TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, a ver si tienes suerte con la papilla de frutas, Andrea lleva dos días sin merendar no quiere la fruta, sólo quiere los danones, bueno 1º Danone aún no he abierto la nevera ya está abriendo la boca, pero como ya le doy uno después de comer... pues otro para la merienda me parece mucho además me gustaría que comiera un poquillo de fruta, pero no hay manera es capaz de no comer nada hasta la cena, claro .... llega hambrienta.

    Eli, ¿qué tal la eco del viernes? ¿cómo va la lentejilla? ahahahah!!! que envídia ..... de verla en la eco, yo me emocionaba un montón cada vez que la veia....

    Cómo te encuentras de los ardores? espero que te puedas tomar algo, aún te queda un poquillo. ¿Y los mareillos? Bueno cuando tengas un ratillo entra a contarnos....

    Chicas yo estoy agotada, la semana que está en casa de mi madre voy loca de un lado a otro y llegamos a casa casí a la hora de bañarla desde las 7 de la mañana que me voy. No quiero hablar muy alto pero lleva unas noches durmiendo mas... le damos un bibe cuando está dormida sobre las 12h y aguanta casí hasta las 6:30.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, pues ya le doy puré de verduras (bueno patata y zanahoria) y se lanza a por ello desde el primer día. Con la fruta voy mejor, cada día come un poco más, pero le cuesta más. Lo peor estos últimos días es que no duerme nada. Ante me dormía 7 y 8 horas del tirón y ahora cada tres o cuatro horas se despierta a comer.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!

        ya veo que andais locas con las verduras, que si como pasa la noche... tranquis que todo pasa!! Y llega un dia que duermen del tirón y eres tu la que se despierta porque te parece alucinante que no se haya despertado jejeje

        Mi eco del viernes muy bien. La gordi pesa ya 1.400 ( percentil 92 ). Me midió la tripa y media exactamente 28, que era las semanas en las que estaba. Y todo muy bien, le miró los riñones, la cabeza, el corazón.. todo en orden. Me quiso poner su carita en 3D pero no hubo forma. Se ha dado la vuelta y ya no está de nalgas pero tiene lo que es la nuca pegada a mi tripa y mira hacia mi espalda, por eso no le pudimos ver bien pero bueno, como hace 15 dias me hice la 3 d no me importó mucho. Ahora ya no vuelvo hasta el 10 de diciembre que estaré de 33 semanas.

        habéis probado la batata ( ó lo que es lo mismo el boniato? ). Yo les solía dar muchas veces en vez de la patata y les encantaba porque como es dulce...

        Besos a todas!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, pues es buena idea lo del boniato, aunque con la zanahoria ya está bastante dulce, je, je, je. Y espero que estés mejor de ese dolor de cabeza que ya te he leído en el otro post.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, yo le pongo calabaza en vez de patata, pero la verdad es que la salada se la como toda muy bien, es un trasto. La fruta ni probarla. Cuando le introduces la carne? me imagino que a los 6 meses? Le sigues dando pecho? yo como ya no tengo casí sólo para por la noche y que se duerma, a las 24h le damos un bibe dormida y duerme hasta las 6h de la mañana mas o menos. Ya verás como poco a poco vuelve a la normalidad.

            Eli, así que ya pesa 1,400 si ya la tienes casí criadaaaaaaaaaaaa... que bombón!!! Ahora también con dolor de cabeza, menudo final de embarazo te estás pasando, si es que las hormonas son muy malas. Te han dado algo o sólo parancetamol? Ya estas en la recta final.... como pasa el tiempo.. Y las niñas como van???

            Pues yo estoy fatal, me han hecho un análisis y tengo el colesterol y los trigliceridos por las nubes, la verdad es que encuentro muy hinchada y molesta, a parte de haber engordado un montón, se que mucho es que no como nada bien del estrés, pero mi facilidad para retener líquidos no ayuda nada. El jueves que viene revisión con eco-dopler a ver que me dice el gine.

