TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Sisita!!!!!!!!!!!!!!!!, enhorabuena!!!, al final cuando se lo dijiste a tu chico!!, madre mía que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12deoctubre..., eso, eso, ponte guapa que vas a por tu pequeñ@!!!!!!!!!!!!!!!!, luego nos cuentas, seguro que la transfer va genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitoa a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Muchas suerte para 12 Octubre y enhorabuena a sisita!! madre mia, debes estar volando!. ¿Q es eso de decapeptyl? A mi chico la pasa lo mismo con los espermatozoides...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Sisita: Los milagros existen y tu has tenido uno, cuidalo mucho.

        12 octubre: Enhorabuena han descongelado bien y se van a kedar con su mami. Prepara el kit de transferencia: pies calentitos, aquarius y nueces. Mucha suerte.

        Tente: Cuantos dias manchaste tu? Como era el manchado? Tenias molestias de tripa.

        Gracias a todas las chicas x los animos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Koki, me encanta esto del kit de transferencia ¿aquarius, nueces?. Una amiga nutricionista me hablaba de los beneficios de tomar tuberculos y brotes (soja..etc) para ayudar a "enraizar". Es curioso. Por cierto, La enfermera me dijo la ultima vez q llegan chicas que no han parado de sangrar desde la transferencia y luego la beta es positiva, asi que no te preocupes!.

          Saludos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            janis: El kit ayuda a la implantacion de utero, espero que tengas razon y sea positivo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Koki yo manche a los 7 dias post transfer de blastos de 5 dias.yo tenia dolor de todo, y de nada en concreto, de riñones de barriga mas q de ovarios, sensacion de q venia la regla...piernas como dos columnas jonicas de lo q me pesaban...gases, y pesadez de estomago, vamos si, dolor de tripa. Como me aumento la progesterona a dos cada 8 hOras pues yo creo q tb es de eso...los pechos doloridos pero nada hinchados... Vamos que no me siento embarazada y esto me esta dando un mal rollo....no se si ir a repetirme la beta...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HOla chicas!!!

                pero vamos a ver.... es verdad eso? SISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

                Pero que me estás contando???? ay madre que me caigo al suelo!!!!

                Ay que nervios!!! Y ayer que hiciste? No le despertaste a tu chico? Creo que se le hubiera ido la tendinitis de golpe!! jajajjaja

                Sisita, no te hagas un pipitest, hazte directamente un beta que ya sabes que son definitivas!!! Ay madre que nervios me han entrado jeejjee ENHRABUENA chiquilla!!

                12octubre qué emoción que te hayan llamado! A ver si mañana me pasa lo mismo, que me llamen para darme una hora porque eso significará que ha descongelado bien mi chiquitín!! Uff estaba tranquila hasta hoy pero ahora me estoy empezando a poner nerviosa por momentos!! Suerte guapa! Muchas velitas para ti!!

                Koki guapetona!! seguro que es la implantación!! Madre mia, hasta que no entré en este foro no tenía ni idea de lo del sangrado de implantación, pero es que muchísimas chicas han tenido en el día 9 y otras hacia el día 7 ( imagino que será dependiendo de los días que tengan ). Seguro que lo toyo es eso!! Muchas velitas!!!

                Chicas, con tantas noticias me he puesto taquicárdica!! Creo que no ahora me he dado cuenta que la transfer está ahi mismo y uff... bueno, voy a ver si me relajo un poco que de verdad que estoy ahora mismo......

                Muacks!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Elisa: Es q aqui se aprende mucho, yo eran congelados de 3 dias y el manchado ha sido el 9 dia post transferencia

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Madre Mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que movidito está este foro..... La verdad es que ya era hora de las buenas noticias... que llevabamos unos mesecitos....... que tela marinera......

                    Eli, cuando te creias que te iban a hacer la transfer ¡¡¡Chiquilla!!! si la tienes mañanaaaaaaa...... Y a compartir betaespera con 12octubre..... Tu baby de cuanto tiempo es? si no lo recuerdo mal es un blasto de 5 días ¿no? ahahahahah!!!! esto se mueve.....

                    koki, intenta relajarte ya verás como va todo bien.... además yo si todo sale bien voy detrás de vosotras Elí y tu.....

                    Por cierto chicas de postivooooooo ¿ alguna ha hecho reposo o vida normal?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      12octubre, mucha suerte, que vas recibir a tu campeón!!! Aquí te mando unas velitas...

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                      Koki, en mi caso fue igual: embris de 3 días y manchado a los 9 días post-transf. :-))

                      sisita, dinos algo, que nos tienes en ascuas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, yo hice reposo y vida muy tranquila (de baja, vamos). Después del manchado sí fui unos días a trabajar, curiosamente. Bueno, pero también ya sabes cómo era mi trabajo, de no parar.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, sabes.... es que me estoy planteando, si al final vamos a transfer..., cogerme por lo menos la primera semanita de baja, yo no es que tenga un trabajo demasiado estresante además estoy sentado todo el rato, pero por variar de las otra veces.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CUPY: Yo estoy de baja no hacia reposo a absollto salia a dar un paseo , pero ahora q estoy manchando si q hago reposo absolto me muevo lo justo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Koki, cielo ¿sigues marcando? ¿vas con ciclo natural o sustituido?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Pues imagino que me transferirán el de 5 días. Es que tengo uno de 3 días, 2 de 5 y 1 de 6 ( o algo así). Ya he llamado al IVI para confirmarles que solo uno. Me han dicho que me llamarán mañana para darme la cita y todo eso. ayyyyyy madre que nervios!!

                                Koki, pues todo pinta a implantación, mira, como lunita, de 3 días y sangrado en el 9º día!!!

                                Yo de todas formas soy un poco masoca, a veces me gustaría tener hacia el 8-9 día ese sangrado pero sé que si me pasara, tb estaría taquicárdica. La cosa es sufrir y sufrir jejeje

                                Besos mis niñas!! Estoy con un subidón desde que me he enterado de lo de Sisita... que ni os cuento!!

                                Comment

                                Working...
                                X