TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cruiz y juniel enhorabuena!!!
    Que alegría entrar hoy en el foro.
    Os estaba leyendo sede el móvil y no he podido evitar felicitaros.

    Iset:así q mellizos eh? Ya sabes ,alegrías por partida doble.te Lo digo por experiencia.me alegro q este todo bien.ya puedes disfrutar d tú embarazo.

    Vircla: me alegro tb q todo vaya bien y q puedas dejar el reposo.

    Hay chicas,mañana os escribo más.sólo keria entrar pq días como hoy ..........no los hay todos los días.

    Lo bueno d tanta buena noticia es a demás el animo q da a quienes aún no Lo hemos conseguido,vemos que se consigue. Estamos rompiendo estadísticas. A ver sí seguimos asi.
    Feliz puente a las q Lo tengais

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli: que bueno!!! Yo también me tomaba la temperatura y rellenaba gráficas inútiles.probé los test de ovulacion, la. Maca, la onagra. Todos los trucos q leía por ahí....jejeje...pero nada,los bichines d mi chico eran lentos, con anomalías morfológicas.....eso sí,tenía muchos,pero nunca ninguno llegó a la meta.joe, sí sólo hace falta uno !!!
      Que recuerdos!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos dias!!!
        Bueno hoy es sabado!!!yo no puedo hacer mucho con el reposo y q ayer por la tarde empezaron ls vomitos...ay chicas como me acordaba d vosotras y encima la noche chunga y ahora otra vez a vomitar...oye vosotras q desyunais??? es q leche no me apetece nada... Ayin BENDITAS NAUSEAS! jajaja

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Iset veo que estás encantada con tus náuseas! Te cuento cómo fue mi embarazo gemelar? Ni una sola nausea, ni una sola vomitona ( bueno si, cuando me tuve que tomar la mierda esa de la glucosa), ni un solo dolor de nada. Eso si!! Desde el día uno, hasta el final, un ardor de estómago que flipas!! Ásí que tranqui, lo mejor es que no tengas nauseas que se pasa fatal!!!!

          Simba a si que tu tb con las gráficas? ANda que no hemos perdido el tiempo pero claro, cuando una empieza en todo esto no tiene ni idea. Recuerdo la primera vez cuando entré en un foro, en enfemenino, lo primero que pregunté fue: QUé es una IA?, que es una FIV? Así que fíjate lo que estaría pensando alguna veterana que me estuviera leyendo: " ANda que no te queda por aprender". Eso si, el embarazo lo llevé bastante bien de lo que lo llevaría ahora si me quedara preñi, porque no hay nada mejor que en estos casos no tener información para no emparanoiarnos.

          Bueno chicas, me toca poner el árbol con las niñas que me lo llevan pidiendo desde ayer, los adornos, las luces... luego las fotos de rigor con el gorro de papa noel para que lo tengan de recuerdo y por la tarde a ver el belén. En Vitoria ponen todos los años un pedazo belén enorme!! Se extiende por un parque y es muy bonito verlo, por si os quereis venir jejeje Un besito y vamos hablando

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, así que ya ha llegado la navidad a tu casa? Pues tienes hoy trabajito
            Iset, con nauseas. Compra caribán y pruébalo. No a todas les viene bien, pero a mí fue mano de santo

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Pero el cariban me lo tendrían que recetar, no???

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, si vas al médico te lo recetará, pero es un papel sin más porque no lo pasa la SS. Vamos que si no quieres esperar hasta que te dieran cita con el médico vete a una farmacia que no te van a poner problemas para dártelo. Yo como tenía angustias por la mañana y por la tarde, me tomaba una en el desayuno y otra a media tarde (sobre las 6 o 7). Ahora me la tomo según me vaya. Anoche por ejemplo a las 11 de la noche estaba revuelta y me tomé uno para poder dormir. En el prospecto te cuenta bien como tomarlas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eliii que guay a poner el árbol con tus mellis!!! qué ilusión, yo no pongo el árbol porque además de que el que compramos es horrible ...mi gatos lo escalan!!!! son súper graciosos, el año pasado lo puse una semana para que se divirtieran pero a la semana lo quité porque tenía la casa llena de eso de plástico que les ponen, jajaja, pero es buenísimo verlos escalarlo!
                  Por cierto, le dije a la gine lo de los gatos y que no me preocupe que al ser caseros no pasa nada, lo único que no cambie yo la arena y si lo hago con guantes, además que si en tres años que llevo con la mayor no se me ha pegado es que ellos tampoco la tienen!!!

                  Sabéis que a mi no me gustaban los gatos? jajaja, yo soy más de perro, pero la mayor era un bebita abandonada preciosa y la cogí, no debía tener más de dos meses y me iba siguiendo por la calle, así que la cogí y me la llevé, jajajajaja, y ahora me encantan!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola a todas, alguna preparándose para transfer de congelados?
                    Es mi primer día dentro del foro, os he seguido mucho este mes

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Marina, bienvenida. Creo que ahora mismo sólo está Simbayet en el proceso.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iset, prueba con leche de soja o leche normal sin lactosa, se digiere bastante mejor!!!!

                        chicas un dia mas que sigo preñii!!!!!!!!!! toy todo el dia con una cara de boba.........a ver que valor de beta me da el lunes!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Gracias Petudori, a ver si compartiendo nuestros casos, nos podemos ayudar de una manera u otra.... Yo he tenido la primera FIV en noviembre y resultado negativo, ahora a por congeladito a ver si hay suerte
                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Madre mía, yo estoy todavía intentandomelo creer ... Tengo muchísima ilusión y preocupada por que todo vaya bien, estoy deseando ver la sorpresa del día de la eco debido a que la doctora me dijo que la beta era de doscientos y pico ... Y le pregunte que eso significaba ... Comento que para mi niño había sido de 130 ... Nunca me he preocupado de eso ...

                            Bueno Juniel enseguida tu beta ... Aunque ya lo tienes claro.

                            Bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas!
                              Qué entretenidas estáis, eh......

                              Cómo van las preñis??? Cruiz, Juniel, ya os lo creéis??? Juniel, cuéntanos qué valor te da la beta mañana!

                              Marina08, vas a ver como ese congeladito te hace mami!!!

                              A todas las demás, Petu... qué tal el cocido? mándame un tupper!!!

                              Eli, no se por que me imagino el árbol de tu casa de esos gigantes, hjajajaja, qué ilu!

                              Cupy cielo, qué tal todo? cómo está tu hermano? espero que mejor!

                              Simbayet, qué tal llevas la medicación??? ains come nueces! queremos un endometrio gordo gordo!!!

                              Petuuu, por cierto, cuándo más o menos dejaría la medicación??? y mi cuerpo cuándo se va enterar qué estoy preñi y va a generar progesterona por si solo? ahora me estoy metiendo seis al día!! al final me va a salir algo de tanta humedad en mis bajos! jajajajajaja

                              qué paséis un buen domingo!!!

                              besitos amigas!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iset, el cocido estupendo. A Carlitos (o Lucía) le encantó y hoy ha probado las porras y también le han gustado mucho, je, je, je. Yo dejé la meriestra y la progesterona en la semana 12. De la 11 a la 12 bajé de 3 de meriestra a una al día y de 4 de progesterona a 2 al día. Después de la 12 ya nada, bueno sí, la metformina que estuve una semana más. Ahora sólo tomo femasvit y el caribán cuando lo necesito

                                Comment

                                Working...
                                X