TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, ya te han hecho la transfer...... I Sorry..... está vez se me ha pasado.... si se me pasan los días y no me entero.....

    Me alegro que todo fuera bien, la transfer rápida. Que te voy a decir para la Betaespera que tu no sepas, mucha tranquilidad y mucha positividad, ya verás como todo va genial y ese campeón se queda contigo agarrado con uñas y dientes.

    Petu, consuegra......... ¿Cómo va todo? ya de 37+2.... eso lo tienes ahí mismo, voy a leer hacia detrás a ver si has puesto algo de monitores....

    Hay que nervios......

    Lunita, ¿cómo va Victoria? que deprisa pasan los días y como cambian de día a día ..... intento hacerle fotos todos los días para que no se me olvide como era.... me hace el efecto que se me escapan los días .... ¿A ti te pasa lo mismo?

    Hay muchas chicas nuevas a ver si me puedo poner al día poco a poco, que ya perece que Andrea empieza a dormirse solita, bueno no quiero hablar muy alto... pero hoy la he dejado en la cunita y al final se ha dormido ella sin llorar y renegar.... se está haciendo mayor.... ¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Madre mía, cupy, la mía si no es mamando no se duerme y tiene 7 meses [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Bueno, sin contar cuando vamos en el carrito o en el coche.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gracias, Petudori: estamos animadas, pero también con un punto de miedo. Y sí, lo de los gemelos idénticos es muy poco frecuente, pero nos hacía mucha ilusión, como puedes imaginar.
        Ya sé que en todas partes dicen que lo mejor es un embarazo de un solo bebé, pero como en nuestro caso no habrá más intentos, siempre hemos pensado que sería una suerte tener dos (con todo el trabajo extra que conlleva).

        Gracias por los ánimos elisa75; veo que tenemos las betas muy seguidas. Espero que te vaya todo muy bien.

        Un beso,

        Loula

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


          Cupy
          , así que Andrea ya se ha hecho mayor, no? je, je, je. Todavía no he ido a monitores. Hoy he estado en la prueba del exudado y la enfermera me ha dicho que como para la 39. Este viernes voy al gine y ya me mandan a monitores. Ya os contaré.
          Loula, nosotras por una parte queríamos también dos, porque por mi edad va a ser imposible volver a quedarme embarzada y me daba pena que fuera hij@ únic@, pero claro también hubiera sido muy complicado los dos a la vez, así que encantadas con nuestro Carlitos. Intentaremos no malcriarlo mucho, aunque mi mujer sé que lo va a hacer, je, je, je.

          Bueno chicas, os cuento la odisea de hoy. Creo que os comenté que tenía una hemorroide que me estaba jorobando desde hace unos días. Pues bueno, el domingo/lunes tuve diarrea (creo que fue un mejillón de la paella) y no se si por eso o por qué el caso es que ayer se me reventó la jodía almorrana. Como esta tarde tenía lo del exudado no me he ido a urgencias (en condiciones normales no iría, pero por el miedo a una posible infección...). Pues esta tarde la enfermera me ha dicho que por precaución me fuera a urgencias. Después de tres horas esperando y montar un mini pollo me han pasado al cirujano y ha terminado de explotarla. Un pelín doloroso, pero todo bien y ya tranquila.

          petudori2012-05-09 00:25:50

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días chicas!!

            Lunita es muy fuerte que tu niña tenga ya siete meses, pero como pasa el tiempo no?

            cupy muy bien que te duerma bien, eso e deja a ti tiempo para tus cosillas! de leer ni hablamos no? jejeje, tengo una lista larga para decirte, me la pides allá por el 2014 vale?

            Petu bueno, ahora por lo menos te dolerá menos no? Espero que si. Tu lily te pone que te quedan 18 días.. y no, no te quiero poner nerviosa jejeje Son casi los días de una betaespera!!!

            Yo de momento muy tranquila. ya tendre tiempo de ponerme de los nervios la semana que viene.

