TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Mellis, siento mucho tu negativo. Recuerdo que en verado fuimos compañeras de betaespera, después de mi primera beta negativa me quedé hecha polvo y con vuestra ayuda todo fue mucho mas fácil. Creo que es muy valiente tomar la decisión de saber empezar y saber acabar el tratamiento. De momento dices que lo vas a dejar, disfruta de tus peques, yo también tuve una hermana gemela y también aprendí mas tarde a andar, hablar...pero los crios al final siempre salen adelante, disfruta de tus hijos, eso ya no te los quita nadie.

    Un beso.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, Rusmon os deseo todo o mejor para mañana.

      Ya vereis pedazo positivo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas qué tal?

        No me ha dado tiempo a profundizar en los mensajes que habéis escrito. Esta noche los leeré detenidamente.

        Lunita madre mia que lio con el tema de las fechas no?

        Missi he visto que nos has puesto una explicación. Por la noche lo leo más detenidamente. Y a llevar una vida más tranquilita por lo que he leido no? Mucho ánimo guapa

        Cupy ya he visto que te ha bajado no? Bueno mira, un día menos para el tto

        Mellis madre mia, por lo que habrás tenido que pasar. Yo afurtanadamente tuve a mis hijas en la semana 38 por lo que no pasé por todo eso. Eres una campeona!! Mi mejor amiga tuvo a su niña en la 33 por lo que más o menos sé por lo que has tenido que pasar. Espero que cada día que pase estés más animada. Ya nos irás contando . Un beso enorme.

        Hada hoy es tu eco? Mucha suerte, luego nos cuentas!

        Dorcas!!! Hoy es tu día tb. Muchas velitas. A ver si me puedo colar luego en algún momento para saber de ti, y de todas vosotras porque andao ahora con mucha prisa.

        besos y abrazos. Chicas ya es viernes!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ah tb mucha suerte para Rubsmon que creo que tb hoy es tu beta no?? Muchas velitas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mellis lo siento mucho cariño, que te voy a decir que tú no sepas...bueno que ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. un abrazo de oso.

            dorcas: que nervios a que hora sabrás algo?

            carlota: enhorabuena por tu positivo. ya verás como esta es la buena.

            yo chicas llevo desde el miércoles con la regla. después del negativo, fuí el lunes a valencia y fabio me dijo que tenía el endometrio muy inflamado y que me iba a bajar una regla de aupa y así ha sido. ayer me pegué un susto enorme porque cuando me estaba cambiando la compresa y me limpie me cayó un coagulo del tamaño de una albondiga. casi me muero del susto. llamé y me dijeron que al estar 44 días estimulada esperando para la transfer que aveces pasaba. luego le dije que me había tomado un ibuprofeno y la enfermera me dijo que con el tratamiento los antinflamatorios son incompatibles. Y me lo dicen ahora cuando llevo 5 meses en tratamiento. Ay que joderse!!! en fín que hoy he vuelto a empezar con el evopad. Aún no sé si esperaremos a ir a por el frigopeque ahora en este ciclo o después de la opo. ya os contaré que decidimos. un besazo enorme

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!

              Mellis, tu historia me ha conmocionado... Sólo puedo decirte que lo que decidas bien estará, siempre he pensado que cada hijo es un tesoro y no un sumatorio, aunuqe tengas 2, otro solecito en casa es tan deseado como el primero y no poder tenerlo es un dolor. Además leyendote entiendo mejor aún tu deseo, tu necesidad, tu sueño. Te mando un beso enorme enorme

              Dorcas y marido muchísima suerte hoy, estamos super pendientes, estoy nerviosísisma, ojalá nos pongas un positivo como una casa, lo vivo muy de cerca

              Rubson lo mismo... muchísima suerte hoy, te mando un beso enorrrme

              Protoncita, lo de la albóndiga jajajaja, me has hecho reírme!

              Un besito a todas mis chicas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protoncita, supongo que todos los ttos no son iguales. Pero por experiencia te digo, que en mis ttos anteriores he tomado antiinflamatorios por un tubo, y el gine me ha dicho que sólo son incompatibles despues de la transfe, y yo los he tomado, así que no te vuelvas muy loca.

