TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, el martes que viene tengo prevista la trasfer de mis congelados y el caso es que no me aguanto ni yo, estoy tremendamente irascible, salto por cualquier chorrada, se me olvidan las cosas y además, me duele tremendamente la cabeza. La verdad es que esto se me está haciendo durísimo. Todo esto es normal verdad?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas!!!!!

      Que de mensajes... me tengo que poner al día.. he estado unos días desconectada, y aún sigo un poco que no me centro, el martes por la tarde me llamo mi maridin que estaba en el ambulatorio y se lo llevaban al hospital, el siempre a tenido ataques de ansiedad, pero al parecer este no podían controlarselo.... después de mucho esperar salieron a decirme que lo que tenía era una arritmia, que el corazón no tiene un ritmo regular y que tenía que estar en observación y si con medicación no se le regulaba, le tenían que hacer lo de las palas eléctricas.... imaginaros yo alucinadaaaaa y por supuesto cagada.... han sido unos días de mucho estrés y nervios. Hoy por fin he vuelto al trabajo y estoy apunto de caerme en teclado. Yo hay veces que pienso que todo lo sufrimos nosotras, tanto físico como psiquíco, pero ellos estan al lado nuestro sin poder controlar nada, y también les pasa factura.... al parecer dicen que esto no tiene nada que ver con estar nervioso... ni tensión alta.. que hay que ver la causa que parece física del corazón. ¡¡¡Como no teníamos bastante....!!!

      Bueno chicas ya me he desahogado un poquillo.

      Ahora voy a leer todos los correos a ponerme al día...... luego vuelvo a entrar.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!! Buenos días

        CMC guapetona!! MISS PACIENCIA . ANda que ya le vale a la regla, te marea toda una tarde para cuando llegues a casa aparezca? De verdad qeu parece que se ríen de nosotras verdad? A mi me ha pasado más de una vez tener un retraso, hacerme el test, por supuesto darme negativo y zaca!! toma regla, justo después aparecer. En fin... que siento que hayas tenido que pasar toda la tarde de ayer. Es normal que estés harta y que ahora lo veas todo negativo, pero no tires la toalla. SOn días malos. Tu tb lo vas a conseguir, igual que todas las demás. Eres una chica muy fuerte, no lo olvides. Ojalá puedas ir a Madrid, olvidarte un poco de todo este tema y disfrutar del finde. Te mando mucho ánimo, aquí nos tienes . Muchos Besos

        PPtina creo que tu y yo vamos a ir a la par. Yo tengo hoy eco y espero que esté todo en orden. Si es así, creo que me haría una eco más a principios de semana y luego sería la transfer. Pero no voy a adelantar acontecimientos. Os lo cuento luego, por la noche. Tu estado de ánimo es normal. Estamos super hormonadas con todos los ttos y luego los nervios de si saldrá bien,etc... Mucha suerte.

        Cupy corazón, siento mucho lo de tu marido. Madre mia que susto no? Ya me preguntaba yo, donde andará cupy? Imagino los nervios y el stress que habrás pasado. Los días en los hospitales son lo peor de todo. Ahora espero que se recupere muy pronto y que volvais a estar tranquilos. Mucho ánimo.

        Dorcas! Hoy tienes la eco y repetición de beta no? O lo he soñado? Mucha suerte!!! Ya nos contarás en cuanto puedas.

        Hoy tb creo que había alguna beta por ahi no? Muchísima suerte! Felichi ya va quedando menos para tu beta. Cómo van esos nervios?

        Cómo andáis las demás? Mellis, protón cómo estais? Hace unos días que no se os ve por aqui. Espero que bien.

        Lunita,Hada,Bbg como lo llevais?

        Y las embarazadas más veteranas? Cómo estáis?

        Marti, espero que más recuperada ya.

        No he mencionado a todas, perdonadme si es que somos un montón ya pero estoy con todas vosotras.

        Un beso a todas, que paseis un feliz aunque lluvioso viernes.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Isabel espero que estés ya mejor de la operación que tuviste.

