TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    De nada, a mi me pasó en la S.s, cuando la matrona te habre lo que llaman Cartilla de Embarazo, y mil preguntas, tanto edad de uno y de otro, como cuando te vino la regla, enfermedades que has pasado.... y ahí van anotando despues todo lo del embarazo, y te dicen que la llves siempre contigo en el bolso, pues si te pones mal en cualquier lado vas a urgencias y llevas todo anotado.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      jo dentista, yo tenía que ir a la revisión y a la limpieza anual, pero me da una pereza...........

      en fin me armaré de valor y llamaré a pedir cita....... gracias por recordarlo chicas.......(yo pense que esta vez me libraba....)

      Petu, tengo cita el dia 28, pero he pedido cita con mi gine y la tengo el dia 22, una semana antes, y como el tiene ecografo, pues a lo mejor si está inspirado.....pues le puedo ver, ademas se va a llevar el susto del año, porque sabe que era todo por invitro, y esto es un sorpresón........

      En fin que yo lo que quiero es verlo, y por que no puedo ver los vuestros, pero os cuento que llevo todo el dia buscando fotitos de bebes por semanas.......mas monos......

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Madre mía mqi, todo lo que me queda por aprender. Pues yo hace un montón que no voy al dentista, pero es que tengo muy buenos dientes. La última vez hacía 7 años que no iba y el dentista me dijo que me hacía la limpieza porque no me venía mal, pero que tampoco es que tuviera mucho. Gracias por la información. Ainssssssss, que ganitas tengo de que me llegue a mí eso de abrir la cartilla de Embarazo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          mqi, en mi foro de positivos (febrero) algunas chicas han sufrido pérdidas de sus bebés en anteriores embarazos y ahora les está yendo genial. Por eso digo que no tiene por qué volver a pasar.

          A mí mi matrona me envió al dentista de la SS pero no cogí cita porque antes de mi punción (en septiembre) ya me arreglé bastantes cositas de los dientes y me hice una limpieza. Yo siempre he tenido muchos problemas de boca y, ahora, por lo que sea, no me molesta para nada. Bueno, en realidad me encuentro mejor embarazada que mi estado de salud normal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. También influirá estar de baja...

          Y es curioso pero últimamente tengo mucho sueño... Creo que más ahora que nunca (sin contar cuando tomaba la progesterona).

          Y mañana tengo curva de azúcar corta + orina + sangre. Ojalá me salga bien el azúcar porque encima de que sólo llevo 3kg., mi niña es pequeña, me ponen a dieta... apaga y vámonos.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, seguro que te sale bien la curva.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              petudori: Es por la SS, te hacen una revision y limpieza de boca. Yo hace 2 meses q me empastaron las muelas q tenia picado, pero en el anterior embarazo se me cayo un empaste asi q yo voy como es gratis q me lo hagan. Si que me han abierto la cartilla del embarazo. El martes nueva ECO

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Koki, hacen limpiezas en la SS? yo pensaba que sólo cubrían las extracciones. Pues entonces esperaré a quedarme y que me lo pague la SS, que me pague algo por lo menos, je, je, je

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  lunita: Si la curva te sale alterada no te van a poner a dieta, te van a mandar hacer ejercicio y te quitan los dulces, pero si tu niña es pequeña seguro q no tienes azucar, xq las mamas diabeticas tienen niños muy grandes. Mucga suerte q todo va a salir bien

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ah, vale, koki. Ejercicio ya hago y dulces algo como... Bueno, ya os contaré dentro de 15 días [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] (creo que los resultados tardan eso).

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hoy, como siempre, le he puesto los casquitos con un concierto para violín y venga a moverse... sobre todo al principio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A mí marido ya se le está cayendo la baba y aún no ha nacido. El otro día me puso la mano encima de la tripa y ella moviéndose un montón. "Lo malo" es que mi churri se va a Londres a finales de julio a hacer un curso de música que le interesa mucho. Estaré de 28 semanas (me da cosa volar estando ya de 28... porque si no le acompañaba). De broma, le digo: ya te llamaré cuando asome la cabecita... pero, vamos, sé que no me voy a poner de parto a las 28 semanas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Huy! "mi marido" sin tilde (línea 1).

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, te perdonamos lo de la tilde, ja, ja ja. Me encanta cuando cuentas eso de la música. Yo también le pondré cuando me quede embarazada. Desde cuando dijiste que oyen?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            lunita: la curva esta el mismo dia y a lo sumo al dia siguiente.

                            Petudori: En la SS ahora ahi higienista dental, hay un protocolo para embarazadas y niños px enseñarles a limpiarse los dientes y el fluor

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Gracias de nuevo Koki, todos los días se aprende algo nuevo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                petudori: para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras.

                                Comment

                                Working...
                                X