TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días niñas!!!

    Cupy!! Cupy!!! Estamos todas contigo!!!! Muchas velitas!!!!! Ays que nervios!!! Muchos besitos

    Bbg bonita madre mia como pasa el tiempo! Ya estás de casi 19 semanas! A seguir disfrutando!

    hada y lunita se me ha olvidado, cuando tenéis vuestras próximas ecos?

    Barro corazón es normal todo lo que sientes. llorar tb viene muy bien, para descargar. Poquito a poco te irás encontrando un poquito mejor. Te mando un beso enorme y como siempre, aqui nos tienes para lo que sea.

    CMC disfruta de la semana santa!! Haz todo lo que luego no puedas hacer!!!

    Merluy, koki, como vais guapetonas?

    Manda, madre mia, estás en el ecuador del embarazo!!! Disfruta del embarazo que luego pasa muy rápido y da mucha pena. Por aqui estaremos para recibir noticias tuyas.

    Dorcas!!! No sabes la alegría que me da verte por aqui! Nos acordamos muchísimo de ti!! Y yo por lo menos no dudaba que todo estaba estupendamente. Gracias a nuestra CMC hemos ido sabiendo que te iba bien. De verdad que me alegro. Madre mia ya de 12 semanas!! Cuidate mucho y seguimos por aqui. Ve entrando de vez en cuando porfa que me alegra saber de todas vosotras.

    Chicas os mando un besote a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy!! Dinos algo, por fa plis! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Entraba a ver si se sabia algo de Cupy,..........vamos guapetona que estamos deseando celebrar ese positivazo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Aún nada???? MAdre mía que nerviosssssssssss

          Manda y Dorcas me ha alegrado mucho leeros. Un besazo.

          BArro muchos ánimos mi niña, no hay palabras de consuelo...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin puedo entrar Llevo 7 años registrada en el foro y la cantidad de problemas que he tenido para entrar.Soy la antigua Hada74

            Pero aqui estoy otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

            Hadita77 cuanto me alegro de tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Estoy super pendiente de CUPY,que aunque no podia entrar he estado muy pediente de ella y de vosotras.

            Dorcas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria de tu embarazo tb¡¡¡¡¡¡

            Solo entraba para saludaros,el peque está sin cole y no me deja hacer nada en todo el dia jajajaja

            Os echaba de menos¡¡¡¡¡¡ yo hasta septiembre no voy a por el conge que me queda,que ya es hora,por que lleva más de cinco años congelado

            Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hadita bonitaaaaaa, que alegría saber de tí.... Cuánto tiempo, se te ha hechado de menos.

              Que pasó con tu antiguo nick???, jajaja, bueno, aunque con uno nuevo me alegro verte por aquí.

              UN besazo grande mi hadita...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas.... ha sido NEGATIVOOOOOOOOOOOO.....

                Ahora mismo me acaban de mandar los resultados... menos de 5, así que ya está claro, no se muy bien como me siento, estoy bloqueada y encima en el curro espero poder aguantar hasta que llegue a mi casa y pueda llorar tranquila. Me siento vacia y con las esperanzas rotas otra vez.... se que influyen tantas cosas pero de verdad que pensaba que a lo mejor ocurria un milagro

                A todas gracias por estar ahi. Ahora mismo no puedo pensar en nada sólo en como estará mi chico y que tengo ganas de llorar, lo siento chicas pero os dejo que no puedo acallar las lagrimas que me estan empezando a caer por las mejillas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, madre mía.., cuánto lo sientoooo, desahogate mi niña, es normal que estés triste... DAte tu tiempo , pero nunca te rindas cariño mío.

                  Cualquier cosa aquí estoy. Un abrazo fortote...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy lo siento mucho. Muchisimo ánimo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy no!!! jo, cuanto lo siento

                      Se que ahora no tendrás consuelo, ni ganas de entrar ni nada. De verdad que lo siento un montón. Creía que iba a ser positivo. Te mando un beso enorme. Tómate todo el tiempo que quieras que nosotras estaremos aqui para darte un montón de cariño.

                      Lo siento de veras

                      Besitos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Jolin Cupy,lo siento mucho

                        Hada preciosa,el nick ya no me dejaba el de antes,me he tenido que abrir otra cuenta de correo para poder entrar en el foro,pero bueno,ya lo he conseguido.

                        Un abrazo chicas¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Por cierto chicas,no se si lo puedo poner por aqui...

                          Pues tengo dos cajas nuevitas de Progeffik 200,que caducan en junio.Las tengo desde noviembre de 2008,que me sobró´de mi ciclo de congeladito,que por cierto no se quedó conmigo

                          Y aunque nos queda otro conge,no iré hasta septiembre,con lo cual esa medicación ya no me vale.

                          Si alguna la quiere se la mando sin ningún compromiso,es que me da pena llevarlo a la farmacia sin usar...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] lo siento un montón, de verdad. No es justo después de lo que has pasado para llegar a la tránsfer [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Pero sólo te digo que no desistas. No es un camino nada fácil el que nos ha tocado vivir a todas, pero estoy segurísima de que lo conseguirás. Al menos, ha habido una pequeña implantación, no? De lo contrario sería 0.0. Un beso y un abrazo muy grande [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy cariño cuanto lo siento, recibe un abrazo enorme,........llora, patalea, pero recuperate aun con mas fuerza y vuelve a la carga, si algo nos caracteriza es nuestra insistencia y tozudez,.......un beso enorme

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, lo siento mucho, no te rindas...te envio mucho ánimo.

                                Barro, tienes razón que lo que te ha pasado no deberia ocurrir nunca. Mucho aanimo para ti tambien,,,

                                Chicas estoy muy nerviosa...esta mañana tenia monitor y la niña esta un poco acelerada!!! ademas tengo la tensión alta asi que la doctora ha decidido hacerme mañana la cesarea.

                                Espero que salga todo bien y la próxima vez que entre poderos contar todo.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X