TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Disculpar las palabrejas pero es q escribo desde el móvil y me corrige como le da la gana.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola chicas, muxas gracias, la verdad que mejor llamo y asi me quedo mas tranquila.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola, entro desde el curro un minuto para deciros que todavia no me han llamado, ni siquiera se si habra viaje o no, que nervios....luego le envio un SMS a una compi del foro de FIV/ICSI octubre que tambien comparto con lunita y ella os informa, que con suerte estare viajando para recoger a los niños

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días a todas!!

          ¿Que tal vais todas? siento mucho no personalizar pero hoy no es un buen día para mi, supongo que serán también las hormonas y que mi hermano no está nada bien, no puede ni subir escaleras los efectos secundarios cada vez son peores y él cada vez más debil....y mis padres están destrozados, espero que todo esto sirva de algo y cuando le hagan las prubas haya remitido algo... no quiero pensar más allá... no puedo... Chicas lo siento mucho....

          Espero que si hoy hay chicas que les tienen que hacer algo, transfer... control o lo que sea espero de todo corazón que sea un buen día para todas vosotras....

          A ver si conforme va pasando la mañana me animo un poco y entro después para ver como vais.... Un besazo muy muy fuerte para todas mis campeonas.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ánimo, cupy

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Animo cupy! te mando todo mi cariño [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ánimo Cupy y mucha fuerza para ti y toda tú familia. Besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Juniel, suerte en tu transfe, seguro que luego nos dice Lunita que vas a recoger tus lentejitas!
                  Memi, si, lo mejor es que llames, a mi me pasaba igual, llegaba a casa y me hacía un lío con tanta pasti....yo lo apunto todo!

                  Simbayet, así es la regla de puñetera ella no avisa....pero ya está aquí! empieza la cuenta atrás, yo tuve una boda a finales de octubre y también me retrasaron la transfe, pero en vez de esperar un ciclo me alargaron la píldora unos 10-15 días más....

                  qué tengáis un buen día!

                  HOY ES VIERNES!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mixeta me alegro verta por aqui y con energías renovadas. Ya nos contarás lo que te dicen en IVI.

                    memi, yo tampoco he llevado nunca parches pero bueno, ya te han dicho las chicas.

                    Iset me alegro que ya no estés tan angustiada. QUe ganas de ir a la eco verdad?

                    Simbayet bueno, por fin empiezas que bien!! Si empiezas ahora no te tocaría en navidades no? Nos vas diciendo porfa.

                    Juniel mucha suerte, ya nos dirá Lunita si tu no puedes. Te mando muchas velitas.

                    Petu eso es lo que teneid que hacer, estar distraidas, así se os pasará más rápida la espera.

                    Cupy mi niña, uff que mal lo estais pasando. Lo siento muchísimo y siento que tu hermano esté tan débil. Hay mucha gente que la quimio les deja fatal. Yo tb espero de todo corazón que todo este sufrimiento valga para que luego en las pruebas se vea que que todo está mucho mejor. Te mando mucho ánimo. Aqui nos tienes a todas para desahogarte. Un fuerte abrazo para estos momentos tan duros para todos vosotros. Tu hermano es un auténtico campeón!

                    Chicas feliz viernes!! Hoy estoy ovulando así que probre maridín, que se prepare Besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, mucho ánimo. Espero que tu hermano mejore después de tanto sufrimiento. Un beso muy, muy fuerte
                      Juniel, suerte en la trasnfer

                      Iset, cómo van esos dolores?

                      Simbayet, pues seguro que se puede retrasar, en esto decides tú. Ya nos cuentas

                      Eli, no nos queda otra, que pase el tiempo rápido. Yo quiero una pastillita de esas que decíamos que nos dieran en la betaespera. Y eso, eso, a dejar seco a tu maridín, je, je, je

                      Lunita, mejor con los hongos? espero que sí

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola, este es el mensaje de juniel en el otro foro:

                        "La transfer sera a las seis de la tarde del blasto de cinco dias descongelado hoy, el otro no evoluciono...;-(. Estoy contenta a medias ya no hay mellis! No se.. me parecen tan pocos solo tres embris viables siendo ovo, no tengo esperanzas!"

                        Pero en este foro sabemos de chicas que se han quedado con un blasto conge, a que sí?? Por eso que de perder la esperanza nada.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mucha suerte para Juniel!!!!! tu blasto es un campeón!!!!

                          Petu, gracias por preguntar, pues hombre me siguen doliendo los riñones- lumbares, pero no me como tanto la cabeza, y las cervicales y todo esa zona idem, prefiero pensar que es de la tensión y los lumbares es de la mala postura o quién sabe, quizás sea un síntoma de embarazo, pero no pienso mirarlo por internet, jajaja, a ver si me voy a encontrar otra cosa [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Que sea lo que dios quiera, a parte tengo una pedazo de betaaa, eso tiene que ser muy bueno!!!

                          Petu, tú qué tal??

                          Elisa, hoy deja las niñas con tu hermana, jajajaja

                          Lunita, gracias por la información de Juniel!

                          besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, gracias por la información
                            Juniel, suerte con ese blastito, ya verás como te quedas

                            Iset, pues serguro que es de una mala postura y/o tensión. Nosotras bien, calmadas, más o menos. Yo he decidido que no puedo hacer nada, así que para que me voy a preocupar antes de tiempo?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola
                              Cupy. Muchos animos!!! Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy cariño, es normal que al ver a tu hermano así sufras mucho. a mí las quimios me dejaban fatal y tampoco podía apenas subir escaleras porque me fatigaba mucho. es normal estar así ya que la quimio te deja las defensas muy bajas y lo más normal es tener anemia y eso hace que te canses mucho. todos los efectos de las quimios son acumulativos, así que a medida que le den más tandas estará más cansado pero eso es parte del proceso. yo llegué a vomitar 12 veces al día, pero siempre pensaba que eso era porque la quimio estaba matando al cáncer a cañonazos y mi cuerpo se tenía que resentir. Esto es una carrera de fondo llena de obstaculos pero no os rindais nunca. Yo he vuelto a recuperar mi vida y mi familia también y eso es exactamente lo que os va a pasar a vosotros. Seguro que los resultados irán bien y poco a poco tu hermano irá recuperandose y teniendo más fuerza cada día. Tienes que permitirte llorar, desahogarte, pero una vez lo hagas vuelve a la carga y siempre pensando en que todo va a ir bien. Si necesitas hablar ya sabes sonde estoy. iré entrando para ver como estas. un besazo enorme y no olvides que se puede!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X