TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenasssssssss!!!!

    Elisa mucha suerte con tu transfer hoyyyyy!!!!!!!!!

    Protoncita, tú también tienes transfer no?!! Suerte con tu transfer, con tu opo y con todooo!

    Recesvinta bienvenida, ya verás como congela fenomenal, el 95% descongela perfectamente, además no lleva mucho tiempo congelado, no?

    Dorcas, bueno, a ver si los del curro se organizan, cuando estás con mil cosas, los síntomas se notan menos, tienes tu eco hoy?????????

    Valencianas hoy tenéis quedada! Me encantaría estar ahí, os mando un beso enorrrrme!

    Yo por mi parte ayer hice semanario y trimestrario, 13 semanas, madre mía, estoy en el 2º trimestre..? estoy aún nerviosa porque me dan los resultados de la analítica del triplescreening el próximo miércoles, crucemos los dedos. Ya no mancho nada de nada, fue un sustillo de ná.

    Un beso chicas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      BBg, ¡¡¡¡Dios mio ya estas en el segundo trimestre!!!! como pasa el tiempo, ¡¡¡FELICIDADES!!! me alegro que ya no manches nada, me imagino que pasar el ecuador del primer trimestre te debe de dar un poco de tranquilidad, ya verás como sale todo bien, seguro que el triplescreening va bien, ¿esto es lo del pligue nucal? la verdad es que como yo no he llegado nunca tan lejos no tengo mucha idea de las pruebas de después.

      Protón, no me acordaba, pero tu también tenía hoy la transferencia, te mando muchísima suerte y muchos ánimos....... Esta vez se queda contigo seguroooooooooo ya lo verás.

      Dorcas, como vas tu? después de la super reunión del curro, se han tranquilizado un poco lo ánimos? cuando vengas de la eco nos cuentas.

      CMC, ¿como llevas tu el tratamiento? ya has empezado tu a medicarte? ya verás como en un santiament lo tienes ahí.... y te vas a quedar preñadísima enseguida...

      Yo estoy muy nerviosa, se supone que no es mucho, pero ahora me doy cuenta de que si los resultados no son buenos, no se que opciones me van a quedar, si el endomentrio no es receptivo.... no puedo pensar en eso.... me pongo fatal. Y la verdad es que lo de mi "churri" a pasado en el peor momento.... pero es lo que dicen que las cosas nunca vienen solas... Chicas estoy acojonada..... y parece el cuerpo no me responde.... estoy derrotada física y anímicamente....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tranquila, cupy, no adelantes acontecimientos. Cuando tengas los resultados, ya decides, pero intenta no calentarte mucho la cabeza (aunque sé que no es fácil).
        Yo con mi 2ª transfer. sólo pensaba en el negativo, sólo nos queda un blasto de peor calidad, bla bla bla y luego mira qué alegría.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ay Cupy mi niña, ahora eres el timón de ese barco, no pienses que no va a ser receptivo, tu ve en positivo, si después no resulta se verán las otras opciones, pero ahora positiva 100%.

          Dale muchos mimitos a tu costi, para él tampoco debe ser fácil no poder estar del todo para tí, así que complementaros que es lo mejor.

          UN besazo guapa.

          Prontoncita suerte bonita.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy mi niña, arriba ese ánimo y no adelantes acontecimientos, es verdad que son unos nervios, pero que el endometrio sea más fino no implica que no sea receptivo, tú tranquila, que nunca es bueno ponerse en lo peor, no tiene que salir mal, va a salir bien. Cuándo te lo van a decir?

            Ay te mando un beso enorrrrrrrrrme y ánimo, que hay que estar fuerte, el camino es largo y hay que ver el vaso medio lleno siempre, porque va a salir, ya verás.

            Un beso bonita

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas, ¡¡¡Muchísimas gracias por los ánimos!!! fijaros hasta donde llega mi empanamiento, que desde que me lo dijo el médico, sólo pensaba en como me ivan a hacer la biopsia, si con anestesia, si me doleria, que no me apetecía volver al quirófano..... todo lo que os podais imaginar, pero realmente no era consciente de los resultados, hasta que el martes pasado me dio un informe de como sería el mío..... y claro...... ahí me di cuenta. Y me vinieron los rollos.

              Chicas, menos mal que estais ahí..... a mi costillita no le quiero agobiar con esto para que no se ponga mal, ahora el lo que menos necesita.... y la verdad es que mis amigas, intentan animarme, de eso no cabe duda, pero no es lo mismo....

