TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias por los ánimos Lunita

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Que raro... yo estoy a la espera de la transferencia de los 2 conges y solo me han mandado meriestra. Miraran el endometrio el dia 8Junio y si esta en su grosor, en 2 dias voy a ello. El orgalutran me lo mandaron como 1er tratamiento para la hiperestimulacion ovarica pero veo q a alguna de vosotras os lo ponen tb pre-transferencia de los congelados. ¿Alguien me lo puede aclarar?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Enhorabuena otra vez, sisita. ¿hicisteis algo distinto?. Me comentaron de la maca peruana como complemento para los hombres y q se supone q mejoraba el seminograma... Tb me han sugerido q tome él L-carnitina. ¿sabeis de esto?

        Q preguntona estoy...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Janis, yo también tomaré Meriestra sólo. Supongo que cada gine tiene un protocolo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, no te lo he puesto en el foro de mayo/junio pero te lo pongo ahora aqui. Estoy con lunita. Está claro que todas, por supuesto tu la primera hubieras preferido que todo estuviera bien y poder empezar ahora con este ciclo. Pero veamos el lado positivo de todo esto: Te han sabido averiguar la posible causa de la no implantación de los embriones y eso es un paso super importante!!!! Porque ahora se pondrá remedio y en el siguiente tto te quedas seguro, ya lo verás!!! Te mando mucho ánimo chiquilla!!

            Chicas, me voy ya del curro. Creo que os he dicho antes que mi ordenador de casa está muerto. Espero que se arregle pero si no fuera el caso, ya no me puedo conectar hasta el lunes. Así que os contaré cómo ha ido todo el lunes y si tengo suerte, este finde si se arregla el ordenata.

            Chicas, os lo pido, lo necesito, pensad en mi mañana, ponedme velitas, lo necesito!!! Estoy atacada no... lo siguiente!!!!!!!!!!

            os quieroooooooooooooo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Elisa reina, todas las velas del ikea son para ti, de que las quieres???????

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sisita, yo creo que mientras no sean dos velas negras vale, no? ja,ja,ja. Sigues de subidón, no? Cuánto me alegro de haber acertado.
                Eli, muchas, muchas velitas y gracias por los ánimos. La verdad, es que si con el tratamiento la próxima es la buena, habrá merecido la pena. Verás como al final me junto con dos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mucha suerte Eli!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      JMC sí es sólo 1 por eso estoy más nerviosilla.

                      La transferencia bien y la beta es el 12 (domingo). Me tocaba el 13 q es lunes pero hubiesemos perdido otro día de trabajo ya q estamos a más de 1 hora de la clínica y entro ida,vuelta y beta la mañana pasada.

                      Eli te han llamado?

                      Susita se lo has dicho a tu marido?

                      bsos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        12octubre, me alegro de que fuera bien la tránsfer. 10 días de betaespera... eso se pasa volando. Bueno, pues a hacer vida tranquilita [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          12Octubre, me alegro que fuera todo bien. Ya verás como tenemos otro positivo pronto.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            12Octubre..., ahora tranquilita!!!!!!!!!!!!!, ya verás como se queda contigo para toda la vida!!

                            Me alegro de que la transfer haya salido genial!!

                            Estos 10 días ya verás como se pasan volando, y ya sabes que nos tienes aquí!!!!!!!!!

                            Un besito

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              12 octubre, esta sera la definitiva!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!

                                Jolin como le dais a la tecla!!!!!!!! asi me pierdo, con 66 mensajes nuevos!!!!!! no puedo seguiros el ritmo, de verdad os lo juro.

                                Sisita!!!!!!!! el sueño de cada una de nosotras: ser una de las del milagrito!!! me alegro un monton!!!!!! aysssss, la verdad es q llegamos a un punto q nos parece q sea imposible con otro metodo q no sea con ttos. Y eso q vosotros si teniais causa (q es la misma q la mia) porque hay gente q es de causa desconocida y claro puede q se queden natural.

                                No me extraña q estés nerviosa!!!

                                A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia, hoy me siento incapaz de personalizar por tanto mensaje en tan poco tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X