TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias lunita esta mañana he estado a punto de comprarme un test d embarazo xo luego me ha dado miedo x si el resultado sale mal!!
    No tengo ni un sintoma encima en el foro d mayo hay una chica q la beta le dio 360 la semana pasada y ahora le ha venido la regla!!
    Y mi pregunta es: si se me fueran los embris yo sangraria???? O no???xq como tomo estradiol...y soy la progesterona cn patas!!!
    En fin es q el otro dia se q tuve muchos sintomas, el jueves...pero a partir de ahi ...nada!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Tenten, a ver, sé cómo te sientes, hace nada pasé yo por esa incertidumbre. Esa chica del foro de mayo... ¿cómo sabes que es la regla y no un hematoma?? En el foro de positivos de febrero (el mío) muchas chicas han sangrado y ahora ya están de 20 semanas, como yo. Créeme: tus embris es imposible que se hayan caído por la taza del váter. Me da la sensación de que estás agobiada y, de verdad, que no tienes motivo para preocuparte. Yo al principio también quería notar cosas y luego te arrepientes cuando te vienen los vómitos a lo bestia (yo adelgacé 2 kilos).

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Y esto no va a pasar, pero si algo fuera mal sangrarías aunque estés tomando progesterona, estradiol y toda la pesca. Además, tuviste una beta superalta... si te hubiera dado 30 o 50... entiendo que estuvieras preocupada, pero no con esa beta.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias lunitaaaaaaaa!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ))))))))))

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tenten aquí una q sangró teniendo beta positivísima y tomando estradiol y mi peque duerme ahora en su cuna. Mi sangrado fue como si me hubiese orinado pero era sangre, no me dieron explicación pq no tenía ni desprendimiento ni hematoma. Me dijeron q a veces al agarrar cogen una venilla y por eso sangramos.

              Estoy un pelín agobiada pq no tengo ningún síntoma, ni me duelen las tetas, ni las tengo más hinchadas , ni dolores de regla o riñones ni ná de ná. Estos fueros los síntomas de mi anterior beta. Espero q San Judas Tadeo se apiade de mí de nuevo y me haga un milagrito como en la anterior.

              bsos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Tenten, estoy con Lunita... relajate que con la superbeta que has tenido está todo correcto. Lo de los síntomas es muy relativo y cada cuerpo reacciona de una forma y según las circunstancias, ya verás como va todo bien, el día 14 tienes control y si ves algo raro llama la gine y que te adelanten la eco.

                12octubre, es muy pronto para tener síntomas de nada, no se si estas en el IVI, pero casí apunto de hacerte la beta te suele llamar una señorita muy amable del IVI y te dice que todos los síntomas que suele tener la gente es por la medicación. Si que es verdad que si los tienes estamos más positivas pero eso no significa nada.

                Yo sólo he estado una vez embarazada y te digo que no sentí nada de nada.... al contrario me encontraba raramente bien.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ni fiarte de los sintomas...mira yo!!!!
                  Cada vez peso menos y no tgo ni un sintoma nimedio....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Gracias Ely por compartir ese positivo con las q se nos pasa por la cabeza que nunca lo veremos... ¿Nospuedes contar algo mas de situaion?. Yo tb voy a x congelados en 1 semanita..

                    Enhorabuena a sisita y buen finde semana a las demas!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita perdona tu comentaste el otro dia q ibas al ivi a hacerte algunas ecos, cuanto te cuesta eso???si no es indiscreccion...y q son las ecos importantes???

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy sí estoy en Ivi. El caso es q yo he estado embarazada 3 veces y en las 3 sentí algo. Sobre la progesterana decir q como antes de la transferencia he estado 6 días con ella sé los síntomas q produce pero el caso es q no tengo nada,ni antes ni después de la transferencia.

                        Janis en una semana vas a estar rellenita.

                        Tenten yo he sido de síntomas incluso antes de hacerme la beta así q si es + lo sabré antes como simpre.

                        Estoy deseando q pasen los días. jejeje

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          12octubre, aunque tú seas de las tiene síntomas en la beta, yo creo que aún es pronto. Te los acaban de poner, como quien dice. Así que espera a ver qué pasa.

                          Tenten, en IVI puedes hacerte las 3 ecos importante: 12, 30 y 32 semanas, si no recuerdo mal. Pero yo estoy haciendo un seguimiento que se llama "Control del embarazo - pacientes internas"... Si contratas todo el embarazo, digamos, te hacen un poco de descuento en las ecos. Ahora mismo no recuerdo dónde puse la hoja, pero todo el embarazo más de 1.000 euros seguro. Lo digo por si quieres pedir el presupuesto en tu IVI.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, hoy me he decidido a escribir y a contaros mi historia. despues de 3 inseminaciones fallidas en la seguridad social decidimos probar en el ivi de valencia. Me atendio el dr. Domingo q hoy ya no esta, su trato fue genial y a la primera me quede embarazada, mi hija tiene 2 años y medio casi. Este mes nos hemos decidido a empezar de nuevo, esta vez me lleva el dr. Bosch pero esta vez con los congelados q me quedaban 8, ha sido una decision muy dura por q el medico nos ha dicho q nos pensaramos si queriamos q nos pusiera uno o dos, al final decidimos dos 2 por si falla alguno, la otra vez de los dos solo me quede de uno, pero esta vez es diferente por q ya tengo una nena. Mañana lunes tengo la beta, ire por la tarde ha hacermela por q por la mañana trabajo. espero q la q este igual q yo desearle suerte y q todo se consigue. saludos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Supervera: Gracias x contarnos tu historia. Yo tb tengo beta mañana. Tienes algun sintoma, yo estoy con dolores de regla y pinchazos en los ovarios, no se lo que pasara. Mucha suerte

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días mis niñas!!!! ¿Qué tal se presenta el domingo? Nosotros nos vamos de comidita y a pasar el día por ahí.

                                Koki, cielo ¿como vas de los nervios? mañana es tu día. ¿A qué hora te la vas a hacer? mañana cruzare todos los dedos de las manos y los pies.... je je je je.

                                Supervera, ¡¡¡Mucha suerte para ti también!!!!

                                Eli, mi niña... ¿Como vas? supongo que relajadita todo el fin de semana. ¿El lunes vas a ir a trabajar? ... yo me estoy pensando si quedarme unos días en casa.. ya veremos, lo único es si me quedo tengo que contárselo a mi jefe.....

                                Cuando puedas entras y nos cuentas que tal fue todo y para cuando es la beta?

                                El lunes Lunita eco de control en el IVI? o a tu gine? bueno da igual mientras puedas ver a tu tesoro da igual... ¿no? ya nos cuentas.

                                A mi el lunes me repiten el estradiol y al medio día eco de control y si va todo bien el jueves a transfer con sólo 15 días de tratamiento... no quiere que se me haga duro el endo.... ahahahah!!

                                Comment

                                Working...
                                X