TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Madre mía, que mal estos días sin foro y hasta ahora no lo he visto, porque me ha dicho mi mujer que ya iba, que si no....
    Piscis, yo de 5+4 tampoco vi el embrión, sólo saco y vesícula, así que es normal

    Irene, a lo mejor es un poco de manchadito, pero tranqui que sería de implantación. Ya nos cuentas

    Besos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piscis yo he ido a buscar las ecos de mi hija y tengo la primera de 5 semanas que solo se ve un saco de 5.4mm, en la segunda de 6+3 se veia saco y embri chiquitin de con latido. Animo guapa que con esa betaza seguro que tu embri esta bien enganchado, el sangradito puede ser de alguna venita, haz reposo como te han dicho y seguro que remite.

      Un besazo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Uy se me había duplicado el mensaje...

        Solo me quedan cuatro dias para la beta, joooo no se por qué lo veo todo tan negativo ahora, me siento tan rara...
        Irene772012-02-04 10:34:36

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias chicas!!! como van las betaesperantes??yo tengo una pregunta que haceros,a ver si lo sabeis, cuando hay hiperestimulacion ovarica normalmente no hacen la transfer sino que esperan a que los ovarios vuelvan a estar en su sitio,no? eso lo hacen porque si no no implantaria el embrion o porque te puede provocar un aborto mas adelante? lo pregunto porque yo estoy de 5+6 y ya hace tiempo que me duele el ovario derecho y ayer en mi primera eco me dijeron que lo tenia enorme por hiperestimulacion y no se si eso ahora que ya estoy embarazada me puede afectar o ya no influye,gracias chicas y feliz sabadete!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!
            Piscis en mi eco dopler de las 12 asemanas la dra. me dijo q aun tenia inflamados los ovarios. Pero q poco a poco volverian a la normalidad. Y todo. Fue bien. Animos
            irene. Paciencia y muxa suerte!!!
            A todas besos y abrazos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




              petudori2012-02-04 12:45:42

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días a todas!!!!

                Madré mia si yo he estado sin foro desde el miercoles que llegue de la matrona, he intentado entrar todos los días menos ayer que empezamos a empapelar la habitación de Andrea y no me dejaba..... hasta el viernes al medio día y por lo que veo por la tarde ya se podía entrar.... si es que me despisto con una facilidad...

                Petu, cielo si esta todo bien, sigo con la preparación al parto que me va genial, el miercoles hicimos pilates con la pelota y ya me he comprado una para hacer ejercicios en casa. Estoy super cansada de ayer .... ya no puedo hacer nada llevo un cabreoooo encima que no veas... menos mal que tengo a mi cuñada y mi hermana que ayudan a mi chico ... Un consejo si tienes que hacer mucho en la habitación de Carlos no lo dejes para muy adelante....

                Eli, ya se ha pasado el mes de enero, te entiendo perfectamente, el dia 6 esta ahí mismo... que fuerte si es mañana yaaaaa..... ¿A qué hora tienes visita con tu gine? ya verás como te puedes acoplar el ciclo para que no te caiga con el viaje tienes y que salga todo rodado... tienes un super campeón de 3 días esperando para agarrarse fuerte a su mami..... Ya nos cuentas.

                Piscis, por el marcado no te preocupes, yo estuve hasta la semana 8 y todo esta genial, si te han dicho reposo pues reposo y por lo ovarios ya verás como poco a poco te vuelven al sitio y se desinchan, estar embarazada es el mejor remidio todo lo hormonal, ya lo verás...

                Irene, ¿para cuando tu beta? no te queda nada, ¿cómo llevas tu betadesesperada?

                Dorcas, ¿como va tu princesa? me imgino que genial y para comérsela..... ya nos vas contando.

                Voy a ver si me pongo al día.... con los mensajes

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, gracias por el consejo. La verdad es que tienes mucha razón porque yo ya me canso mucho.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Alguien me puede explicar como crearme mi Lilypie? Lo he intentado y ...nada de nada...aysss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piscis, a ver si te puedo ayudar

                      1º Metete en la pagina de Lilypie

                      2º Pincha en Maternity and Pregnancy

                      3º Pincha en Days and weeks

                      4º Elige el formato de stiker de la derecha para que te salga en grande

                      5º Elige la escena y dale a next

                      6º Elige a los bebes y dale a next

                      7º El la parte de "Event date" pon en las casillas el dia de tu fecha probable de parto

                      8º El la parte de "optional setting" en "Optional text to display above the ticker" pon el mensajito que quieras, eso saldra en la parte de arriba del lilypie.

