TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, pues acabo de llegar de recoger la baja. La doctroa me dice que mientras el gine no diga lo contrario no me dejará trabajar aunque no manche.

    Así que aquí en casa, reclutada, con unas fatigas de muerte, náuseas, el pecho no puedo ni tocarlo y la fisura abioerta del extreñimiento, vamos, que manchar no manco, pero si todo lo demás, jejejeje.

    Lunita: sarna con gusto no pica.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas cómo estáis?

      hace bueno por el sur? Por aqui llevamos una semana de mucho frío y muy feo

      Hada tu a hacer reposo, ya sabes, léete un libro, ve alguna peli, haz puento de cruz jejeje Cuando tienes la siguiente eco?

      Qué rollo de verdad, si no es por una cosa, es por otra, la cosa es tenernos preocupadas todo el rato! Si es que tenemos el cielo ganado chicas

      Un beso a todas y que paseis un buen día

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola elisa, pues el lunes todavia....., se me está haciendo eterno.

        Imagínate mi hermana se casa el dia 19, y a´n no tengo zapatos, la modista está con el vestido a medias, tenia que probarme ayer, parezco un gato persa con estos pelos, tengo un examen el dia 14 y estoy de reposo, vamos la situación ideal para no poder salir de casa, jajajaja, que sea por el bebé, que si nooooo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Madre mia hada si es que tienes una agenda super apretada!!! Y todo en unas semanas!!

          Nada, tu llama a tu personal assistant y que vayan a casa a hacerte la manicura, que te peinen y que te lleven unos cuantos zapatos para que tu elijas y todo eso, tu desde el sofá sin mover un dedo!!! jejeje, te imaginas?

          Como tu dices, que todo sea por ese bebé tan bonito que tienes contigo.

          Mucho ánimo guapa

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Madre mía hada!!! Muchísimo ánimo, lo importante, que no manchas! Todo lo demás, sólo hay que aguantarlo pero no es preocupante

            Dorcas cómo andas??

            Un besito!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Si es que a mi me da igaul que tiemble ROma, yo aquí apuntalá en casa, y lo demás son otros menesteres.... Aunque lo de la personal assistant no está nada mal.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                carlota, no te preocupes si el manchado es marrón que puede ser de la propia implantación. Si es rojo o tienes dolores fuertes de regla entonces sí que es mejor que vayas a hacerte una eco.

                Sobre la medicación, aunque estés tomandotela si hay algún problema sí que puedes manchar. Yo en el primer trimestre tube amenaza de aborto y a pesar de la medicación manché un montón. Eso sí, con el reposo se quitó el manchado y el hematoma y todo ha ido perfecto desde entonces.

                Dorcas, lo de la sangre por la nariz es muy normal y también el estar congestionada sin estar costipada, es uno de los efectos del embarazo

                Hada77, mucha suerte y mucho, mucho, mucho reposo que muchas de los positivos hemos pasado por la amenaza de aborto y al final todo ha ido bien. Lo importante es hacer reposo, ah, y reposo quiere decir cama y moviendote lo mínimo para ir al baño. Si se te quita el manchado y en la eco no ven hematoma ya te levantan lo del reposo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  bbg, ya de casi 12 semanas, qué bien! dentro de poco podrás respirar más tranquila y empezar con las compras que tanta ilusión hace.

                  La eco de las 12 es muy bonita porque van recorriendo en detalle toda la anatomia, ves la cabecita, la nariz,toda la columna, corazón, manitas,.... Si vas al IVI pideles que te la graben porque en mi caso si no se lo dices no te la graban y luego hace mucha ilusión tenerla y verla en casa

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mar_mar, qué ilusión!!!! De verdad? estoy tan nerviosa con lo del pliegue nucal que no puedo pensar en otra cosa, la tengo con Grañeras, le diré que me la grabe que me hace muchísima ilusión verla

                    Cruzo los dedos y que todo vaya bien...

                    No te queda nada!!! 40 días, madre mía, ya lo tienes a la vuelta de la esquina!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!

                      YA veo q teneis mas actividad por la mañana q por la tarde.

                      Lunita, benditos síntomas, ejejeje, aunque lo del vomito es más el engorro q otra cosa. Yo para vomitar tengo q estar muy mala. Espero q no me de por ahi.

                      HAda, pues si, a descansar se ha dicho!!!

                      mar_mar, eso tambien son sintomas?? pues entonces si que tengo, porque yo me miro y digo si no fuera por el dolor de tetis...

                      bbg, pues hoy más descansada y esperando la eco del viernes. No lo recordarás pero en el anterior la beta tambien fue viernes y empecé a sangrar el miercoles siguiente, q es justo hoy, y tengo un miedo en el cuerpo tooodo el dia, solo espero q llegue el viernes y esté todo bien.

