TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas, muchas gracias. Ya veremos cuántos son. Yo creo que uno, una niña, pero lo imortnte es que venga/n bien
    Lunita, pues me dijo mi doctora que hasta la semana 10, aunque he leído por ahí que no hay estudios que digan que es malo para el feto.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, Lunita, a cuántos días post transfer os hicistéis la beta? eran blastos?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lo mío eran embris de 3 días y, si no recuerdo mal, la beta fue a los 12 días.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petuuuuuuuu, cómo te dije en el otro foro!!!! ENHORABUENA [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG], ahora tengo más tiempo para escribir, dios que alegría más grande!!! te lo mereces guapa!!!!! pero ahora no nos abandones, que sabes resolver todas las dudas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].!!!!!
          Disfrútalo!!!!!!!!

          Por mi parte esperando a la regla, que cuando la esperas no viene y cuando no quieres que venga no tarde ni un día....en fin, cuando me baje empiezo con los anticonceptivos, tengo ganas de ir a por todas otra vez !!!

          besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, gracias por la información, estoy tanteando a ver cuántos puedo traer, je, je je
            Iset, ya verás como baja pronto, si es que es una asquerosa. Muchas gracias y no te preocupes que estaré al pie del cañón, por lo menos hasta que encuentre curro.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              petudori,a mi me dió 496 y solo se quedó 1 ¡¡¡¡ eran blastos de cinco dias.Y aqui tengo a mi campeón a punto de cenar un trocito de tortilla de patatas¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ay Hadafeiz, cuando me veré en esas, je, je, je

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  pues en nueve meses! bueno para la tortilla unos poquitos meses más!!!! que ya está o están aquí Petu!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iset, sí, je,je, je

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola! soy nueva en el foro, tengo 35 años y dentro de unos días tendré la transferencia de mis embriones vitrificados.

                      Tengo 3 embriones de 8 celulas y he pedido que me transfieran los 3 y no sé si es una locura o no,más que nada por la posibilidad de tener un embarazo de trillizos y los riesgos que apra ellos puede haber.

                      Por un lado pienso que si ya es dificil quedarse de uno..quedarse de 3 tiene que ser casi un milagro,pero en Ivi me dicen que posibilidades hay y más teniendo ya hijos anteriores.

                      Podéis decirme por favor cuantos embriones os pusieron y de cuantas células?y si conseguistéis embarazo?

                      Muchísimas gracias, es que estaba muy tranquila,pero con todo lo que me han dicho ya me ha entrado la duda.

                      Saludos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lulopez, justo hoy me han dado el positivo. Me pusieron dos de 8 y 9 células, pero todavía no sé cuántos han cuajado. Sobre lo de ponerte tres pues yo me fiaría de lo que te digan en IVI. A mí me dijeron que se podría platear el ponerme tres pensando en que se quedara uno, pero yo es que tengo casi 40. Hombre trillizos supongo que es más difícil, pero dos poniendo tres no creo que tanto. A lo mejor eso es lo que buscas. Es eso? quieres mellis? si no es eso, por qué quieres ponerte tres?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petuuuu felicidades!!! Ayy que alegria cuando entre y me puse a leer.... Madre mia disfrutalo mucho y mira en cuanto a las betas a mi me salio 1450 y era una y otras chicas le ha dado mas bajo y han sudo mellis asique yo no se como va muy bien eso pero te digo una cosa lo importantebque sea positivo se agarre glfuerte a ti durante los 9 meses ... Disfrutalo mucho!!!! Un besazo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mqi, muchas gracias. Es verdad me acuerdo de tu pedazo de beta. Eso espero que se agarre con todo lo que pueda y se quede conmigo 9 meses.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              lolupez, yo la 2ª vez me puse 2 de buena calidad y estoy de 1. Conozco una chica en mi barrio que se puso 3 y se quedó sólo de 1 (bueno, en realidad ya ha nacido, jeje). Es algo muy personal. Fíate de lo que te digan en IVI.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno, bueno, bueno, que alegria PETU... enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tu ya lo sabias!!!! jejejej. Disfrutalo mucho!!!! Ya la duda es saber cuantos no???Un besazo!!!
                                Oye......cuales dirias que han sido tus sintomas???

                                Comment

                                Working...
                                X