            Bueno chicas mañana nos vamos de fin de semana, así que hasta el lunes no podré conectarme. Un besazo a todas que paseis un buen fin de semana.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, sí la carne hasta los seis meses nada. La fruta es que cada vez peor. Bueno es que le he metido estos dos días el plátano y yo creo que no le gusta nada de nada. Mañana se la quitaré a ver que tal. Y con que le des teta una toma yo creo que es buenísimo. Yo también estoy super gorda, pero hasta que no deje un poco el pecho no puedo ponerme a dieta. Bueno, ya bajaremos, no?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Chicas! qué tal va todo? ya veo que liadillas con las comidas de los chiquitines. Juan empezó comiendo muy bien, va a cumplir el día 20 ocho mesecitos, pero ahora que ha estado malito le cuesta un poco más, sobre todo la papilla, porque la verdura parece que le apetece más, a ver esta semana que le añadiremos el pollo y la ternera, espero que le guste.
                Recordáis que hace unos días os preguntaba acerca de ginecólogos de IVI Madrid?, pues quiero ser prudente, pero resulta que llevo un retraso de 10 días, me he hecho un CLEARBLUE y ha dado positivo (Embarazada 3+)!!!!! Me parece increíble porque mi problema era de obstrucción de trompas, pero parece que ha habido un milagro y algún valiente ha pasado a través de ellas! Estamos supercontentos, ya os imaginaréis, aunque con mucha cautela. Ahora toca ir al médico a ver qué dice. No sé si me podréis ayudar, resulta que soy de CASER (aunque voy a cambiar a DKV porque CASER se ha duplicado), así que estoy buscando ginecólogo/a en Madrid (yo vivo en Moratalaz) que pertenezca a ambas compañías ya que no puedo cambiarme hasta enero. Supongo que el parto no me entrará en el seguro, tendré que dar a luz en la SS. porque suelen tener carencia de 8 meses, pero quién se iba a imaginar....

                Bueno, pues ya os iré contando. Espero que todo vaya bien y pronto tengamos un hermanito/a para Juan.

                Un abrazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Marl, ENHORABUENA POR ESE MILAGRITO!!!! Sobre el médico mira a ver un tal doctor Estaca que está en la clínica San José. No sé si está por esa aseguradoras pero es muy bueno.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas que tal?

                    Casi prefiero tener dolores de cabeza a este ardor que tengo desde que me levanto. Es terrible, me arde la garganta!! uff y pensar que va a ser asi hasta el final me entran los siente males!!

                    Hablais de la calabaza, yo tb les ponia y les encantaba la verdad.

                    Cupy pues como te digo, estoy con los ardores que no puedo! La peque no hace mas que moverse lo cual yo estoy encantada de la vida. Y si, para el dolor de cabeza puedo tomarme paracetamol sin problemas. Las niñas están hechas unas brujas!!! A ver cuando nazca la niña, espero que no les de por tener muchos celos porque no se si voy a tener tiempo para dedicarme a todas !! Ya veo que dices que estás muy hinchada. Y si vas a un endocrino para que te haga una dieta para quitarte toda esa retención? Porque no hay nada peor que sentirse hinchada todo el dia. Ya nos dirás que te dice el gine.

                    Petu pues a mi el platano es la fruta que mas me gusta jejeje. Bueno, mientras que le guten otras frutas ni tan mal. En cuanto a lo de adelgazar ya os pondreis estupendas de dar el pecho. A mi me hace gracia todas las que se quedan estupendas despues de parir y te dicen: chica, es que como le doy pecho el niño me consume. Y yo siempre respondia: Pero si yo le doy pecho a las dos y cada dia estoy mas gorda!!! En fin. que hay cosas que nunca entenderé. Yo tampoco adelgace hasta que dejé el pecho. Eso si, una vez que lo dejé perdi 12 kilos.

                    Marl pero bueno que nos cuentas? pedazo milagrito no? Además creo que estás super prei porque que te salga +3 a 10 dias de retraso... Me alegro un montón, te vas a hacer beta o esperas directamente a ir al gine? No te puedo ayudar porque no soy de Madrid y no conozco a nadie. Nos vas contando porfa!

                    Bueno chicas vamos hablando vale?

                    Ah por cierto petu, tu cuando tomabas la metformina era el genérico o tomabas dianbem? Es que a mi chico le han descubierto que tiene resistencia a la insulina pero todavia no ha ido a un endocrino. Yo le comenté lo de la metformina pero claro, eso te lo tiene que dar un endocrino con una receta no? No creo que se pueda tomar asi a la ligera no? Ya le he dicho que vaya a un endocrino y que probablemente se lo mande.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli, a mí también me gusta mucho el plátano, bueno me gustaba porque desde hace unos años me sienta fatal cuando lo tomo. La verdad es que lo llevo fatal con la fruta. Apenas toma tres cucharadas. Tendré que seguir probando mezclas. Espero bajar peso cuando deje la lactancia porque yo también me río de eso de que se adelgaza dando el pecho. Sobre la metformina pues la verdad es que no creo que tenga muchos poblemas para que se la den sin receta, pero mejor que vaya al endocrino para que le paute la dosis. Al principio se lleva un poco mal y se la tendrá que ajustar. Y para los ardores no tomabas Alquen? o es que no te hace nada?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Chicas! muchas gracias. Al final he pedido cita con una ginecóloga cerca de casa de la que hablan bastante bien en Internet y me ha dado para el día 26 y eso que me ha hecho un hueco al comentarle que tengo un bebé de 8 meses por FIV. No sé qué me hará en esa primera consulta, claro, como en IVI estas supercontrolada desde la transferencia, pues no sé cómo será un embarazo natural! El caso es que estoy muy contenta aunque intento no pensarlo mucho aún, que es muy prontito.
                        En cuanto a las comidas de los muchachotes, a Juan lo que más le gusta es la verdura, hoy ha comido pollo por primera vez y le encantaba, pero ha tosido (acaba de salir de una bronquitis de hospital y todo!) y lo ha vomitado, pero bueno, el caso es que le gusta.Le pongo siempre puerro, patata y zanahoria (un trocito pequeño) y luego le añado alternativamente calabacín, calabaza o judías verdes,no sé si vosotras lo hacéis así también.