                      CMC, como andas?

                      LAs demas MArti, cupy, Proton... como estais???

                      Yo sigo por aqui vale?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        chicas...cuantos mensajes..no puedo personalizar mucho porque no dais tregua..

                        cmc...no te preocupes por la regla...seguramente a estas alturas ya te habrá bajado..pero si no no te preocupes porque a mi también tarda en bajarme despues de dejar la progesterona...como yo siempre digo...soy lenta para todo.

                        hada..mucho mejor que te quedes en casita...eso mejor que que estés moviéndote mucho...aunque te aburras...y así irás más descansada y guapa a la boda de tu hermana...

                        dorcas...no te austes mujer...tienes una beta estupenda..y verás a tu chiquitín o chiquitines...mañana lo sabrás...mucha suerte guapa.

                        bbg2010...no te preocupes...saldrá todo bien...es normal que estemos nerviosas durante todo el embarazo...es una prueba de obstáculos...pero lo normal ahora es que todo vaya bien...hay muchas más posibilidades de que sean noticias buenas...no como cuando estamos de tratamiento que las probabilidades juegan en nuestra contra.

                        gracias por los ánimos que me mandáis...yo ando a ratos...estoy como gadafy...un poco bipolar..unas veces eufórica y otras en el pozo de la depresión....Me dije a mi misma que no haría más tratamientos...pero saber que no tendré más hijos me acongoja tanto que quiero vivir al menos un tiempo más con la esperanza de conseguir otro hijo...aunque solo sea una quimera y las posibilidades sean muy pocas...de momento haré los análisis de fsh y veré como estoy de calidad y cantidad ovárica...probablemente me lleve un disgusto con el resultado del análisis y vuelva a estar de bajón un tiempo...pero no quiero quedarme con la cosa de no haber intentado todo lo que está en mi mano para conseguirlo.

                        además que veo a mi nena y tengo tantas ganas de tener otro bebe en mis brazos....y que conste que con ella estoy más que saciada...me llena al 100%..no se si me explico..no es una cuestión de insatisfacción...es una sensación de que tengo suficiente amor para dar a ella y a otro hijo...que necesito completar mi familia, mi maternidad, mi círculo con el mundo...no se...creo que estoy divagando...no se si me entendéis...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!

                          Sigo igual, aún no me ha bajado, si mañana no me ha bajado por la tarde voy porque el viernes teníamos planeado irnos a Madrid con unos amigos y paso de fastidiarme el finde por nada... total del jueves por la tarde al viernes que me dijo la dra que me esperara no va nada.

                          Esta mañana estaba segura que me bajaba, pero nada, tengo un flujo blanco estos dias, pero sólo eso.... en fin, como dice mi marido a esperar que es lo nuestro!

                          Aparte de eso todo bien, voy a ver si me compro unas botas de las super rebajadas que aún hay....

                          Godoy, te entiendo, no pierdas la esperanza porque nunca se sabe...esto es agotador.

                          besos a todas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola a todas, cuantas dudas y cuantos ánimos en este foro.

                            Yo estoy hoy plof porque he empezado a manchar el día 12 post transferencia de mi único embrioncito que superó la descongelación y me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo. Es la última oportunidad para dar un hermanito a mi niña y estoy muy desilusionada. ¿Alguien que haya manchado en este día y luego al 14 le haya dado positivo? La verdad es que nos agarramos a un clavo ardiendo y se que me estoy engañando a mi misma y que las posibilidades eran muy reducidas.

                            En fin si alguna me puede decir.

                            Gracias por este foro tan maravilloso y ánimo a todas que se consigue.

                            Yo también tuve reposo absoluto 3 meses con mi niña desde la semana 7 y luego relativo cuando el hematoma se absorbió y hasta que no nació no me quedé tranquila.

                            Os deseo mucha suerte a todas y no pareis hasta conseguirlo que al final se consigue, aunque yo hoy no cumpla con el ejemplo.

                            SI ME PODEIS AYUDAR PORFA?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              campana: a mi no me ha pasado pero si que a una amiga mia que hizo fiv mancho un poquito dos dias antes de la beta y era como un poco de sangre al ponerse a progesterona.

                              llamo a ivi y le dijeron que subiera la dosis de progesterona y esperara hasta la beta y ahora esta de mellizos asi que tu llama al medico que va a ser lo mejor!! un beso y suerte!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Campana, si es el día 12 post-transfer, no te pueden hacer la beta ya?? Adelántala si puedes. Yo manché en las dos betas: la primera (transfer. en ciclo natural) fue la regla; y la segunda (transfer. en ciclo sustituido) también manché 3 días antes de la beta y fue positivo (era mi día 9 post-transfer). Lo mejor es que llames; seguramente te aumentarán la progesterona.

                                Comment

                                Working...
                                X