                Chicassssss suerte!!!!!!!!!! Diganos en cuanto sepais, estoy de los nervios nervuda!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  mellis...yo si conocía tu historia...nos la contaste en Agosto y me sentí muy conmocionada por tus motivos...tengo una compañera de trabajo que tiene mellizos y siempre está renegando de que vinieran dos..con lo agusto que habría estado ella con uno solo...o con ninguno..porque es anti-niños total...que la veo y me pongo mala de la mala suerte que tienen esos niños...parece que son un castigo para ella en lugar de una bendición......te honra mucho el sacrificio que estás haciendo por aportar a tu familia la estabilidad que necesita..y te estás sacrificando tu por ellos con todo lo que está en tu mano, tu dinero, tu cuerpo, tu salud mental...eres una madre excepcional...un ejemplo para todas....tienes tanto derecho a tener un hijo como cualquier mujer que lo desee desde su corazón...y no por el instinto de ser madre..que tu ya lo tienes colmado..sino por el darle a tus hijos y a tu hogar un nuevo miembro que os haga felices a todos...

                  Dorcas...esa fiebre a lo mejor es de embarazo...es muy habitual que suba en los primeros días del embarazo...asique estaremos esperando tu positivo...porque huele a eso...claro que si...un besazo enorme.

                  Hadita...boom boom boom boom boom boom.... muchos besitos para ti también cariño.

                  Protón...entiendo lo de tu regla de aupa...es lo normal tras el negativo...es nuestro regalito extra de sufrimiento...es como la broma de mal gusto del fin de fiesta...pronto pasará..un beso guapa.

                  Yo llamé ayer para pedir cita para la semana que viene para ver que alternativas barajamos...y me dicen en recepción que el médico tiene bloqueada la agenda para la semana que viene...y porque?....pues como obra broma macabra del destino....se prevé que esté de baja por paternidad.....y mira que me alegro...también tendrá que tener su familia...claro que si...pero me he quedado un tanto chafada...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas. vengo del gine. al final no me ha mirado porque estoy con una regla muy intensa y me ha dicho que vuelva el lunes mejor. me ha preguntado que que quiero hacer. Bueno tengo dos vitris pero ahora me entra otra vez duda. los descongelo y transfiero o empiezo tratamiento para guardar los que tengo? yo me veo fuerte para empezar con las inyecciones pero tendría que esperar ya a la siguiente regla. y decongenlando empezaría ya. a mi no me inportaría empezar tratamiento de nuevo. después de un año que es un mes más? que hariais? es que al gine le veo muy directo a descongelar!!! AY CUANTA INCERTIDUMBRE!!!!
                    MELLIS: A INTENTARLO, CLARO QUE SÍ!

                    DORCAS: SEA LO QUE SEA AQUÍ ESTAMOS CONTIGO.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      viqo32, no sé qué opinarán las demás. Pero yo de ti descongelaría de cabeza. ¿Y si te quedas preñi de estos dos que te quedan?? Te ahorrarías otra vez las banderillas, el desembolso económico, etc. En fin, yo le tengo mucha fe a la segunda vez porque me quedé en mi segunda transfer. de vitris. Bueno, en cualquier caso, tú tienes la última palabra :-)

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        viqo, yo estoy de acuerdo con lunita, tienes 2 oportunidades, porqué no te animas a probar antes de volver a empezar? Son de buena calidad o es lo que te hace dudar?

                        Un besito guapa

                        Dorcas, Rubson, estamos aquí cruzando los dedos!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Vigo opino igual que las chicas, para que sufrir mas hormonación teniendo vitris????

                          DOrcas, Rubsmon esperamos vuestros positivos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            chicas pues ha sido POSITVO!!!!!!! aysssss, la chica me ha dicho "estás embarazadisima tienes la beta de 540", jolin!!!!!!!!!!!!! con las semanas q os he dado, lo primero despues de deciroslo era daros las gracias por sois espectaculares y maravillosas.

                            Ayss, chicas solo espero q en estos no me pase lo del anterior, pero de momento disfrutaré del positivo y me cuidaré.

                            besos, abrazos, animos y paciencia!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ayssssssss QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!! MENUDA BETAZA!!!!!!! TE VIENES AL POST DE POSITIVOS DE FEBRERO DE CABEZA!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! que alegría más grande, estabamos todas pendientes a ver cuando te contectabas..... pero bueno ¡¡¡¡QUE BIEN!!! y pedazo beta, a ver si llevas mellizooooos. ¿para cuando la beta?

                                Rubson, ¿a que hora tenías la beta? ¡¡¡MUCHISIMA SUERTE TAMBIÉN!!!

                                Comment

                                Working...
                                X