TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Jopé, no penséis eso, que los conges sí funcionan. En estas 1163 páginas de foro mira que ha habido positivos. Paciencia

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas como vais????

      Yo voy bien. Con mis ruidos en la barriga pero bien. No tengo otro sintoma ni nada. Estoy soñando que llegue el martes ya para salir de dudas. Como vais las demás Seremadre Cuarentona que tal lo llevais??

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Nenu, yo también tenía muchos ruidos en la barriga y estaba preñi, aunque también puede ser de la proges, pero yo en anteriores tratamientos nunca los había tenido. Confía en ello
        Samito, no, no, no. No te quiero ver pesimista. Si piensas eso seguro que va a salir mal. Como te ha dicho Lunita en estas páginas hay un montón de mamis de conges. Carlitos en un conge de tres días. Así que ánimo y a pensar en positivo que sino me enfado

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias chicas!
          Ninesina como estas hoy? Mas animada? Como estas guapa?
          Cuarentona y tu? Algun síntoma? Como te encuentras?
          Nenú tu sigues con tus ruiditos, a ver si son buena señal!!!!!!!
          Cúpy ya te queda la recta final, estara desendo verdad?
          Samito bienvenida! Yo tenia 3ias negativas, 6 meses con omifin, y ya llevo dos fiv sin llegar a transfer. Esta es la primera de conges asi que tenemos q confiar en ellos.
          Lulabi a ver si con un poco de medicacion se anima tu endo.
          Luneta gracias por los ánimos guapa.
          Petu como vas?
          Bueno yo os cuento qe tampoco es que este para tirar cohetes esta mañana. Tengo des e ayer dolores de regla constantes y esta mañana cuando me he levantado a ponerme la progesterona, he visto manchado. Joer estoy super chof.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] al limpiarme el papel estaba como marro cito y el salvaslip estaba un poco manchado. Menudo disgusto. Lo que pasa es que es poquito y al ponerme la progesterona el dedo no tenia marrón. (perdonar que sea tan explícita). Asi que seguro quemo regla esta que quiere venir pero la medicacion no la deja. Asi que seguro que no llego al lunes, y me baja antes. Que h...a se podia haber esperado y dejarnos soñaron poco mas.
          En fin chicas eso es lo que me pasa.
          Un beso.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            seremadre, ojalá sea un manchado de implantación.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias lunita pero creo que es tarde, no? Hoy hace 8 dias que me pusieron 2 blastos de 5 dias, ya deberian de estar implantados no? No se, ahora mismo estoy desanimada.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu, opino como tu, a estas alturas sin fuese positivo ya se vería.
                Seremadre ,la progesterona es lo que tiene, que cuesta mas que nos baje,la mìa de resiste,pero hoy llevo los riñones muy doloridos ,no se si de agujetas por tanta tos o por la regla. Manchar , aùn ni gota,nada,pero me siento como todos los meses.
                Nene , yo esos ruiditos los tengo siempre, pero en mi caso son gases,por la progesterona y la metformina,Jejejej.
                Cupy , qué bien , que poquito te queda.
                He decidido no hace mas test,me bajara hoy o mañana,y si no , es probable que el cuerpo me juegue la mala pasada,y segun me den la beta , me bajará
                Pero no pasa nada, es la primera intentona,para ser la primera transfer,...me preocuparé si fallamos con la segunda,
                Pasad buen finde nenas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ninesina, yo me quedé en la 2ª transfer de congelados.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Seremadre, yo no creo que sea tan tarde para el manchado de implantación. Con embris de tres días aparece sobre el 9/10 día post trasnfer. Una cosa es cuando se empiezan a implantar y otra cuanco aparece el manchado. Además si es tan poquito como dices... Yo creo que hay esperanza todavía. Sé positiva

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias peto, por los ánimos. Este seria mi dia 8 post transfer y ha sido esta mañana a las 8 cuando m he levantado a ponerme la proges. Ahora el flujo sale como la progesterona un pelin sucia, como con hilitos diminutos marrones y no siempre. Ademas no he vuelto a manchar el salva slip. Joder no seria mas facil, llegar a la beta y q te den el resultado., hay q pasar tambien por esto? Ufffffff......

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Seremadre, sigo pensando que es manchado de implantación. Esos hilillos marrones son los restos de lo que sangrases ayer. Cuándo tienes la beta? Hoy tus embriones tendrían ya 14 días y un pipitest sería fiable, por si te animas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ufff petu me da miedo hacerme un te, yo esperare a la beta, q bastante agobiada estoy ya. El analisis lo tengo mañana a la 1, no se cuando me llamaran con resultado. Supongo que por la tarde. Lo mas raro de todo, es q hoy no tengo casi dolores de regla como tenia ayer y antes de ayer....dios que agonia!. Ojalá tengas raZon!
                          Compañeras de bagara era como vais? Que estáis muy calladas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas:

                            Estoy bastante vaga, así que no me he conectado en todo el finde. Nenu, sigue ahí optimista. Ninesina y seremadre, me uno a las cenizas, a mí me da que esta vez no ha funcionado. Yo creo que la otra vez cuando tuve un positivo también de conge lo notaba todo mucho más ... en fin, a esperar a la beta que hasta entonces no hay que tirar la toalla. Tengo aun 2 test caducados, los otros dos los ha malgastado ya haciéndomelos demasiado pronto ... igual los uso el martes o el miércoles, la beta la tengo el jueves.

                            Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cuarentona no hagas caso de esos sintomas, aun te falta hasta el jueves.
                              Nenu y ninesina como vais?
                              Yo no he manchado nada hoy, asi q seguiré esperando para saber por que ese dichoso manchado. Estoy buscando casos y hay de todas clases, q terminan en embarazo y otros no.
                              Estoy por un lado deseando salir de dudas y por otro no quito q acabe le ilusion. Que sentimientos tan contradictorios.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días a todas!!!! de verdad que desde que han cambiado el foro me da un montón de problemas, cuando tengo el mensaje escrito me tira del foro...., no me deja envíar el mensaje... bueno ya os imaginais.... ¿A todas os da tantos fallos?

                                Bueno bueno.... veo que las betaesperantes (seremadre, cuarentona, neni, .....) están con los ánimos muy bajos... se que es dificil... pero no hay que hacer caso a los síntomas, aquí hay chicas que han tenido todos los síntomas y otras que no han tenido ninguno y han sido positivos... así que hay que ser positivas.... Venga chicas que os queda el útlimo empujón..... Hay que traer la lista y actualizaros que somos un montón y nos perdemos.......

                                Eli, para cuando tienes la eco de control para empezar????????

                                Petu, ¿cómo lo llevas? después de la 4D ahora cuando tienes la próxima eco???? tu gine aún no ha dado a luz...????

                                Iset, así que ya con barriguita.... disfrutala ahora que luego pesa mucho... je je je.... yo estoy que ya no puedo mas....

                                Lunita, ¿Cómo vais? Y Victoria?

                                Koki, me alegro un montón que todo fuera bien, ya sabes que aquí estaremos cuando tengas un ratillo para que nos cuentes.... ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X