TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Irene, cielo aquí vamos a seguir para lo necesites, esto es una carrera de fondo y gracias al foro es mucho más llevadera, los negativos son muy duros y difíciles de llevar pero la verdad es que ver el apoyo que tenemos por aquí ayuda un poco, que en algunos momentos es mucho.

    Bueno pues de mi contaros que la peque ya pesa 2,023, está genial, las medidas son buenas tirando a grandecita, esta ya boca abajo y apoyada en la parte derecha y presionando todo lo que encuentra a su paso como mi pobre pulmón derecho... pero por lo demás todo genial, en la Fe ya me han dicho que el día 8 de marzo la de las 36 semanas y ya cita para monitores, y en el privado me verá cada 2 semanas y monitores desde yaaaa... así que ya estamos en la recta final....

    En la eco de la Fe le pillaron el perfil ya que se dio la vuelta y nos la puse en 4D..... si si como os digo fueron unos minutillos.... pero nos quedamos flipados.. si que es verdad que no nos han dado foto ni pudimos grabarla ni nada.... pero la hemos podido ver, tiene unos mofletes y unos morretes para comérsela.... nos emocionamos un montón.... y aún lo estamos.......

    Petu, si te lo puedes permitir ves a que te hagan la 4D.... es una caña..... no tiene nada que ver, la ves super clara..... y vale la pena... ya lo verás.

    Koki, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por tu niño..... me alegro un montón. Un besazoooooo y cuando tengas un ratillo entra a contarnos.....

    Eli, ¿cómo lo llevas? me imagino que aún con los anticonceptivos... yo no los he tomado nunca para el tratamiento, pero antes si... supongo que te bajará también a partir del 4 o 5 día..... ¿no? Ya nos cuentas.

    Pilukilla, cuando sepas algo nos cuentas, aquí estaremos esperando tus noticias. Mucha suerte.

    ¿Cómo vais todas? ¿Que tal se presenta el fin de semana?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CHICASSSSSSSSSSSS ESTAMOS EMBARAZADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pilukilla cuanto me alegro!!!! Ya te decía yo que la beta aunque bajita te la habían hecho muy pronto... ¿cuanto te ha dado hoy? Muchas felicidades guapa!!!!

        Cupy, vaya bebota que tienes, no me extraña que tenga mofletes y morritos, pero si con ese peso tiene que estar hecha un bollito. Ya monitores, que guay, ¿cuando tienes la FPP?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Irene me ha dado 175,75 a 12 dias post tranfer
          No me lo creo aun jijj

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ESPERANDO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            Sevein82....
            IVI VALENCIA...1ºFIV (9 congelados), a por la segunda transferencia!!


            Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



            Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



            EN TRATAMIENTO:

            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

            Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




            elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:











            EMBARAZADAS:

            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Curva y analítica 10/02/2012. Resultados y eco 20/02/2012

            CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/04/12

            Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


            Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

            Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

            Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

            Janis..... Seminograma desastre de mi chico. Yo, ok

            1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

            2ª FIV/ICSI y definitiva.. Transferencia de 2 frescos calidad 2. Beta 13 dias postransfer: 291!!! ... Eco 6/02/12

            PISCI30...BCN 2ª FIV de conges.BETA 651!! En reposo, por perdidas!!!(Resistiendo!!!)[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

            MAMÁS:


            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

            Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

            Dorcas.........IVI Valencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas perdonad, pero he estado todo el día por ahí. Analítica y curva, corte de pelo y de compras
              Pilukilla, ENHORABUENA. Ya te dije que confiaras en que iba a subir.

              Cupy, madre mía, pero sí la tienes criá, je,je, je. Vaya muchachota tienes. Me alegro un montón de que pudieras verla en 4D. Qué os emocionastéis? si me he emocianado yo cuando has contado lo de los mofletes. Nosotras ya tenemos cita. Son 150 pavos, pero creo que van a ser de los mejores invertidos de nuestra vida

              Buen finde a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Me alegro, Pilukilla!!



                Cupy, de 32 semanas y Andrea ya pesa más o menos lo que pesó Victoria en la 38, jeje, aunque luego los datos son aproximados. A mí en IVI me dijeron en la semana 37 que ya pesaba 2'500 y luego en la 38 pesó 2'180 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Para que veas que es todo aproximado. La mía fue directa a la incubadora pero principalmente fue por el sufrimiento fetal que tuvo al nacer (no por el peso: de hecho, me la llevé a casa con 2'140).

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pilukilla me alegro un montón. Ves? todas te decíamos que esa beta iba a subir!!!

                  Cupy madre mia si es que ya la tienes criada!!! jejeje En cuanto salga ya le podrás dar algun solomillo jejeje. me alegro muchisimo, que bien!!!

