TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola!!

    Jo, ya me animaba yo a ir tb pero me pilla un poco lejos!!

    Seguro que lo pasáis estupendamente

    Cupy, qué tal la eco de ayer?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ay Elisa pensaba que estabas en Valencia!

      Con las ganas que tengo de conocerteee!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC que va!!!! Si soy del norte!!! si es que estoy muy muy lejos de vosotras

        Menos mal que os puedo tener conmigo aquí en el foro. Espero conoceros un día porque sois geniales

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas!!!!!

          Dorcas, ¡¡¡¡¡Feliz Cumplesemana!!!! pasito a pasito estas ya en la semana 6, ¡¡¡Que bien!!! ya verás como esta vez va a salir todo bien, tengo muy buenas vibraciones..... ¿Este viernes vuelves a tener eco? ¿como vas en el curro?

          Yo fui ayer al gine y el lunes 14 me hacen la biopsia, ya lo tengo ahí, esta mañana me he hecho la analitica de coagulación y anemia, y ya estoy preparada. La biopsia que me van a hacer me dira si mi endometrio es receptivo, si no lo es, o si hay fallo de implantación. Si todo va bien, cuando me baje empezare con meriestra y a por mis congelados.... me pondrán 3 de tres días. ¡¡Que nervios!!

          Felichi, pedazo de beta, eso si que es una super beta...... me imagino que serán dos ¿no? Debes estar en una nube....

          Lunita, ¿como te encuentras? ya estas más tranquila?

          Como vais las demás? Alguna novedad? esta semana voy un poco perdida mi churry me tiene absorvida totalmente.... pero va la cosa bien.....

          Luego entro a ver que tal vais.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay Cupy ya está ahí eso! Ya verás que bien... una pregunta ¿por qué te hacen esa biopsia? ¿has tenido muchos negativos?

            Elisa, pues si que estás lejos!!! A ver si os animais alguna vez a haceros un viajecillo a Valencia y quedamos. Me encanta el norte por cierto...

            Yo no tengo novedades, él 16/03 voy a eco y a llevar los consentimientos para que empiecen a buscar donante, ayer cuando me leia el consentimiento me entraba mal rollo.... pero bueno es una opción maravillosa que me hará quedarme embarazada seguro...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC, la verdad es que he tenido un aborto natural, hace unos dos años y después de eso me han operado dos veces para quitarme un mioma submucoso, luego me hicieron una FIV-ICSI el septiembre pasado y fué negativa y al ir por congelados me han visto que el endometrio con la medicación no me pasa de 6,5mm a lo sumo 7mm. Y antes de ponermelos con ese endometrio que siempre hay menos posibilidades mi gine quiere asegurarse que por lo menos es receptivo. Por lo que lei ayer es una técnica que esta patentada desde el año 2009 por el IVI. Creo que se llama ERA o algo así.

              Elisa, el viernes lo tienes ahí mismo ¿era el viernes cuando te hacen la tranfer verdad? no me hagais mucho caso, pero llevo dos semanas que no se donde tengo la cabeza.

              CMC, yo si que soy de valencia, el viernes justamente tengo que ir al médico con mi marido le repiten el electro.... donde vais a quedar por si me da tiempo?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,
                cupy, suerte con la biopsia. Ya verás que bien te va todo a partir de ahora :-)

                Al final ayer llamé a IVI. Los hilitos marrones han desparecido, a lo mejor uno al día, por las noches, pero nada. Me dijeron que los hilitos y manchaditos marrones son normales, que vida tranquila y que no me preocupe si he dejado de tener síntomas; que llevo mucha medicación de hormonas y por eso estoy con un humor tan cambiante. En fin, ahora estoy como al principio del embarazo, con hambre por las mañanas, sin náuseas y creo que el olfato menos sensible. Confío en que todo estará bien, pero de tener tantos síntomas o estar normal... pues es inevitable que me caliente la cabeza. Jopé, cómo me he enrollado.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  quería decir "de tener tantos síntomas A estar normal..."

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, hemos quedado en un sitio cerca del IVI 2 que se llama Sabores Durban, sobre las 19.30h.

                    Veniros los dos si quereis o tu sola, como veais...

                    Si quieres te envio un privi con mi movil por si no lo encuentras o algo, ya me dirás.

                    besos a todas!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ay qué envidia me dais!!! Me encantaría ir!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,
                        acabo de vomitar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Esto es una relación de amor - odio con los vómitos. Pero me he quedado supertranquila. Me siento preñi otra vez. Mi marido me ha dicho: rum rum... estás como una moto.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          Antes que nada felicitar a felichi, ves guapa???? enhorabuena.

                          Lunita para que te quedes más tranquila te cuento mi odisea de ayer.

                          Resulta que fuí a dar un paseo por la mañana con mi marido porque aqui era día de fiesta, y tranquilitos.

                          uando llego a casa, tachan!!!!!!, justo el dia siguiente del latido, manchado!!!!!

