TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, pero que caramelito tienes en casa, es preciosa. Me alegro un montón que estéis bien las dos.... Un besazo.

    Pues la verdad es que voy a dejar de pensar en si es grande o pequeña... mientras esté bien, y de momento está genial así que disfrutaremos del momento.

    Un besazo a todas

    ¡¡¡Buenas noches!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!! Me desespero con esto! Va súper lento, cada día mas!

      Lunita que niña tan bonita tienes, esta para comersela! Gracias por compartir con nosotras a tu niña
      Cúpy lo de la tripa dura es normal pero bueno, tu vigila que no te pase mucho. Si ves que es cada poco tiempo intenta relajarte. A mi tb se me ponía dura (madre mía, eso ha sonado fatal jajaja ja)
      Irene como te encuentras?
      En general como estáis todas?
      Yo en principio, hacia el 24-25 de este mes dejare de tomar las pastillas y en cuanto me baje la regla empiezo con gomal así que calculo que para mediados de marzo...

      Besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli, ya no te queda na de na

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días. Lunita que niña más bonita.

          Siento haber estado unos días aislada pero he andado muy liada y estoy un poco desconectada así que espero que todo vaya bien. Luego os leo y me pongo al día.
          Yo contaros que ayer estuve en mi gine privado, y os puedo decir sin lugar a dudas que traigo un hermoso Javier. Está genial, ya estoy de 17+3 aunque dicen que está como tres días más grande, pero bueno lo importante es que está todo bien. Le pudimos ver de refilón la cara porque se la tapaba con las manitas. Pero todo genial, y me ha dado un dvd que voy a rayar de tanto verlo.
          Un beso muy fuerte

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Vircla, seguro que nosotras también rayamos el DVD cuando nos lo den dentro de un par de semanas. Me alegro que todo vaya bien

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola niñas, ¿que paradito esta esto, verdad?

              Eli, ya no te queda nada, viajecito de placer y a por el hermanito!!!

              Petu y Vircla si que lo vais a rayar, si. Es que se les ve tan bien la carita....

              Cupy ¿que tal llevas la habitación de la peque? Vigilate esa tripita ¿eh? como te ha dicho Eli es normal, pero si te pasa muy a menudo o muy seguido consultalo y sobre todo baja gas, aysss si es que ya no te queda nada....

              Chicas pues de mi deciros que estoy aun asimilandolo. Todavía tengo momentos de bajon, tengo en la habitacion de mi hija un cajon llenito de su ropita de primera puesta, ibamos a meterlo en una caja y guardarlo en el trastero pero pensamos: "total, guardarlo para sacarlo en 9 meses" y asi llevamos mas de 2 años.... en fin a veces lo abro y pienso en guardarlo definitivamente o en regalarlo pero no quiero desprenderme de ello, no quiero resignarme a pensar que mi hija no tendra hermanos... no se, tengo cita con la doctora el lunes, a ver que nos dice, se que mi marido tambien quiere otro bebe, no tenemos conges, habria que empezar de nuevo... bufff. Quizá despues del verano... no se.... o quizá cambiar de clinica... no se, a ver que nos dicen el lunes...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Por cierto, Janis, Piscis y Pilukuilla ¿que tal estais?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Irene¡¡

                  Pues yo estoy muy bien, lo unico un poco resfriada.

                  El viernes tengo la primera eco y con muchisimas ganas da saber k todo esta bien.

                  La verdad k el foro esta mas trankilo pero con lo mal ke va yo me desespero jiji.

                  Un besito grande a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Vircla que bien, me alegro que Javier esté estupendamente.

                    Pilukilla cuida ese resfriado porfa!!!

                    Irene cómo te entiendo!! A ver si lo que os dicen en la visita os aclara algo para empezar a tomar decisiones de si empezar, cambiar, o esperar hasta después del verano. Te mando mucho ánimo.

                    Yo no tengo mucho que contar como todavía estoy a la espera.. en unas semanas ya os soltaré mis miedos, paranoias etc!! jejeje

                    besos a todas!!

                    Simba todo bien?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                      Irene
                      , te veo un poco desanimada. Ánimo, a ver que te dicen el lunes
                      Pilukilla, ya no te queda nada para ver a tu peque. Mejórate de tu resfriado

                      Eli, ya sabes que aquí estamos para eso, para contarnos todo, lo bueno y lo malo.