          Godoy cómo andas de ánimos? Espero que ya mucho mejor.

          marti, se me ha olvidado preguntarte si finalmente empiezas mañana con el tto. Iremos casi a la par!!

          Besos!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            aysssss, menudo dia!!

            no se ni por donde empezar!!!

            CMC, joder con la regla, te entiendo perfectamente, ya sabes como es mi guarri asquerosa. LO q te ha pasado (si he entendido bien), es q tu cuerpo estaba acostumbrado a que ultimamente le suministraras las ordenes desde fuera (q son las hormonas) y como en este ciclo le has hecho trabajar a él, pues como q se ha vuelto perezoso y la ha liado bien liada. ¿es eso? En fin, q sea lo q sea, te leo muy mal cariño y me pongo super triste de leerte así (casi toy llorando, porque te veia super ilusionada y te veo otra vez muy mal) Ya te dije q tienes q hacer lo q te diga el corazon, el cuerpo, la mente y..tambien el bolsillo. Si no te encuentras bien para empezar con la ovo, pues descansa y desconecta piensa en las otras cosas q tiene la vida y para esto puedes llegar más adelante. ME siento identificada porque a todas (creo yo) nos pasan esos pensamientos por la cabeza, ya sabes lo de q al final te lo cuestionas todo. Decidas lo q decidas te apoyaré y animaré (pero seguimos siendo amigas, vale?).

            Sabes q un dia saldrá el sol, aunque ahora mismo solo hay nubes y llueve. Pero saldrá. Tu reponte y cargate las pilas. ayssss, muchos besosssssss y un abrazo muy fuerte.

            Cupy, jolin!!!!!! siento muchiiiisimo lo de tu marido, la salud es lo primero así que ahora a mimarlo y cuidarse mucho. Espero q no tenga más complicaciones de corazón.

            Chicas, no me entretengo mas q me tengo q ir a IVI a mi primera eco y repeticion de beta. Y tengo un miedo en el cuperpo...

            En fin, besos a todas luego entro y hablamos más.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Elisa, Dorcas, gracias por los ánimos...

              Hoy estoy mejor, no se como lo hacemos pero siempre volvemos a levantarnos claro, que remedio...

              La razón por la que estoy mal es porque tengo pánico a empezar ovo y que no salga bien, se que no debería ni pensarlo... ay con lo bien que estaba!!! que rabiaaaaa! no me gusta nada estar lamentándome...y pensar porque me pasa a mi pero ayer por la tarde estaba así, odiaba al mundo y a todo mi entorno por tener hijos y luego quejarse!!

              mi hermano y mi cuñada ahora dicen que no pueden con la casa y el niño, no te jode! y que están en crisis de pareja.....andaaaaa!!!!! pero bueno la vida es así....

              Bueno no vamos a Madrid seguro, está el tiempo mu mal y yo quiero ir a disfrutar y a subir a la terraza de El Viajero a tomarme un mojito al solecito!!! (seguro que bbg lo conoce)...

              Toca finde de mantita y sofá, que también me apetece la verdad.....

              besos a todas!

              De parte de: tocada y hundida....(de momento)

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno chicas, creo que ya me he puesto al día con los correos…… perdonar si me dejo a alguien…. Hay muchos mensajes

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias Chicas !!!!

                  POSITIVO, me han llamado de la clinica y nos han dicho que estamos " embarazados" , estoy loca de contenta aun estoy en una nube.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Solete24, ya sabía yo que había alguna beta por ahí que no me acordabaaaa..... ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

                    Ahora a disfrutar del positivo, ¿para cuando la eco?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      SOLETE, muchisimas felicidades, disfrutalo que te lo mereces. Besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Solete!!!!! que bien!!! enhorabuena!!! cuentanos algun sintoma o algo en la betaespera??? ainsss!! a mi me quedan 4 dias para saber algo!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, pptina muchiiiisimas gracias.

