vale? Y porfa olvídate de la dieta este finde vale? Que sino esto es un sinvivir!!

                          Bueno chicas luego entro y os cuento qué tal la eco de hoy.

                          Besos!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hablare con mi ginecologa mañana pq ya me esta bajando la regla (como la odio...).

                            Vosotras, llevais muchos intentos? alguna con ICSI?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Janis yo hace 4 años me quede a la 1ª de FIV-ICSI de mellizas.

                              Ahora he empezado tto el octubre 2010: Transfer congelada porque los dos conges del 2007 no sobrevivieron.

                              Nuevo tto desde 0 en Diciembre 2010: 1ª transfer de fresco: Negativo

                              2ª transfer de conge en Marzo: Negativo

                              Ahora la semana que viene será mi 3ª transfer de este nuevo tto. otro conge blasto. Espero que sea la definitiva. Todas con ICSI por cierto.

                              Mucha suerte!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Perdón quería decir Transfer cancelada ( no congelada) jejeje es que sueño con mis frigopeques

                                Comment

                                Working...
                                X