TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Juniel, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ahora a disfrutarlo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Juniel, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Enhorabuena ... Ahora nos tienen que cuidar a las dos
        Muchos besos
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ENHORABUENA GUAPAAAAAAA!!! FELICIDADES!!!
          BESOS

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, ¿cómo lo llevas mi niña? ya estamos a lunes, el miercoles tienes la amnio... Ya verás como va todo genial y en unos días a descansar del todoooooo......

            Chicas siento no personalizar mucho pero llevo un día de perros en el despacho... estan todos de puenteeeee..... Esta tarde empiezo por fin Natronatación.... a ver que tal me vaaaaaaaa.

            Un besazo para todas a ver si esta tarde puedo entrar

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, pues mira con unas ganas horribles de que pase ya todo. En una semana yo creo que estará todo visto para sentencia, je,je, je. La verdad es que se nos ha pasado más rápido de lo que pensaba. Espero que los días de espera hasta el resultado también se pasen rápido aunque si son como solían ser los últimos de la betaespera nos espera un finde muuuuuuuuuuuuuu largo. Así que con natación? ya nos contarás que tal te va. No curres mucho guapa

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas.

                Enhorabuena a esos positivos!!, siento no personalizar pero es que ando perdidilla, el peque me roba caso todo el tiempo y el restante lo uso para terminar un cuadro que le estoy haciendo a mi hermana para las fiestas, que al paso que vpy no se si llegaré, así que....

                Aimar sigue muy bien, está redondito y es muy bueno, aún lo miro , después de cinco semanas y sigo sin creérmelo, cuando se despierta y lo cojo me parece mentira..., chicas no os rindais porque aunque es duro cuando lo consigues te das cuenta de que es lo más maravilloso del mundo, yo volvería a pasarlo todo otra vez.

                Bueno, pues eso que os leo, que buen puente y que un besazo a todas....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hada, me alegro que estéis bien Aimar y tú.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!!! Ahora que ya tengo el positivo estoy muy nerviosa ... Pensando que llegue el día de la eco y comprobar que todo esta bien,
                    mi bebe o bebes estan creciendo. El año pasado perdí el embarazo antes de hacerme la primera eco ... Fue debido a un marrón muy gordo en el trabajo q me toco vivirlo de primera mano, imaginarios de un plantilla de 35 personas se despidieron a 7 y personas con muchos años de antigüedad ... Uff

                    Ahora tengo un poco de miedo ...y estoy nerviosa ... Pero el miércoles 14 llegara enseguida ... Espero

                    Bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola mis niñas qué tal?

                      Siento no entrar mucho pero tengo a las niñas en casa toda la semana. Igual incluso nos vayamos unos días y ni siquiera tendré acceso al ordenador así que si no me veis por aqui, es que no puedo entrar.

                      Juniel ves como se consigue? Claro que los clearblue no engañan!! Y por cierto, a 10 días es una pedazo beta así que enhorabuena que estás super preñi!!!!!

                      Cruiz cómo te encuentras? Has logrado bajar de la nube? jejeje

                      Iset jejeje mi arbol es normalito. Lo compré el año pasado en el Leclerc, de estos de mentira, y la verdad que queda estupendo, con todas las muñequitas.. a ver si le saco una foto y os la pongo.

                      Petu, mañana tenéis la amnio. Espero poder entrar, pero por siacaso, te deseo muchisima suerte. Todo va a ir bien. Tómate algo para poder ir mas relajada. Ya cuando puedas nos cuentas, y si tu no puedes, que nos cuente Rocío que como ya está en el foro... De verdad, mucha mucha calma que todo está bien. Estaré pensando en vosotras.

                      Como van las demás preñis? Cupy a ver qué tal esa natacion!!!!

                      Donde estás Simbayet? Todo bien?

                      Yo estoy bien, esperando a la regla y sobre todo, que esta vez no se me adelante ( ya veis, siempre ando, que no se me adelante, que no se me atrase) . Esta vez no se me puede adelantar porque sino me pilla en nochebuena-navidad y tendría que cancelar el ciclo. Me tiene que tocar a partir del 27!! jejeje QUe rollo vivir siempre pendiente de fechas!! Ya os contaré. De momento, mientras no me baje ni hoy ni mañana, voy contenta.

                      Besitos a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Juniel, muchas felicidades, lo conseguiste!!!!! A ver si tengo la misma suerte, estoy pendiente de transferir un congelado precioso de 5 días también. Enhorabuena!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, muchas gracias. Supongo que me darán algo para relajarme. Ya os contaré aunque sea un poco por el móvil y sino ya Rocío os contará
                          Besos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, mucha suerte cielo, a ver si te dicen si definitivamente es carlos o lucia jeejjeej

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Juniel, gracias. Eso supongo que sí me lo dirán.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas.

                                Con esto del puente estoy un poco despendolada, pero os he estado leyendo.

                                Juniel: Que ya lo sabiamos!!!!jejejeje enhorabuena otra vez, esta oficialmente. Ahora disfrutalo!!!

                                Petu:Mañana relajadita eh????....y luego reposo reposo y reposo.......ya nos contaras.

                                He estado leyendo todos los mensajes pendientes y tengo un poco lio, asi que no persnonalizo mas, perdonarme.....

                                Por mi parte hoy he empezado ya con dos pastis a la mañana y dos a la noche y mañana a la tarde tengo control del endo, a ver que tal esta vez. A la noche os cuento.

                                Besitos para todas. Cuidaros!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X