                  Lunita que alegria verte por aqui. Todo bien? Que tal está Victoria' Seguro que ya super cambiada verdad? Es que según pasan las semanas es una pasada cómo cambian!!

                  QUe tal todas? Yo me voy a organizar para ir a la calle que sino me apalanco en casa y no salgo!!

                  Besos!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas!!!
                    Mucha fuerza os mando a las que habéis tenido negativos, y enhorabuena a la de los nuevos positivos.

                    Yo sigo muy bien, mis dos pequeños van genial todavía no sabemos que son. Aunque hay uno que se nota y me lo notan ... solo estoy de 14 semanas, y ese pienso que es el niño y el que no noto ... pienso que es la niña.

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días chicas!!!!! por aquí hace un friooooooo.... siberianoooooo o polarrrrrrrrr que no es normal.

                      Pilukilla...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón que la beta haya subido correctamente, a lo mejor era muy pronto cuando te hiciste la primera. Ahora a disfrutar del momento. ¿Para cuando tienes la eco?

                      Irene, cielo ¿cómo van esos ánimos? espero que poco a poco mejor, ¿Vas a volver a consulta a ver te dicen? No me acuerdo si te quedaban congelados.... bueno ya nos cuentas.

                      Eli, así que de marcha por ahí..... di que sí, que en casa no nos tenemos que quedar.... yo llevo todo el fin de semana en casa empapelando la habitación de Andrea y todo el fin de semana discutiendo... ¿Para cuando empiezas con el tratamiento? ese congelado va a ser el hermanito de tus princesas..... ya lo verás......

                      Petu, comprandoooooo..... muy bien y poniéndote guapa, yo debería arreglarme el pelo antes de que venga Andrea que se va a asustar cuando salgaaaaaaaaaaaaa......, Ya verás como no te arrepientes de haceros la 4D.... es una caña.... yo ahora me arrepiento de no habérmela hecho... pero bueno la veo muy amenudo..... pero no tiene nada que ver.... ya lo verás....

                      Lunita, ¡¡¡¡Que alegria verte por aquí!!! ¿Cómo va Victoria? me imagino que estará para comérsela a besos.... Ves contándonos como va....

                      Cruiz, así que tus campeones van creciendo y ya los notas..... ¡¡¡Que bien!!! yo tarde bastante en notarla... y me dijeron que era que la placenta era anterior y tardaría un poquillo más en notarla, pero ahora la verdad es que una caña... además como ya no tiene casi sitio se ven unos bultos por la tripa que te dejan sin habla....

                      Pues que os parece Andrea... me han dicho que el crecimiento es normal y si que es verdad que es estimado y tiene que ver con las medidas... pero bueno por lo menos está todo bien.

                      Este fin de semana he discutido con mi chico todo lo que no he discutido en el embarazo... ¡¡Que fuerte!!! me acelero en como los coches de carreras.... y encima por la noche del sábado se me puso la tripa muy dura... no se si eran contracciones o que se movía mucho.... Bueno ya vamos acabando....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, así que te han dicho que esos dos kilos es normal? A mí es que me parece que ya está criá, je,je, je. Lo de la tripa dura seguro que nuestras mamis te sabrán decir mejor, pero creo que así es como son las contracciones. Eso es que tu cuerpo ya se está preparando para el momento. Y no discutas con tu marido que esto hay que disfrutarlo. A nosotras nos queda una semanita para verla rapidito y luego 8 días más y tenemos la 4D

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, así que te han dicho que esos dos kilos es normal? A mí es que me parece que ya está criá, je,je, je. Lo de la tripa dura seguro que nuestras mamis te sabrán decir mejor, pero creo que así es como son las contracciones. Eso es que tu cuerpo ya se está preparando para el momento. Y no discutas con tu marido que esto hay que disfrutarlo. A nosotras nos queda una semanita para verla rapidito y luego 8 días más y tenemos la 4D

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, pues el peso de las 32 semanas es de alrededor de 1,8 kg, como siempre dependerá de la genetica y demás.... siempre hay más pequeños y más grandes... Andrea es de las grandes, pero por lo que me han dicho dentro de la normalidad eso si ahora no se tiene que disparar..... Ya me contarás que te dicen de de Carlos, la verdad es que de una eco a otra duplican el pesooooo... ya verás.....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              http://imageshack.us/photo/my-images/10/dscf5732e.jpg/

                              Os he puesto un enlace con una foto de Victoria

                              Cupy, no te preocupes por que sea grande. El problema siempre es cuando son pequeños, por si no les llega bien el alimento. Lo máximo que te puede pasar es una cesárea. Pero tú tranquila porque en la Fe ponen la epidural.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, que mona está ya.

                                Comment

                                Working...
                                X