TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Barro, piensa que si te quedaras de este conge, será un embarazo con muchos menos riesgos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    mqi, entiendo que estés nerviosita por la eco (a mí aún me pasa), pero ya verás como todo está bien

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita reina como vas?????? siempre que escribo me acuerdo de ti, pero como me emociono tanto escribiendo, pues ...... luego pienso cuando lo lea lunita veras lo que va a decir....... Nena que ya empieza a dar patadas y puñetazos, preparate para disfrutarlo....

      Hada, y tu cuentanos algo, te extrañamos ....besotes

      y besotes para todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gracias Lunita, la verdad es inevitable...
        cupi, es mi segunda eco, pero es que como ya he perdido dos embarazos uno en la semana 7 y otro entre la 10 y la 11, y ademas no sentí nada, nunca manché ni nada, pues estoy pasando unas semanas fatal, con muchos nervios aunque tratando de controlarlos, es horrible, pero bueno, supongo que tampoco soy la única, aunque no es consuelo pero es muy dificil, todo el mundo me dice, mujer, relajata lo normal es que vaya bien, pero claro, la procesión va por dentro...

        un bsito

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mqi, ya verás como esta vez si que va bien. Cuándo decías que tenías que volver a eco? Ánimo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mañan Petudori, mañana jueves a las 13.30horas.
            ya os contaré!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mucha suerte mqi. Nos cuentas en cuanto sepas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                mqi1971, tranquila mujer, ya veras cmo esta vez todo es distinto, de cuantas semanas estas? de todas formas es normal, y en el anterior no respiré hasta la semana 20, supongo que nuestra situación no es como la de todo el mundo, mucha gente no se entera o cuando se entera no ha llegado a interiorizar su estado, nosotras lo sabemos desde el minuto 1, y eso nos genera una incertidumbre y una inquietud muy grande, pero veras como poco a poco todo se pasa, se pasarán esas semanas que a ti te ham marcado y poco a poco te relajaras y empezaras a disfrutar de tu barriguita, animo mujer, ya veras como todo sale bien esta vez, q para eso estamos nosotras.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  chicas hoy estoy un poco cotorra, os dais cuenta????????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    jajaj..sisita no eres cotorra... tienes el don de la palabras jejeje
                    estoy de 8+1 semanas, y solo quiero ser positiva![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas;

                      Esta mañana he estado en la Matrona y me ha mandado al tocologo xq es FIV y no lo lleva ella y tb me ha manndado al dentista.

                      Me ha dicho q estoy 5+5

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Koki, al dentista?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          mqi que bonito te ha quedado, me ha gustado, pues hoy tengo el día del don de la palabra....jajajajaja, pero mucho don......

                          yo estoy de 6+3 y tengo unas ganas de volver a verlo......bueno en realidad tengo ganas de verlo, que la otra vez no vimos nada.......y claro que si, nosotras siempre positivas......

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Sisita, y para cuándo es la siguiente eco?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Koki y que ha sido por la s.s??
                              Petu, si, normalmente te preguntan cuando fuiste al dentista la ultima vez, pues dicen que con los embarazos se estropea mucho la boca, y si tienes algo picado pues que te lo arregles al inicio del embarazo ya que despues no se podran usar anestesias y te lo desaconsejan por completo, eso al menos es lo que a mi me dijeron la primera vez que me quedé. ;·)

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mqi, gracias. No tenía ni idea.

                                Comment

                                Working...
                                X