              Bueno chicas, voy a ver si me pongo las pilas y tiro para adelante, que el lunes lo tengo ahí mismo, lo que no se es lo que tardarán en darme los resultados...., espero que no mucho para que a la próxima regla pueda empezar de nuevo con la meriestra si todo ha salido bien. Esta tarde nos toca ir a repetir el electro de mi chico y por lo menos esperemos que vaya todo bien. La verdad es que yo lo veo mucho mejor y más animado......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,

                Muchos ánimos Elisa y Proton en la transfer!!!!!!! ayssss q ya lo teneis ahiiiii, que agarren muuuuuuuchiiiiiiisimo.

                Cupy, es normal q te entre el miedo en un momento, a eso yo le llamo la crisis existencial!!! q de repente empiezas a rayarte. Pero tu tranquila y poco a poco, pensando en positivo,y tambien espero q tu churri tenga hoy bien el electro.

                bbg, que me dices!!!!!!! 13 semanas!!!!!! vas viento en popaaaaaaa. que guayyyyyyyyy

                recesvinta, bienvenida y animos!!!

                Chicas pues yo ya he llegado del IVI, nos han llamado pronto pero luego me ha tocado esperar casi media hora a la dra q estaba en el despacho contiguo con otra paciente. Para mi eso es peor, porque ni tengo la revista me he empezado a poner muucho más nerviosa y encima hacia un calor q al final me he tenido q salir porque me mareaba y todo. En fin, q al final mi embrioncito sigue ahí a 119 pulsaciones por minuto, pero no lo ha podido medir porque estaba camuflado y pegadito a un lado (si es q ya va dando guerra de bien pequeñito ehhh) pero me ha repetido q está toodo muy bien, q está todo dentro de la normalidad y q vuelva el 21 de marzo, maaaaaadre mia q nervios y cuanto tiempo!!!!!!!! q vaya pidiendo ya cita con mi gine porque el 21 me da el alta, ayssss q segura q está.

                Pues eso ha sido la cita de hoy, cortita pero tranquilizante y otra semana de sufrimiento, ejejej, para variar, yo estoy q si q no q si q no y así todo el dia, pero no pasa nada no me queda otra, esta tarde quedada y q me achuchen las chicas, ejejeje.

                BEeeeeesos a todas, animos, abrazos y animos

                Voy a ver si me hago la comida q tengo un hambreeeeee
                Dorcas2011-03-11 1443

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorquitas cuanto me alegro de que fuera bien, claro que si.

                  Y en unos días alta que te pego!!!! quien lo hubiese dicho hace un mes atras verdad???

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    gracias hada, ya te digo quien lo hubiera dicho hace un mes!!!! y hace tres semanas llora q te llora que estaba

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      dorcaaaaaaaaas ME ALEGRO MUCHO :-)))

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        gracias lunita!!!!! menudo descanso. besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          119!!!! lo van a multar!!! que ahora es a 110!!! jajajaja!!!! que sensacion mas guay!!!! felicidades!! pasdlo bien!!! un beso!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! menudo campeón, 119 latidos me imagino que te ha sonado a música celestial....... ya verás como todo te va ir bien, ya sabia yo que hoy iva a ser un buen día, sólo faltan las chicas de la transferencia.

                            A ver si cuando vuelvan nos pueden contar que tal les ha ido.

                            Yo me voy a ahora al médico con mi chico, a ver como va todo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              gracias Cupy, espero q tu chico esté bien.

                              Esta tarde la estoy pasando regular/mal me he quedado dormida y se ve q se me ha parado la digestion y llevo una tarde mala de pesadez. Ademas llevo unos dias notando unos pinchacitos encima del culete y me he puesto a poner la lavadora y me ha dado un super pinchazo, q me duele hasta de estar sentada. Ays, no se si será ciática, pero no creo, supongo q será un nervio o algo pero me duele al apoyar el pie y moverme.

                              Jolin, con lo bien q lo estaba llevando... en fin, benditos sintomas, pero espero q se pasen pronto. ejejejej

                              Chicas, q estais ya de finde???? pues por aqui por valencia está lloviendo y hace un frio... puffffffff.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola niñas ya está mi embriocito conmigo. ha sido muy rápido. en 5 minutos ya estaba en la cama de la habitación. tengo la beta el 24 de marzo que es el día de mi exámen así que me la haré el 25 para estar más tranquila. ya os iré contando. un besazo enorme a todas

                                Comment

                                Working...
                                X