TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Pisicis, yo apenas tuve síntomas. Empecé con las naúseas sobre la seman 7, antes, nada de nada o algún leve dolor de útero
    Janis, esos dolores son normales, es tu peque que se está haciendo hueco

    Koki, qué tal?

    Bueno chicas, pues nosotras ayer estuvimos de celebración de nuestra boda, un año después, sí, pero por unas cosas u otras es cuando hemos podido. Nos regalaron una cámara de video super chula, con la que podremos grabar a Carlitos, y un decantador con unos vasos que tengo unas ganas locas de estrenar, je, je, je

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas¡¡

      Hoy a sido mi trasfer de los dos congelados sanos k conseguimos.

      El proceso muy bonito y emocionate.

      Ahora vida tranquila en casa,pero keria preguntarles si puedo hacer o tomar algo para ayudar a mis pekes.

      Ustedes me recomendaron las nueces y funcionaron¡¡¡

      Muchas graciassss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pilikilla, sigue tomando las nueces y mucho líquido. Tus peques lo que necesitan ahora es sales minerales sobre todo. Dicen también que es bueno caminar lento todos los días para irrigar el endo y que se agarren mejor. Suerte. Ya nos vas contando

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Muchas gracias! Seguire vuestros consejos.
          Un besit

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos dias a todas!!!!

            Petu, que guay, de celebración, que divertido!!! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] Que buen regalo la camara de video, vais a usarla tanto que os vais a convertir en unas expertas jejeje

            Pilukilla ya tienes a tus embris contigo, somos compis de betaespera ¿cuando tienes la beta?

            Piscis y Janis ¿como van esos garbancitos?

            Pues yo aqui estoy en mi 5º día postransfe empezando a tener paranoias por todo. Ademas es la primera betaespera que no estoy hinchada ni de pecho ni de tripa (yo creo que esos sintomas me los daba el ovitrelle) asi que como no noto nada... solo muchísimo burbujeo y tironcitos en la zona del útero y dolorrrrr de reglaaaaaa. Una preguntilla, la beta la tengo el dia 8 pero la regla deberia venirme el dia 2. Si no me baja ¿puedo empezar a emocionarme o con los parches y la progynova esté o no esté embarazada la regla no me va a bajar? Aynnnnssss que todavía me queda mucho....

            Feliz lunes!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Irene mi beta es el 8 tambien jiji,ayer me kede trankilita en el sofa pero esta tarde ire a dar un paseo.Como lo llevas? Estas haciendo algo en especial?

              He encontrado esto cotilleando por internet.En la beta va bien:

              Acido fólico
              Dieta sin sal
              Dos litros diarios de agua
              Aquarius
              Pies calentitos
              Zapato cómodo y a poder ser plano
              Descanso relativo
              Comida calentita que va bien para el páncreas
              Y sobretodo mentalidad positiva!!
              Un besito chicas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas!!!!

                Piscis, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! y como te dicen las chicas de beta bajita nada de nada........ me alegro un montón.

                Petu, así que de celebración, eso está muy bien. Que guay lo de la cámara de video, así podeís captar todos los buenos momentos desde yaaaaaaaa ....... No recuerdo bien cuando tienes la próxima eco, ya sabes pregunta lo de la 4D que no te pase como a mi queya no me la pudieron hacer.

                Eli, Como lo llevas? sólo te queda una semanita para ir al gine a ver como va todo ¿no? como pasa el tiempo en nada estás en marcha y con las pilas cargadas, a ver si te puedes tomar más días las pastillas para que te cuadre la transfer.

                Simba, ¿cómo te encuentras? ¿Y esos ánimos?

                Pilukilla e Irene, ya sabeis ahora en la medida de lo posible dejar de darle vuelta a los síntomas e intentar estar lo más positivas posibles. Que facil es decirlo eh? je je je ....

                Janis, lo de las molestias en el útero son normales, tu piensa que el útero está empezando a acoplarse a ese cuerpo extraño y empieza a moverse y a prepararse para lo que viene......

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Por cierto chicas ir actualizando la lista que así es más facil seguirnos que somos un montón ......

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días!! Qué tal el finde? Aqui decían que iba a nevar no se cuanto y nada de nada!! EN fin...

                    Pilukilla que bien que tengas a tus peques contigo. Lo que te ha dicho Petu es genial así que ya sabes, y a cuidarse mucho!!

                    Petu nunca es tarde verdad? me alegro que por fin lo hayais podido celebrar y que bien os va a venir esa cámara para grabar todos los momentos de Carlos!!

                    Cupy, si, el lunes tengo, ya os contaré lo que me diga, eso, a ver si lo puedo retrasar todo un poquillo.

                    Irene, que no venga la regla es muy buena señal ya de por si, pero por mi propia experiencia, no le hagas mucho caso. A mi solo una vez me bajó la regla con la proges, todas las demás veces, tuve que dejar la medicación para que me bajara. Así que ya sabes, no te emparanoies mucho con el tema.

                    Simba estás por ahi? Como te encuentras?

                    Y esas mamis tan atareadas????

                    CMC no sé si nos lees pero nos acordamos mucho de ti. Bueno, de ti, y de todas las que hace mucho que no entrais.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas

                      He estado totalmente desconectada de todo durante todo este tiempo, pero ya he vuelto con ganas y psicologicamente recupera. Voy a por mis conges el 24 de febrero. Ya he estado en la clinica y me han dicho que todo ok. Ayer empece con los parches de, no se como se llaman, y tengo de nuevo revision el 17 una semana antes de que me los pongan.

                      Me quedan dos conges sería mi tercera tranfer y esta va a ser la definitva.

                      Un beso para todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Se me acaba de venir una duda a la cabeza y no sé si me podreis ayudar. Mi tranferencia es el dia 24 de febrero y mi regla me bajó el sabado. Es decir que la tranferencia esta programa para practicamnete el mismo dia que deberia de bajarme la regla. Hay algún error en la fechas o es que eso va a así???

                        Gracias

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Nenu, bienvenida!! la transfer te la tienen que programar a partir del dia 14 de tu ciclo (contando como dia 1 el primero de la regla) y a ese dia 14 le sumas los dias que tiene tu embrion...es decir, en mi caso por ejemplo que tenia congelado un blasto de 5 dias, me hicieron la transfer el dia 19 del ciclo! que tengas mucha suerte!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Pues la verdad que no me salen las fechas. Yo tengo dos blastos de 5 dias. La regla el 28 de enero, proxima consulta el 17 de febero y tranfe el 24 de febrero. Voy con ciclo sustituido, tiene eso algo que ver???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas.

                              Irene: tomando progynova, o cualquier otro estradiol, en principio no baja la regla, a no ser que el endo se estropee....Pero vamos, que aunque no haya embarazo la regla no va a bajar...

                              Depende del estradio, y no de la progesterona......

                              Luego os leo tranquilamente....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Nenu, pues calculando tu ciclo y la madurez de tus embris, la transfer debería ser el dia 15 de febrero...para cuando la tienes?

                                Comment

                                Working...
                                X