TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    12Octubre, el mio tb era de 6 dias y el manchado fue el quinto dia. Estaba muerta de miedo y al final ha sido de implantación. Ah! Y no me hicieron hatching. Muchisima suerte, cuando tienes la beta?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      EYE: Enhorabuena x tu positivo, espero tener la misma suerte tu.

      Petudori: Hay muchas chicas q se pinchan heparina y no pasada nada. Estamos acostumbradas a los pinchazos, total una mas. Sera x una buena causa

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Enhorabuena, Eye, campeona :-)

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Koki yo no noto NADA, ni hinchada, ni angustia,NADA!
          Llame al gine a ver si me repetia la beta xq para mi que se han ido los embriones x la taza...y me dijo q no, q cn esa beta no me iba a hacer repetirmela...asi q aqui estoy ,me dijo q estuviera tranquila xo eso es muy facil decirlo...
          Lo tuyo ya sabes q es imPlantacion y n breve estamos comentando si te notas o no algo...ademas iremos a la Par!!!
          Pasa este finde tranquila ademas te he leido x aho y se q estas muy positiva y eso es clave!!!
          Cupy tranqui cn tus valores y medidas y q el medico t diga... Xo creo q esta en valores normales, hija es q me recuerda a mis valores!!!
          Eli ya tendras el frigopie contigo!!!ahora a esPerar y a leer!!!!
          Eye enhorabuena si q se consigue!!!hay q tener paciencia y confiar en los medicos, para eso intentamos ponernos n las mejorrs manos!!!
          Sisitaaa vete de celebracion!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Tenten: Me reido contigo mira q decir al medico q se han ido los embriones x la taza wc, q imaginacion tienes. Yo no tengo sintomas pero tu estaqs superpreñada.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Sisita, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! menuda beta.... y natural.... nos das ánimos a todas para seguir.

              Koki, ¿como vas? un día menos... el lunes lo tienes ahí mismo wapa, ya verás como todo genial.

              Petudori, lo mejor de saber lo que pasa es que le puedes poner remedio, asi que en nada te veo al ataque otra vez.

              12octubre, un día más chiquilla... poco a poco....

              Eli, wapa como te ha ido todo? aúnque no te puedas conectar aquí cruzamos todos los dedos, ya lo verás esta es el definitiva.

              Eye, otro positivo ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! madre mía como está el foro....

              Yo de momento voy a mi ritmo, tengo que volver el lunes a ver que tal va todo y si llegamos a 7 mm a transferencia.. el jueves,un poco más pronto que la otra vez.. ya vorem.. que pasa. Por lo menos no me la han cancelado. Tengo que repetir el valor del estradiol.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CUPY: ves como ha salido todo bien, el jueves transferencia prepara el kit de transferencia

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, me alegro que vaya todo bien, verás como el jueves tienes a tus peques contigo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eyeeee, cuánto tiempo y entras con un positivazo, enhorabuena guapa!!!!!!!

                    Cupy me alegro que fuera bien...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eye gracias. A mi blasto tampoco le han hecho hatching pero de tanto escucharlo ya no sabía si era normal. Cuánto te ha dado la beta y a q día post?

                      Tenten con esa beta estate muy tranquila.Yo la quisiera para mí!

                      Cupy te pongo velitas para q subo el estradiol y con él , el endometrio.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

                      Cómo váis las embarazadas? Q nombres les váis a poner? Q envidia me dáis jejeje!

                      bsos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        me conecto un momento..., para decirle a sisita que............. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días todas mis niñas!!!!!

                          Ayer estaba tan cansada de los nervios, primero que no sabía que iva a pasar con los resultados y luego que por lo menos ibamos hacia adelante que cuando me quede relajada en el sofa que quede torrada... ahahaahh!!!

                          Ahora el miedo de que descongelen bien...... la otra vez no lo tenía en mente la verdad... y uno se perdió, ahora sólo me quedan dos y espero que lleguen los dos.

                          Eli, mi niña en cuanto puedas entras y nos cuentas que tal te fue ayer con tu campeón. Descansa todo lo que puedas este fin de semana y a relajarse para la betaespera con un buen libro.

                          Ya verás como esta es la definitiva.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Porrássssssssssss!!! ya le he vuelto a enviar... ¿pero que pasa con mis dedos?

                            Lunita, si no recuerdo mal la semana que viene tienes otra vez eco de control, ya nos vas contando como lo llevas y como va tu niña.

                            Hada, ¿como lo llevas? me imagino que bien, las revisiones ok... ves contándonos todo eh!

                            Dorcas, queremos saber de ti y de tu pequeño. ¿Cuando te daban los resultados de la amnio? no creo que tarden mucho ya.... ya verás como todo está perfecto..

                            CMC, ¿como vas chiquilla? ya de nuevo al ataque esta vez tu Hadita seguro que te trae muchos muchos babys.... cuando tengas un ratillo nos cuentas.

                            koki y 12octubre, un día menos para la beta... poco a poco se pasan los días hay que descontectar y tranquilizarse .... (como si fuera tan facil eh?). Os mando un besote

                            A todas las que estamos en ello, que estamos en tratamiento un abrazo y mucho mucho ánimo Petudori, Merluy, Principessa, Janais, .......... y yo. Que lista más larga me pierdo un poco si no la tengo delante...

                            Todos los positivos... Tenten, mqi, sisita, eye ........ ya nos ireís contando las ecos como van...

                            Bueno espero que todas paseis un buen fin de semana. Un besote un abrazo a todas....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CUPY: has visto como ha salido todo bien y no te han cancelado transferencia ni hay q adelantarse a los acontecimientos. Un beso y descansa

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, me alegro de que fuera bien tu consulta. Venga... voy a darle un empujoncito a tu endometrio... YA ESTÁ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                                Yo el lunes iré a mi eco con el doctor Serra, a ver si mi pequeña sigue siendo tan pequeña. Es la eco morfológica... confiemos en que esté todo bien.

                                Tenten, tranquilízate!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tu/s embri/s están supercogidos!!!!!!!!!!!!!Pasa de los síntomas porque si no... vas a calentarte la cabeza para nada, en serio. Es un consejo que te doy después de que yo me calentara la cabeza si un día no había vomitado. De verdad, que los síntomas van y vienen, y a lo mejor de repente te vienen todos o pasan 9 meses sin ellos.

                                Comment

                                Working...
                                X