                      Pues os cuento. Me acaban de llamar de IVIDA, los del cordón de IVI. Me ha dicho que en la Paz (que es donde daré a luz) han hecho extracciones sin problemas, pero vamos, que me va a decir ella si me quiere vender el producto. Lo que me ha dejado más tranquila es que de los 400 iniciales te devuelven 310 (vamos que sólo pierdes 90) en el caso de que la muestra no se pueda tomar. Nos van a mandar un libro con información y en unos días me volverán a llamar. No sé, me gustaría hablar primero con la matrona o alguien que sepa como va la cosa en la Paz, no sea que al final por una cosa u otra no lo cogieran y me pusieran problemas para devolverme el dinero. Ya os iré contando.

                      petudori2012-02-15 14:05:38

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola niñas, estaba aqui dandole vueltas a la cabecita....

                        ¿Cuanto cuesta una FIV en IVI mas o menos? Primera consulta, FIV .... esas cosillas

                        Petu, haces bien en hablar con la matrona y que ella te asegure que no les importa, he oido en alguna ocasion que en los hospitales publicos no les hace gracia hacer extracciones para bancos privados...

                        Pilukilla, cuidate el resfriado, cuando veas a tu peque el viernes nos cuentas ¿eh?

                        Besotes

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola niñas, estaba aqui dandole vueltas a la cabecita....

                          ¿Cuanto cuesta una FIV en IVI mas o menos? Primera consulta, FIV .... esas cosillas

                          Petu, haces bien en hablar con la matrona y que ella te asegure que no les importa, he oido en alguna ocasion que en los hospitales publicos no les hace gracia hacer extracciones para bancos privados...

                          Pilukilla, cuidate el resfriado, cuando veas a tu peque el viernes nos cuentas ¿eh?

                          Besotes

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Irene, la primera consulta son 150 euros y la primera FIV 5500

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas.

                              Sigo por aqui, como os dije, aunque un poco liadilla para escribir.

                              Irene: siento muchiiisisimo tu negativo. Pero por lo que veo estas valorando hacer Fiv de nuevo, asi que a ver si te animas........ Cuantos años tiene tu niña??? Como me identificado contigo cuando has escrito lo de la ropita.....yo tengo cajas y cajas de ropa ( tu diras, con 2 chicos y 3 años)....y no se que hacer con ellas......las guardaba para el la hermanit@, y ahora no se si darla por ahi.....

                              Puilukilla: enhorabuena!!!!!! se hizo un poco de rogar el positivo eh??? Que lo disfrutes, y ya veras como tras la eco te quedas mas tranquila

                              Ai, chicas que os tengo que dejar ya......otro dia personalizo para todas.....me reclaman!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas!

                                Que paradito que está el foro, ayer se me complico un poco la cosa con la preparación al parto y luego la vuelta al curro que ya no me pude conectar y por la tarde en el curso de matronatación se han dado de baja todas y tenía el profesor todo para mi... que palizón que me dió... pero que bien que tengo las piernas ahora.

                                Irene, cielo a ver que te dicen el lunes en la consulta, Petu ya te ha dicho los precios y eso ya es cosa de los dos, además hay veces que desconectar un poco viene bien para volver con más ganas y más fuerza. De todas formas ya nos cuentas que te dicen.

                                Petu, yo lo pregunte en el hospital que voy a dar a luz y me dijeros directamente que no recogen para bancos privados, que aquí se dona si quieres al banco público, así que así lo vamos a hacer, yo pienso que antes de que se pierda que lo pueda usar alguien que lo necesite.

                                Eli, en nada estás otra vez en marcha y con las pilas cargadas, ya lo verás y eso de los miedos es normal y para eso estamos aquí, para contarnoslo todo y ayudarnos en lo que podamos, como mínimo animándonos que ya es mucho.

                                Simba, ¿cómo vas? ya veo que bastante liadilla en el curro, espero que los ánimos esten bien y que entres a vernos de vez en cuando. Un besazo

                                El día 2 de marzo tengo la prueba del Estrectococo ... para ver si me tienen que poner el antibiótico o no... esto ya está en la recta final, hoy ya cumplo 33 semanas y la verdad es que me veo la tripa más baja... espero que no tenga demasiada prisa en salir, le pregunte a la matrona y al parecer las molestias es que se está encajando ya.....

                                ¿Cómo vais las demás?

                                Comment

                                Working...
                                X