TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CARLOTA, enhorabuenaaaa!!!! la beta está genial!!!

    Dorcas estás rayada pero es lo más normal del mundo! es el típico bajón de "se acerca la beta" pero tienes todo el derecho a estar rayada! jeje! no te animo a que lo estés eh? pero te entiendo muy bien! Ya queda menos guapa!

    A mi ya se me habia olvidado los síntomas asquerosos que provoca la progesterona!! aggg!!!!

    besos!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, te tomas la progesterona via oral?? dicen q da mucho sueño así!!!

      RAyada nooo, rayadiiiiiiiiisima!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        carlota genial ese positivo!!! ya nos irás contando.
        jo pues a mi la beta tanto en las Inseminacaiones como en la FIV por via vaginal me daba tanto sueño que parecía una marmota. no puedo imaginar como puedo ser via oral. pues un OSO.

        el lunes por la noche empecé a manchar marrón por fín,cada vez más y hoy creo que estoy manchando pero con rojo, eso debe ser el aborto espontáneo y la regla todo junto? en fín, aquí cada día te van pasando cosas nuevas. el viernes iré al gine a ver que opciones me da. me encantaría empezar de nuevo y solo espero que no me tengan que hacer un legrado por ahí. ay!

        chicas, nos merecemos el cielo de verdad.

        dorcas solo queda un día que bien. mucha mucha suerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          quería decir en vez de beta, progesterona. que lío!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ays, Viqo, bueno pues a ver que te dice el dr, jolin q duras son estas cosas. Mecachisss.

            Pues yo parece q ahora me estoy resfriando, he empezado la mañana estornudando y sonándome, pensaba q era la alergia pero ahora me está empezando a doler la garganta. Jolinnnnnnn!!!! y no me puedo tomar nada (y espero q siga asi), espero q no vaya a más.

            En fin, sigo por aqui mirando cosas del curro. Que aburrimiento!!!

            besos, abrazos, animos y paciencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, nunca se sabe. Nada más implantarse mi embri, lo primero que hice fue costiparme. O sea, que nada más embarazarte te da un bajón de defensas de lo lindo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorquitas, en mi prmer embarazo me moria con los volmitos y en el segunda na de na, yo pensaba como tu que en la misma mujer no podian haber dos embarazos distintos, pero si, si que puede.

                LA constipación es síntoma de embarazo, ejem, ejem!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas.... buenas noches a todas soy el marido de Dorcas, hace tiempo que no digo nada por aki pero que sepais que tengo foro, pa desayunar, pa comer y pa cenar y despus de cenar, el nombre de ivi se ha quedado grabado en la pantalla del portatil.

                  Os doy las gracias a todas por el animo que que le prestais a dorcas, porque vamos estos ultimos 15 dias son un terror, hasta el viernes nada de nada, si positivo, negativo. Vamos pero lo mejor de todo es el humor de ella, esta como una regadera, si hago esto porque lo hago y sino lo hago porque no lo hago, pero vamos esto de las hormonas acaba conmigo.jejejejeje.

                  Se que todo esto es duro para vosotras, pero espero que algun dia igual que a nosotros, nos llegue una reconpensa.

                  Gracias por todo. y animo para todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Me encanta leer la opinion de los maridos. MaridodeDorcas todas estamos como una regadera y nos excusamos en las hormonas pero yo creo que es que lo estamos de verdad ejjeje.

                    Solo te pido que la apoyes y que esteis unidos en esta lucha. Mucha suerte para este viernes.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola marido de Dorcas!!!

                      Ya sabes que cuidamos muy bien de nuestra "peque" jeje! la queremos muuuucho!!!

                      Locas estamos todas la verdad....pero esto no acabará con nosotras, nos hará más fuertes!!

                      RUBSMON, ¿te acuerdas de mi???? del foro de....era julio? que recuerdos! ¿como estás?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mellis mi niña, como estás???

                        Estamos aquí para lo que necesites.

                        Un besazo guapa.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HOla chicas qué tal? Mirad a que horas escribo madre mia!!

                          Mellis corazón donde andas? Te mando un beso enorme.

                          Cupy que bien, ya se van acercando los días para que puedas empezar de nuevo!

                          Mar_Mar muchas gracias por los ánimos y qué razón tienes en todo lo que dices. Veo que ya te queda muy poquito. Mucha suerte!

                          Carlota enhorabuena! Qué ilusión! Esa beta está genial! Ya nos irás contando.

                          Dorcas, como te ha dicho creo que Hada, si puede pasar que la misma mujer tenga embarazos completamente diferentes. Puedes pasar de tener el peor de los embarazos vomitando etc,etc a tener el mejor sin ningún síntoma, y viceversa así que no le des más vueltas que te vas a volver loca. Que facil es para mi decirlo verdad? ya me lo tendreis que repetir en unas semanas cuando esté en tu situación. Mucho ánimo guapa que ya queda un día menos!

