Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Petuuuuuuuu, cómo te dije en el otro foro!!!! ENHORABUENA [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG], ahora tengo más tiempo para escribir, dios que alegría más grande!!! te lo mereces guapa!!!!! pero ahora no nos abandones, que sabes resolver todas las dudas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].!!!!!
Disfrútalo!!!!!!!!
Por mi parte esperando a la regla, que cuando la esperas no viene y cuando no quieres que venga no tarde ni un día....en fin, cuando me baje empiezo con los anticonceptivos, tengo ganas de ir a por todas otra vez !!!
besos
Comment
-
Hola! soy nueva en el foro, tengo 35 años y dentro de unos días tendré la transferencia de mis embriones vitrificados.
Tengo 3 embriones de 8 celulas y he pedido que me transfieran los 3 y no sé si es una locura o no,más que nada por la posibilidad de tener un embarazo de trillizos y los riesgos que apra ellos puede haber.
Por un lado pienso que si ya es dificil quedarse de uno..quedarse de 3 tiene que ser casi un milagro,pero en Ivi me dicen que posibilidades hay y más teniendo ya hijos anteriores.
Podéis decirme por favor cuantos embriones os pusieron y de cuantas células?y si conseguistéis embarazo?
Muchísimas gracias, es que estaba muy tranquila,pero con todo lo que me han dicho ya me ha entrado la duda.
Saludos
Comment
-
Lulopez, justo hoy me han dado el positivo. Me pusieron dos de 8 y 9 células, pero todavía no sé cuántos han cuajado. Sobre lo de ponerte tres pues yo me fiaría de lo que te digan en IVI. A mí me dijeron que se podría platear el ponerme tres pensando en que se quedara uno, pero yo es que tengo casi 40. Hombre trillizos supongo que es más difícil, pero dos poniendo tres no creo que tanto. A lo mejor eso es lo que buscas. Es eso? quieres mellis? si no es eso, por qué quieres ponerte tres?
Comment
-
Petuuuu felicidades!!! Ayy que alegria cuando entre y me puse a leer.... Madre mia disfrutalo mucho y mira en cuanto a las betas a mi me salio 1450 y era una y otras chicas le ha dado mas bajo y han sudo mellis asique yo no se como va muy bien eso pero te digo una cosa lo importantebque sea positivo se agarre glfuerte a ti durante los 9 meses ... Disfrutalo mucho!!!! Un besazo
Comment
Comment