            Besos a todas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Pues verás , la progesterona es de 50 ( por lo visto tambien la hay de 100 ) y cada 48 horas.
              No obstante, esa progesterona no es como el utrogestan o el progefik, que se pueden comprar en la farmacia. La intramuscular solo la tienen en hospital para uso hospitalario y en IVI . Y a IVI se la fabrican en una farmacia de barcelona ( farmacia - laboratorio ) por que es una formula magistral en ampollas para inyectar . Con esto quiero decir que tiene que ser tu médico quien te lo recete , y si estás en IVI , ellos te la proporcionan ( creo que solo la tienen en IVI Valencia) En caso de que te la receten y no la tengan yo te puedo decir que farmacia pone en los viales , por si puedes ponerte en contacto con ellos para pedirla. En algún foro leí que tardan como un mes en tenertela .

              Pero ya te digo que tiene que ser tu médico quien decida si es necesaria o no , depende de caso .
              Suelen mandarla en casos comprobados de problemas uterinos ( endometriosis, adenomiosis.....) , no es como apoyo sin más . En mi caso y en el de otras compis, esto ha sido a raiz no solo de abortos o fallos de implantación, sino despues de comprobar por histeroscopia diagnótica o quirúrgica , que realmente había algo en el útero .

              Y en mi caso y en el caso de la progesterona im , la heparina es por reducir el risgo de trombosis derivado de la propia progesterona a altas dosis. No se si en tu caso la heparina se deberá a alguna trombofilia. Si es tu caso , es probable que los bioquímicos fueran por ese problema, no lo sé ....
              Espero haberte ayudado .

              Al resto un besín de miercoles , jeje

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                la respuesta era para Noe

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días!!

                  Bienvenidas Loula y Noe!!..

                  Loula.. siento mucho lo que pasó pero verás como esta sale bien!! mucho ánimo y tranquilidad hasta la beta.

                  Samito, el dolor de ovarios puede ser buena señal.... yo fue el único síntoma que tuve en mi beta espera!! pero bueno.. caaaaaaaaalma que ya queda menos!

                  Cruiz, niño y niña! qué maravilla!!!... madre mia ya la semana 27... cómo pasa el tiempo! mucho ánimo y a disfrutar lo que queda!

                  Elisa!!! no nos habías contado nada!! jejeje... me alegro que todo haya ido bien. Ahora calma hasta el día 18. Te voy a interrogar: de cuántos días era tu lentejita? a qué hora te llamaron el lunes para avisarte de que era ok la descongelación? a qué hora te hicieron la transfer? Es que me han dicho que me llamarán el domingo por la mañana para decirme si han descongelado bien y ya decirme la hora... por hacerme una idea.

                  Lunita... 7 meses!!!! tiene que estar precioooooooooooosa!!

                  Cupy, ooooooooooh, Andrea se duerme solita! qué mona!!.. mejor así... hay que tener tiempo para nosotras también!!

                  Petu, qué gracia me ha hecho "un mejillón de la paella".. no la paella en general.. no!! un mejillón que me miró con mala cara... jejeje. Bueno.. para algo ha servido el mejillón, adios hemorroide!!!
                  que no te queda naaaaaaaaaaaada!!!

                  feliz día a todas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mari pues mira, me llamaron hacia las 10 de la mañana y me dijero que la transfer a las 17:45 pero les preguntamos si no podiamos por favor antes que al ser de fuera de madrid, ya estábamos de camino para allá y que luego teníamos que volver, y me dio 3 opciones, con 3 médicos diferente y elegí sobre todo por el médico y la hora. Así que iba muy contenta porque yo misma elegí a Susana y creo que hice buena elección porque la transfer fue genial.

                    Así que yo creo que te llamarásn sobre esa hora, pero vamos, no te asustes si no lo hacen porque otras veces me han llamado pasadas las once. Mi lentejita era de tres dias. te deseo muchisima suerte, todo va a salir genial.