                          Viqo cómo estás? A ver qué te dicen el viernes. Ojala te digan que puedes empezar enseguida.

                          CMC si, la progesterona es un asco! Y da un sueño!! Si es que si no es por una cosa es por otra, el caso que no nos deshacemos de la jodía progesterona!

                          Marido de Dorcas cuídanosla mucho muchísimo que tiene las hormonas revolucionadas!! Dale muchos mimos que se los merece. El viernes vais a recibir la mejor de las noticias ya veréis y nosotras lo celebraremos con vosotros. Mucha suerte!!

                          Chicas el viernes es un día importante, hay betas, hay ecos... que bien!!

                          Besitos y que descanseis.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Carlota, ¡¡¡ENHORABUENA!!! que ilusión ver un positivo por el foroooo, yo del número de la beta no te puedo ayudar mucho... ya nos iras contando ¿para cuando la eco?

                            Dorcas, los días previos a la beta son duros, largosssss y nos volvemos un poco neuróticassss pero es lo normal, así que no les des demasiada importancia y apoyate en tu maridin que ha demostrado que está al 100% contigo...., a veces se nos olvida que ellos estan ahí al lado y que también lo sufren.

                            Mellis, ¿como estas guapísima? no tenemos noticias tuyas, ya sabes si necesitas algo nos tienes por aquí cuando quieras...

                            A parte de Dorcas hay alguien más para la beta esta semana? me pierdo con tantas chicas... no os pasa?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas!!! confirmado el negativo. Siento no haber podido contaros antes pero fue de coña lo de mi beta ayer, primero tuve que escaparme a hacermela en un laboratorio cerca del trabajo que cubre DKV, porque en el trabajo no estaban los humos muy frescos, me la hacen y me dicen que me avisarán.

                              A las siete de la tarde voy allí porque nadie me había llamado aún, menos mal que ya sabía que era negativo, si no, los mato. Pero claro, quería saberlo 100% por aquello de la medicación no fuese a meter la pata dejándola, cuando voy me dicen que la chica del laboratorio se ha ido ya, me vuelvo y a la media hora me llaman diciendome que tienen los resultados pero que por teléfono no me los dan por aquello de la ley de protección de datos, que tengo que volver a ir a recogerlos, ya estaba en casa y con los niños no podía desplazarme de nuevo, así que se la monté porque siempre me han dado el resultado por tlf pero como era otra persona y no la que me lo había hecho pues no quería darmelo, al final después de comprobar unos datos me la dio, todo el día esperando!!!!!! por eso hasta ahora no os lo cuento.

                              Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, Cupy, elisa, CMC, hadita, godoy, Dorcas, Proton, lunita, y todas las demás, perdonad que no personalice más pero es que somos tantas ya que me lío.

                              A Dorcas decirle que a hacer puñetas los sintomas!!!!! y te habla la voz de la experiencia, en 1 año y dos meses me han hecho cuatro transferencias y de esta, dos han sido positivo (aunque luego los he perdido) y dos negativos, y te aseguro que siendo la misma mujer he tenido distintos sintomas en todos, y es la mierda (con perdón) de la progesterona que nos hace creernos que estamos y no estamos o viceversa. De hecho, en este último os tengo que confesar que aunque al princípio no estaba nada animada, el domingo y lunes me llegué a ilusionar porque estaba con los sintomas muy parecidos a mi último positivo en los mismos dias, y ya veis...

                              Es fácil decirlo porque yo después de tantísimas betaesperas, 5 hasta conseguir mis niños y otras cinco después de ellos, he seguido estando muy nerviosa porque son unos días de ansiedad insuperable, pero de verdad chicas, fijarnos en los síntomas no sirve de nada, hay que intentar no observarnos nada y si aparecen dolores de regla, riñones, etc, achacarlos siempre a la medicación porque ella es la causante.

                              Os deseo mucha suerte compis de batallas, y os aseguro que la batalla se gana, algunas tardan un poquitín más que otras, pero se gana. Os seguiré leyendo cuando pueda, sólo puedo en el curro y ahora estoy a tope por todo el tiempo perdido estos dia.

                              BESOS.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas

                                Mellis siento mucho tu negativo.....se por experiencia que todo lo q te digamos no alivia y solo uno lo va superando poco a poco tu tienes hijos y eso es lo mas importante.

                                Yo todavia no me lo creo q este embarazada, estoy precabida pues con dos bioquimicos y un aborta hasta q no vea la eco q esta todo bien pues no lo celebreo, lo unico de diferente a los demas anteriores es la beta q me ha dado 176, y en los anteriores q acabaron mal fue de 30 y 50 asi q tengo mas probabilidades pero lo dicho hasta la eco no lo celebro...

                                Comment

                                Working...
                                X