                          Corri a la cama hasta las seis de la tarde iba y venia, pasando edel marron al rojo, iba, venia más, menos y así.

                          LLamé a IVI dos veces, pero claro al ser fiesta sólo me veían hoy porque decian que eso era normal.

                          Pues ale, me cogí mi tarjeta de sanitas y a urgencias a que vieran pa una eco.

                          La gijnecóloga que me vio me acompañó a hacer pis, y cuando me vió, para mi, la super mancha marrón en el salvaslip se reia como una posesa, y me decia te juro que tu bebe está ahi mas a gusto que tu, ya veras. Y así fue al hacerme la eco seguía ahi tan tranquilo y yo a salirme del potro de los nervios que tenia, su latido y todo.

                          Hoy al ponerme el ovulo sigo con restos marrones , pero me saqué como una costrita al ponermelo, ( que asco no???), en fin que ya se que es de los óvulos y no piendso comerme el coco mientras tenga manchados y no me confirme un médico que algo va mal. Además para mas inri ayer fue el único día que no tuve fatigas ni vómito,s asi que imaginate!

                          YOssssssssss, me enrolle como una persiana.

                          Elisa tranqui que ya lo tienes que ni pintao, ya verás.

                          Cupy suerte on la biopsia y espero que se mejore prontito tu costilla.

                          Dorcas veo que sigues en una ube, que bueno veradad??

                          CMC ya con todo listo tb, esto va sobre ruedas ultimamente.

                          BArby y tu como sigues mi niña????

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Vaya odisea, hada. Madre mía. Bueno, habrá que confiar. Esta es la conclusión: TODO ES NORMAL. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Madre mia Hada..... pues si que es chistosilla la médica ¿no? por lo menos te ha visto lo que manchabas y además eco y te has quedado tranquila, eso no tiene precio......

                              CMC, ya he visto donde está "Sabores Durban" si salgo a tiempo ¡¡¡¡¡¡ME APUNTOOOOOO!!!!!!

                              Lunita, ¿mas tranquila? nos agobiamos enseguida, pero no es para menos... después de todo lo que pasamos.... ya verás como va todo bien, tu pequeño se va a quedar contigo esta bien agarrado..... como el de Hada.....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,

                                MArchu, te envio muchos ánimos y descansa de todo esto un tiempo y cuando estes preparada ya irás a por tu sueño. Yo creo q es mejor así porque tienes q estar al 100% o más. Muchos besos guapa Y cuando quieras ya sabes donde estamos.

                                Lunita, veessssss vomitona al canto y tan contenta, si es q estamos como una regadera, ajajajaja, me alegro q se haya quedado en un sustito, si es q no puede ser, nos vamos a volver locas, yo hoy he llegado un poco tarde del curro a comer y ya estaba mi chico llamándome por si me pasaba algo. Pobret.

                                Hada, menudo dia!!!!!!! y que atenta la ginecologa, no?menuda tranquilidad se te queda en el cuerpo. LA otra vez yo sangré a chorros y cuando llegué a la eco ahí estaba el saquito, me pincharon progesterona y por la noche se paró. Me dijeron mientras no sea rojo como regla y con dolores de regla tu tranquila. Si pero quien está tranquila cuando el salvaslip no es blanco inmaculado????

                                Cupy, espero q la biopsia salga bien y q tu maridin se ponga bueno pronto.

                                CMC, yo voy a ver como me las arreglo para ir a la quedada, vale? oye, eso lo tienes ahi yaaaaaa!!!!!!!!! aysss q ganas tengooooo!!!!!!!!

                                MArti, proton, isabel, toodas ánimos!!!!

                                Ays, no me acuerdo quien me preguntaba por el curro... el despiste... pues mirad mañana tenemos reunion de urgencia para ver si podemos poner solucion a todo lo q está pasando, la cuestion es q todo el mundo se queja pero nadie hace nada para remediarlo, el ambiente es dificil y solo son malas noticias, pero parece q somos unos pocos los q tenemos q arrimar el hombro y los demás solo saben quejarse y escaquearse y eso no es así. En fin, q mañana no os extrañeis si no entro al foro porque despues del curro tenemos la reunion y no sé cuando terminará, espero llegar a cenar aunque sea.

                                De lo mio voy bien, de vez en cuando alguna angustia, con algunos olores o cuando tengo hambre o despues de comer, mucho sueño pero por lo demás bien. LA otra vez lo pasaba peor porque las digestiones me eran lentiiiiiiisimas y me tocaba comer poquito para que no me pasara toda la tarde con la pesadez, pero como ahora no me pasa y puedo comer pues me parece q si sigo así y todo va bien me tendrán q poner a régimen

                                En fin, q no adelantaré acontecimientos y rezaré para q el viernes esté todo bien.

                                Yo sigo por aqui vale?

                                A todas ya lo sabeis muchiiiiisimos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X