                        La fruta también le gusta, le pongo plátano, manzana, zumo de naranja, pera y 2 galletitas (el pediatra no me dijo nada de las galletas pero si no se queda muy líquida y menos dulce, vamos que yo voy adaptando lo que me dice el médico a lo que veo que le va bien al niño, creo que así me va mejor). En general le gusta, pero tengo que tener cuidado con las texturas porque si no le gusta vomita, ya veis, cada cual un lío.

                        Bueno chicas, ya os iré contando. Un abrazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Marl, pues supongo que te hará una eco, no? Y te mandará analíticas. Ya nos cuentas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lo primero de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MARL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro otro milagrito en el foro, ahora a ver que te dicen y que te haga una eco, como dice nuestra Petu.

                            Petu, yo también estoy hasta gorro... de la fruta con Andrea, ni engañándola consigo que coma más de 4 o 5 cucharaditas de fruta, y eso que siempre le doy pera que es muy dulce, pero no sólo quiere para merendar un danone ahí me abre la boca de par en par y chillando para que se lo de pronto... esta para comérsela... ¿Cómo va Carlos de peso? Andrea ya está con 8,200 y ya cuesta levantarla a pulso y se le han rellenado los mofletes otra vez...

                            Eli, cielo así que el final del embarazo está siendo un poco pesado? menudo rollo lo del ardor, yo sólo tuve un par de semanas y lo pasaba fatal, pero piensa que ya te queda poquito.... De todas formas cuando salga no vas a tener un descanso, con las dos fierecillas más la peque... por lo menos están las dos mellis que se hacen compañía ¿no? y juegan juntas... a lo mejor así lo de los celillos lo llevan mejor que si fuera una sola.

                            Chicas lo de los kilos lo llevo fatal, llevo una temporadita que me miro al espejo y no me reconozco, pero bueno la verdad es que es lo de menos, lo único es que me encuentro bastante mal, me duele todo el cuerpo y cuando estoy mucho tiempo depie las piernas se me hinchan un montón.

                            Esta noche ha sido un poco rara, creo que ya no me queda casí leche, a la hora de darle el pecho y dormirse ha empezado a llorar desconsoladamente hasta que le hemos dado un bibe y luego otra vez a las 3h de la mañana. Me apreta tanto los pechos que me ha hecho grietas que veo las estrellas.... no se cuanto tiempo voy a poder aguantarla así....

                            Petu, tu le sigues dando el pecho???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, sí, sigo dando el pecho. Por eso tampoco me preocupo mucho de si come o no come, porque se supone que hasta los seis meses con la leche materna sería suficiente. Le adelantamos la fruta y las verduras porque se le veía con muchas ganas de comer (se lanza a todo lo que comemos) y además se estaba volviendo más estreñido (tuvo unos día muy buenos pero ahora otra vez igual). Ahora mismo no sé cuanto pesa, le pesamos hace 11 días y pesaba 7,950. Ahora le pesamos semana sí, semana no. Este viernes le toca. Jo, con lo del pecho. Si es que yo creo que es muy difícil mantener la leche cuando ya comen otras cosas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Chicas! pues sí, supongo que me hará una eco, ya os contaré.
                                Ahora también tenemos problemas con Juan en las comidas. El caso es que comía fenomenal hasta estar malito (ha estado con bronquitis en el hospital 5 días, ahora está mejor aunque con mocos), pero ahora, aunque tiene hambre y le gusta, resulta que le dan arcadas y vomita. Tenemos que tener mucho cuidado, evitar que tosa y no moverlo mucho después de comer. A ver qué pasa porque es un problema, el pobrecito se asusta y todo.

                                Que suerte Cupy de seguir dándole el pecho. Yo no tuve subida de leche y se ha criado con bibe. No me quejo porque ha crecido fenomenal, está en el percentil 86,pero siempre me quedó pendiente...

                                Yo también pasé muchos ardores durante el embarazo y, si te sirve de algo, intentaba aliviarlos comiendo un poquito, algún fruto seco, alguna fruta, etc...

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X