                      9º Siguiendo en la misma parte puedes cargar una foto o elegir un color de fondo en "Select a background color". Todo esto es opcional...

                      10º Cuando lo tengas listo de das a next y ves como va a quedar, si no te gusta le das a BACK y cambias lo que quieras

                      11º Abajo verás un monton de enlaces. En el apartado de Forum signatures pincha en PseudoHTML y se te abre una ventana con un codigo que empieza por [url..... Pues copialo enteroy te vas a la pagina de IVI te metes registrado con tu usuario en la zona de editar perfil que esta arriba del todo a la izquierda y pegas ese codigo en FirmaI"nserte una firma que quiera mostrar al final de sus mensajes (max 200 characters)" luego pinchas en "actualizar perfil" y ya esta. En el siguiente mensaje que escribas aparecera tu Lilypie

                      Parece un poco lioso pero ya veras como es muy facilito.

                      He actualizado porque me habia confundido en una cosita pero ya esta listo

                      Irene772012-02-05 15:07:32

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias Irene 77, he seguido todos los pasos a ver que he hecho...pero me parece que no lo he debido hacer bien

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          prueba de lilypie

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas!!!

                            ¿Que tal se presenta la semana? por lo menos por aquí ha salido un poco el solete, a ver si así nos calentamos un poquillo....

                            Piscis, muy chulo el Lilypie, ¿Cómo llevas el reposo? ya sabes sin agobios y ya verás como va todo genial.

                            Petu, la verdad es que conforme pasa el tiempo en más dificil moverse bien, lo de agacharse ya ni te cuento... o por lo menos eso me pasa a mi.... y encima siempre tienes que tirar de la gente de alrededor.. lo que si que es verdad es que empezar con lo preparativos demasiado pronto da un poco de rollo.... ¿Verdad? bueno sea como sea.... nosotros ya hemos empezado a ver cuando lo podemos acabar.. je je je...

                            Eli, hoy al gine........ ya sabes que si necesitas que vayamos sólo tienes que llamárnos y nos plantamos allí..... je je .... ¡¡¡¡Ojala!!!! eh?.... estaría bien... Bueno ya nos vas contando que tal la consulta y el control.

                            Irene ¿cuando tienes la beta? ¿Hoy o mañana? me pierdoooooo .....

                            Hay alguien más que tiene Betaaaaaa???? creo que si, ..... esa listaaaaaaaaaaa.... ¿donde está?

                            Bueno yo voy este jueves a la eco de las 32 semanas..... a ver que me dicen.. espero que no se metan mucho con mi bolitaa....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días chicas!!!

                              ¿Que tal se presenta la semana? por lo menos por aquí ha salido un poco el solete, a ver si así nos calentamos un poquillo....

                              Piscis, muy chulo el Lilypie, ¿Cómo llevas el reposo? ya sabes sin agobios y ya verás como va todo genial.

                              Petu, la verdad es que conforme pasa el tiempo en más dificil moverse bien, lo de agacharse ya ni te cuento... o por lo menos eso me pasa a mi.... y encima siempre tienes que tirar de la gente de alrededor.. lo que si que es verdad es que empezar con lo preparativos demasiado pronto da un poco de rollo.... ¿Verdad? bueno sea como sea.... nosotros ya hemos empezado a ver cuando lo podemos acabar.. je je je...

                              Eli, hoy al gine........ ya sabes que si necesitas que vayamos sólo tienes que llamárnos y nos plantamos allí..... je je .... ¡¡¡¡Ojala!!!! eh?.... estaría bien... Bueno ya nos vas contando que tal la consulta y el control.

                              Irene ¿cuando tienes la beta? ¿Hoy o mañana? me pierdoooooo .....

                              Hay alguien más que tiene Betaaaaaa???? creo que si, ..... esa listaaaaaaaaaaa.... ¿donde está?

                              Bueno yo voy este jueves a la eco de las 32 semanas..... a ver que me dicen.. espero que no se metan mucho con mi bolitaa....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Esta claro que desde han cambiado lo del foro me da un montón de problemas para envíar los mensajes.... ¿os pasa a vosotras también?

                                Comment

                                Working...
                                X