                    Que gracia tu comentario del mejillón jajaja a mi tb me ha chocado y ahora que lo dices tu... Petu sabes exactamente qué mejillón fue el que te hizo daño? o es que solo había uno y tenía muy mala leche? jajajaja Como dice mari, lo bueno es que ya no hay hemorroide.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mari, es que tuvo que ser un mejillón (o dos) porque sólo me pasó a mí. Los mejillones son muy traicioneros,je, je,je. Lo de cuando te llaman y la hora de la transfer, pues siendo domingo no creo que te llamen muy tarde y casi seguro que te lo hacen a última hora de la mañana. A mí me llamaron sobre las 9 y media y la transfer fue como a la una.
                      Eli, ya, ya, que no me quieres poner nerviosa, lo haces a propósito seguro, je, je, je. La verdad es que no me queda na de na. Ya verás como esta vez tus nervios traen una buena recompensa, estoy convencida de que esta es la buena

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        gracias chicas! me veo el domingo a las 8 de la mañana duchada y apañada sentada en el sofá mirando el teléfono.... jejeje

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, seguro seguro seguro que fue el mejillón, mi madre la pobre una vez se pegó un atracón, y como no estaban depurados se nos puso a morir, contaminación por algún alga , ya sabes, son filtradores y puede pasar que alguno no quede bien limpito. Yo soy de mejillón en escabeche, que eso lo mata todo , y esta mmmmmmmmmmm
                          Y lo de la hemorroide, si en mi caso llegara a quedrame y llegara a los 7 meses , no quiero pensa en la que ya tengo de serie , la bauticé de pequeña y todo, no te digo más , jijijijiji, es mi mala compañera de las gastroenteritis y estreñimientos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mari ... si la betaespera es mala ..... las horas ke pasas hasta que te llaman pa la transfe son peores. me he reido porke me as representado a miii, desde bien temprano esperando la llamada. de exo estaba tan histerica ke hasta llame yo pa ver pirkr mo mr llamaban jejejej. me dijeron ke como muxo pa las 11 me llamarian. viendo ke no me llamaban apague el tefono varias veces x si estaba roto ... , y le digo a mi marido ... no kiero enrar en el baño porke con la suerte ke tengo seguro ke me yaman cuando este enjabonada. Me meto en la duxa a darmr un baño para trankilizarme ... y alaaa justooo con tooo
                            el jabon en los ojos .... me llaman de la clinicaa.... LA PURA LEY DR MURPHIIIII jaja.
                            lo ke te kiero decir es ke estes trankilita ... ya ke estan en las mejores manos. yo solo tenia uno y me descongelo. asi ke mucossss besosss y veras ke pronto estas incubandooo.

                            Yo xicas aki sigo ... hoy me tenia ke haber bajado la regla .... Y NADA DE NADAAAA por lo que me hace creerme mas todavia el positivo de ayer drl pipitessss jejeje ( mi medicacion solo es lad vitaminas, la progesterona y la heparina pinxada), por lo ke .... ya ne tendria ke haber bajado la reglaaa.
                            asi ke .... o el destino kiere jugarme una mala pasada con el test pisiitivo y la no regla o ESTOY PREÑIIIIII.
                            Mañana con la beta adelantada saldremos devdudassssd

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ROBELEEEEEN, créetelo. ESTÁS SUPER PREÑIIIIIIIIIIIIIIII
                              Ninesina, pues yo sufría de hemorroides pero muy de vez en cuando y en el embarazo me ha salido todo un rosario sólo de carne, pero que me da un miedito para después del parto... A mí me ha ido muy bien un gel de aloe vera 100% de babaria que puedes comprar en cualquier centro comercial o droguería. Es totalmente inocuo y es mano de santo. Y si tienes aloe vera natural supongo que funcionará igual de bien

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Animo Robelen, seguro que estás preñi...y mañana lo celebraremos

                                Comment

                                Working...
                                X