TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hada, mi niña!!!! yo estoy igual que tu, ya sabia yo que con tanta eco-vaginal me tenía que pasar, yo soy propensa a tener infecciones de orina, cuando la gente se constipa a mi la bajada de defensas me da por infección de orina o cistitis....., Desde hace mucho tiempo bebo agua bezoya en grandes cantidades, y cuando empiezo con molestias bebo mucho más, la verdad es que hay veces que se me va al final como hoy, y otras que me tienen que dar antibiótico. Ves al médico y que te saque de dudas, pero antes de tomarte nada hazte un análisis con cultivo....... Un besote

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues no me dice que el combur está dentro de la normalidad, me sale algo de sangre, y algo de proteinas. Y que como estoy embarazada mejor me aguante y pida hora para el medico de cabecera??? estoy mosqueadisima y super incómoda y mal.

      He llamado al gine de sanitas y quedó en llamarme...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Yo también soy MUY propensa a la infección de orina. Por suerte, de momento me estoy escaqueando. Hada, a ver qué te dice el gine de Sanitas [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenas tardes,

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola,

            Son tantísimas páginas de este post, que es imposible ponerse al día.

            Acabo de hacerme mi primera ICSI, y la beta ha dado menos de 5, ya me había venido la regla, así que no me ha sabido muy mal.

            Tengo 3 blastos congelados. ¿Alguien se ha transferido blastos?. He leído en algún sitio que son más sensibles a la congelación y me asusta un poco.

            Tengo la cita con el doctor la próxima semana. No sé muy bien que preguntarle.

            ¿Qué precios ronda la transferencia de congelados?. Ellos decidieron ponerme d e1 en 1. No sé si ahora ponerme dos...

            gracias!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola luma9,
              en mi opinión, si fuera tú me pondría 2. La primera vez me puse 1 y fue negativo. Luego me puse 2 y estoy de 1.

              La transfer. de congelados vale 2500 euracos si no recuerdo mal (si no es así, que alguna me corrija, por fi).

              Lo de los blastos, no había oído de eso. Es más, pensaba que tenían buena fama y todo al tener más días de vida. Tú tranquila. Seguro que ahora te quedas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Amarie, ojalá ya te puedas poner con el tema.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita30 muchas gracias por contestarme y enhorabuena por tu embarazo!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias mis niñas!!!!! ¿Como vais?

                  Luma9, por si te sirve de algo si que es verdad que el proceso de descongelación al ser blastos y tener más células es un poco más arriesgado, pero una vez descongelan bien tienen más posibilidades de implantar. Yo pienso como Lunita y me pondría dos..... Mucha Suerte y Bienvenida ya nos iras contando.

                  Hada, ¿Como te encuentras? espero que te dieran algo para la infección, a mi de momento se me parado un poco, pero ya te dije ayer que empece a tomar agua como una descosida.... me bebí 2,5 botellas de 1,5 litros de agua bezoya que tiene menos minerales, es más blanda y hace orinar más.

                  Lunita, ¿Qué tal con la noticia de tu "Chiquitina"? ¿Tenías alguna predilección por el sexo del bebe? yo ya ni me planteo eso... la verdad es que estoy bien pero no tengo casí confianza en que está vez cambie el resultado, pero por lo menos hay que intentarlo ¿no? Tus resultados del pliegue nucal y del scring (no se muy bien como se llama) estan bien? Tienes alguna prueba a la vista?

                  Eli, ¿como lo llevas? me imagino que esperando.... ¡¡¡Que rollo!!! pero poniéndote en forma para recibir a tu peque... ¿cuantos te vas a poner está vez? Anímate mi niña que seguro que está vez te vas a quedar embarazada.... tengo un buen presentimiento. Un besote. Mañana sale el último libro de Camila Lamberg?

                  Merluy ¿Como llevas la Betaespera? Ya sabes, si puedes, ni caso a los síntomas o no síntomas....., que con ese tema nos mareamos mucho y no paramos de darle vueltas a la "Chola"..... Un besote.

                  CMC ¿sabes algo? como fue todo? Ya nos cuentas cuando tengas un ratillo.

                  Koki, Sisita...... Seguís esperando........????????????????????????

                  Bueno chicas os deseo un buen día a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ¿Chicas donde estáis?

                    Ya veo que la cosa no se anima..... je je je. Espero que estéis todas por ahí pasándolo bien, de compras.. de paseo... o simplemente descansando......

                    Yo hoy empiezo un curso y lo tendré todos los martes y jueves, así que dentro de un ratillo me ire. Intentaré entrar esta tarde, pero el domingo tengo celebración de cumples y me toca preparar cosillas, croquetas, enthabal, champis rellenos.... bueno de picar, así que voy a estar un poco liada comprando y haciendoooooo..... Luego antes de irme entro a ver por donde andáis.... Besitos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HOla mis niñas!!! jejeje vosotras tb sois todas mis niñas

                      Cupy como siempre dándonos los buenos días, todos los días hacia las 8:30 de la mañana Ayer se cayó todo el sistema y estuvimos sin internet,luego tuve una cena con mis amigas y llegué tardísimo a casa por lo que no me he podido conectar hasta hoy. La dieta Dukan la está haciendo mi cuñada y está contenta. Yo de momento estoy contenta, he adelgazado 3 kilos. Despacio pero sin pausa. Y si, mañana sale el quinto libro de camilla! Ya me ha bajado el primer capítulo por internet y me lo he leído

                      Lunita una niña al final! La cosa es que el bebé esté bien verdad? pero a mi por lo menos me hacía ilusión saber el sexo del bebé. Ala, ahora a pensar en nombres de chica. Me alegro que todo esté bien y no te preocupes por engordar que luego ya tendrás tiempo.