                          Felichi no te puedo decir mucho porque no tengo ningun sintoma, lo unico despues de la transferencia sensacion de regla , como si fuera inminente, esta ultima semana nada . De todas formas no te fies mucho porque como ya sabemos todas cada chica es un mundo. Mucha suerte el proximo lunes ya te queda pocoquito.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola holita!!!!

                            Solete, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!! que alegriaaaaaaaa!!!!!!!!! me alegro un montón!!!

                            Felichi, como lo llevas? ays no desesperes mucho, vale?

                            CMC, corazón, si es q algo más tenia q haber, y ese es el miedo escénico q nos entra cuando esperamos algo tanto tiempo y de repente vemos q ya llega. Acuerdate el miedo q me entró a mi el primer dia de las banderillas, por si volvia a pasar todo. Pues a ti te ha entrado el miedo de si no funciona. Es normal q lo tengas y ¿quien no tiene miedo a todo esto? claro mujer, no digas q sabes q no tienes q pensarlo porque no es malo, es algo normal y tendrás la parte positiva q era la q te daba toda esa ilusion. Poquito a poquito, ehh. Con lo de tu hermano pues... chica hay quien no sabe valorar lo q tiene pero nosotras por desgracia esto si q lo sabemos valorar y mucho, no te agovies y tu preocupate de ti q ya tienes bastante.

                            Cupy, como está tu marido? uf, poco a poco. ánimos.

                            Ays, q le iba a dar a responder sin contaros la visita. que cabezaaaa

                            Pues ha ido todo super bien y super rápido (sorprendentemente), tenemos 1 saquito con su vesicula bitelina, está todo bien para lo q estoy. la dra me ha dicho q no me suelta hata q no me vea enfilada y q espera q esta vez siga adelante, q todo lo q tengo es normal porque los ovarios todavia siguen inflamados, q nade pero no de saltos q es donde está el peligro de q se torsionen los ovarios. Q me puedo ir a ver las mascletas pero no a primera fila, q lo q tiene q ir como una traca es el corazoncito el viernes q viene. Así q... de momento contentos, la beta hoy al repetirla de 6800, por lo q me ha dicho la de atencion medica q está genial, q lo minimo q piden era de 1000, osea q no me preocupe. AHHH y fecha provable de parto 2 de noviembre "todos los santos" . Yo creia q al ser de frescos la fecha de regla era la q me habia bajado pero no, porque a mi me bajó el 30 de enero y resulta q me ha puesto como 25 de enero.

                            Y todo eso, q parece q nos hacemos un poco más a la idea, pero qué pacienciaaaaa.

                            A todas besos, abrazos, animos y paciencia

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas...me alegro muchísimo..

                              me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la fecha prevista de parto...El 2 de Noviembre nació mi hija...y justo me dijero a mi el 25 de febrero que estaba embarazada...asique me recuerdas tanto a mi hace justo tres años...que casualidades de la vida...en realidad mi fecha prevista de parto era el 3 de Noviembre...pero finalmente mi nena nació el dia de los difuntos...aunque a punto estuvo de nacer el 1 de noviembre y así todos sus cumples habrían sido en fiesta..

                              un beso para todas

                              no personalizo más porque tengo mucha prisa y me marcho ya a casa a por mi peque...

                              que tengáis un buen fin de semana.
                              godoy22011-03-04 16:20:08

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                que fuerte godoy!!!!!!!!

                                LA verdad es q no me lo habia dicho la dra, pero me han dado una carpeta q pone "tu embarazo mes a mes" y ahi dentro me ha puesto un sobre q ponia lo del dia 25 de la regla (ahora no se si el 25 tambien es de la regla o de la beta porque la letra no la entiendo muy bien) y FPP 2 de noviembre, aunque me chico dice q delante de él ha hecho cuentas la dra y le habia salido el 1 pero dice q ha puesto el 2.

                                Peeeero q fuerte y q casualidad q mi beta fuera el 25!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X