                      CMC qué tal fue ayer? Os llaman hoy, mañana? Cuando puedas entras y nos cuentas. Muchas velitas!!

                      Koki, Sisita, compis de tto, cómo estáis? Cada vez nos queda menos, que ganas y qué nervios a la vez!!

                      Hada pobre, espero que se te pase pronto porque es tan molesto!!!

                      Hola Luma, creo que te contesté en el post de Abril, yo como iba con médeico externo me costó 1650 por lo que te dicen las compis tiene su lógica. Lo de transferirse uno o dos, depende de si te quieres arriesgar a tener mellis teniendo una niña. Yo en tu lugar me pondría dos pero es una decisión muy personal. Yo estoy en el caso contrario. Tengo mellis y solo quiero transferirme uno. El caso es que así me da la sensación que no me voy a quedar nunca pero luego leo casos de chicas que se han quedado embarazadas de uno solo y no pierdo la esperanza.

                      Hola Amarie, como tu dices, depende del médico. Casualidad ayer mismo me dijo una amiga que después de una cesárea recomiendan un año de espera. A ver qué te dice el médico

                      Merluy bonita, cómo llevas la betaespera? Imagino que la beta será la semana que viene no?

                      Muchos besos a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos dias chicas

                        La verdad que llevo una semana con trabajo ya que mi compañera esta de vacaciones y aunque lo hago todo mas pausado, se nota la falta, estuve de reposo el lunes por la tarde y el martes por la mañana, pero por la tarde a currar, por una parte mejor porque le doy menos vueltas a la cabeza.....mi betaespera es mas una betadesespera.........me encuentro fenomenal......hago mi vida normal solo que sin coger a mi peque que pesa un quintal......y sin hacer mucha faena en casita......por lo demas......nada de nada.....no siento nada,......y lo que siento sera de la progesterona........encima comparo con la otra betaespera y eso es peor.....siempre decimos que no vamos a mirar sintomas y siempre caemos.....en fin hay que esperar que pasen los dias, mi beta es el 13 de Mayo asi que aun me queda una semana y pico......y ya estoy de los nervios......menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme.....un beso enorme chicas y gracias por escucharme. Voy a seguir currando que se me acumula.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Elisa,

                          sí hablamos en el otro post. Yo no tengo hijos ni nunca me he quedado embarazada. Pero tengo el útero arcuato, con una ligera hendidura en la parte superior, y dicen que es mejor ponerme uno, porque no se sabe si un embarazo de mellizos sería viable. Yo tendría mellizos encantada, pero me da miedo perderlos más avanzada.

                          Muchas gracias a todas por la acogida y las respuestas. Mañana me repiten la beta y el miércoles veo al médico.

                          Lo malo de ir de 1 en 1 es que es un dinero, pero mira, si al final me quedo será por bien invertido.

                          Espero que descongelen bien, tengo 3 y me han dicho q 2 son de magnífica calidad, me daría tanta pena que se perdieran.

                          Merluy, suerte con la betadesespera. Yo hice vida completamente normal desde el min 1, me fui a trabajar, luego al endocrino, paseé. Pero no salió, creo q la próxima vez, siguiendo trabajando y todo normal, si q voy a descansar un poquillo más.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Merluy, veo que al tener trabajo andas más distraida. Lo de los síntomas ya sabes, un rollo, si tienes porque tienes, si no tienes porque no tienes. Ya sabes que en ambos casos la gente ha tenido su positivo así que no te queda otra que esperar. Mucha paciencia chiquilla. Aqui estaremos para mandarte muchas velitas

                            Luma, al leerte ahora entiendo mejor. Si los médicos te han dicho que es mejor uno por ese motivo, yo tb haría caso a los médicos e iría de uno en uno. Bastante nos cuesta quedarnos embarazadas para tener que asumir riesgos innecesarios a futuro. Como tu dices será más costoso, pero lo vas a conseguir y además, quien te dice que uno de esos frigopeques que tienes esperándote no es tu peque? Muchisima suerte y ya nos irás contando. Cuando sepas algo del valor de tu beta nos dices. Yo te mando muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ¡¡¡Madre Mia!!!! Eli, 3 kilos..... que bien, te vas a quedar hecha un figurinnnnn, ya verás yo voy a ver si estos días antes de hacerme la transfer (si descongelan bien) hago unos días de Dieta Dukan esa a ver si pierdo algo, ya que llevo desde noviembre pasado con los estrogenos y progesterona y la verdad es que mi cuerpo ya no parece mío, no es que antes estuviera delgada, pero ahora parece que se han instalado en mi cuerpo una familia de alienígenas.... je je je je je.

                              Yo con lo de si reposo o no, no lo tengo claro. La primera vez estuve de reposo varios días ya que como tenía el abdomen lleno de sangre estaba de baja.... luego a los tres o cuatro días vida normal, esta última estuve el mismo viernes de reposo y luego el fin de semana di pequeños paseos... La verdad es que no se muy bien que hacer en esta... ahahahahahah!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno chicas!!! me voy al curso. A ver si puedo entrar esta tarde a ver que os contáis......

                                Un besazo a todas mis niñas.........

                                Comment

                                Working...
                                X