TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola!

    Elisi, efectivamente me transfirieron un blasto de seis días, pero de eso de hatching ná de ná, así que si el que tienes ya va por ahí, es que tiene calidad extra plus, con lo que no deber preocuparte. es fácil de decir, yo tenía el mismo miedo, pero creo que los embriones descongelan mejor que los óvulos. El tuyo en un pasote, y el 21 será un gran día.

    Petudori,pero qué casualidad!! pues sí que da buen rollo, sí....Y lo de la sanidad pública, que funcione tan guay en este sentido, me alegra mucho. A mí la Espe tampoco me gusta mucho, pero parece que la cosa funciona bien, mola!

    Evato, bienvenida! ten confianza en el blasto, yo creo que descongelan super bien.el mío ni siquiera perdió calidad. A mí me habían vitrificado óvulos y al descongelar perdí alguno, pero los embriones son otra cosa.

    besos a todas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas puede q cupy esté ocupada con las fallas. Porque no es normal q no entre a fichar. Y si se ha puesto de parto espero q vaya todo bien. Cupy entra a fichar!!!
      A todas besos abrazos y paciencia

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos días a todas!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias chicas!!

          Lulaby, Cupy, muchas gracias por la bienvenida!!!

          Cupy uff!! No te queda nada.....puede llegar ya en cualquier momento.

          Lulaby, siii intentare pensar q va a salir todo bien!! Espero verme como tu en una semanita.!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Evato, qué bien verte por aquí también. Confía en ese campeón.
            Cupy, ya me tenías preocupada, aunque estando ya de 37 ya no se consideraría prematuro, no? Bueno, eso nos contaron. Aquí también creo que es la matrona la que está contigo si todo va natural y el gine sólo aparece si necesitan alguna ayuda extra. Así que mejor no verle por allí, je, je, je. Además ayer me enteré que la jefa de matronas de la Paz es prima de un amigo mío, así que a ver si me tratan un poco mejor, aunque creo que va a ser un trato bueno en cualquier caso. Disfruta de Fallas

            Dorcas, lo mismo te digo. Disfruta de Fallas.

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              LULABI QUE BIEN QUE YA TENGAS A TU PEQUEÑÍN CONTIGO.

              PETU COMO MOLAN LAS CHARLAS. LO DEL ANESTESISTA ES UNA BUENA SEÑAL1

              CUPY YA NOS CUENTAS COMO SE DAN LOS MONITORES

              EVATO ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ, VERÁS COMO TENEMOS SUERTE

              YO ESTOY MÁS ANIMADILLA, CLARO QUE ESTO VA A DIAS. AYER FUÍ A CONSULTA CON UNA FISIO DE ALICANTE QUE TRABAJA CON CASOS DE INFERTILIDAD. LA VERDAD ES QUE TRABAJA MUY BIEN.EN MI CASO FUÍ PREVIO A TRANSFER PARA MEJORAR VASCULARIZACIÓN - MOVILIDAD UTERO, TRABAJO A NIVEL HORMONAL,ETC. ME COMENTÓ QUE ESTÁ TENIENDO BUENOS RESULTADOS CON CHICAS CON OVARIOS PEREZOSOS, AYUDANDO A AUMENTAR NUMERO DE OVOCITOS.OS LO CUENTO POR SI ALGUNA DE POR ALLÍ OS PUEDE INTERESAR. YO TAMBIEN SOY FISIO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES UNA GRAN PROFESIONAL Y CONTROLA DEL TEMA UN MONTÓN.

              BESITOS A TODAS Y A LAS VALENCIANAS A DISFRUTAR DE FALLAS

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                PETU, me he animado a escribir aqui tb, ja,ja...ojala todo salga bien.....si es que necesito estar positiva y q mejor q con todas vosotras en un lado y en otro.

                ESTHERGL, siii claro que vamos a tener suerte!!!

                Besos a todas!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  EVATO, te entiendo perfectamente, per como dicen las chicas, nos tenemos que animar y confiar en los frigos....para cuando empiezas??? yo el 26 me pincho decapeptyl y a esperar regla.... BESOS

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    SAMITO, este viernes pasado me pinche el ovitrelle y el viernes q viene si todo sale bien me pondran a mi blastito. Voy con ciclo natural, y siiii voy a intentar estar lo mas positiva posible. Lo q pasa q es imposible estar totalmente tranquila verdad? Besos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chias!

                      Evato, Samito, es difícil que podamos estar tranquilas totalmente, pero estoy segura de que los embriones descongelan muy bien, porque el mío era regular y sobrevivó a la desvitrificación perfectamente. Confiad en éllos, de verdad.

                      Esther, no tenía ni idea de con fisioterapia se podía tener mejores resultados en los tratamientos, vaya vaya....

                      Yo pasando la betaespera. Me duele la tripa, pero menos que en la otra betaespera. La novedad es que tengo unos mareos... Van y vienen, es como cuando te levantas muy deprisa. A veces con angustia y todo....Debo tener la tensión bajita o algo. Os ha pasado algo de esto alguna vez? es que los mareos en las embarazadas lo veo normal, pero en la betaespera no lo había oído nunca.

                      un abrazo a todas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        YA TENGO A MIS DOS BLASTOCITOS CONMIGO! Al final han descongelado bien, como dice lulabi los dos mios son regulares pero ahí estan conmigo. Estoy muy contenta y voy a intentar estar positiva hasta el 29 que tengo la beta.

                        Esta betaespera es un poquito más corta (9 dias) espero lleverlos bien, como no con vuestra ayuda.

                        Muchos besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Esther, me alegro que tengas a tus peques contigo. Tú mímalos mucho y cuídalos bien y verás como quieren quedarse contigo 9 meses.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Esther, me alegro que ya tengas a tus blastitos contigo!!, ahora a cuidarse mucho para que se agarren fuerte a su mami. Uff haber si el viernes yo puedo decir lo mismo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días chicas!!!

                              Petu, ¿cómo lo llevas? que te parece mi médico, le llevo un informe del hospital para baja por lumbociatica y me pone riesgo parto prematuro, el viernes voy a por los partes y hablaré con él a ver que me dice.

                              Eli, ¿Qué tal te encuentras? espero que un poco más animada, ya verás como en nada estas otra vez ahí, preparándote para que tu campeón se quede contigo. Ya nos vas contando ....

                              Lulabi, que bien que ya tengas a tus peques contigo, ahora ya sabes a ser muy muy positiva y a hacer vida normal. En cuanto a los síntomas intenta pasar, suelen ser cosas de la medicación, ¿para cuando tienes la beta?

                              Esther, tu también con tus campeones!!!! esto se mueve... hay que ser muy positivas y ya verás como todo sale bien, te digo lo mismo que a lulabi.... fuera rollos de síntomas... ya se que es dificil pero en unos días tienes la beta.

                              Evato, mucha suerte para el viernes, ya verás como descongelan bien hoy en día en muy bajo el % que no descongela bien, además que hay que ser positiva y ya sabes dale a las nueces para el Sr. Demetrioooooo....

                              Bueno pues yo hoy he ido a la última visita con la matrona, ahora a esperar que vaya todo bien, tengo un poco de infección de orina y me ha dicho que aún no está encajada, que ande todos los días, y aquí estoy sentada en la pelota de pilates para que se vaya encajando. Por lo demás todo bien el jueves tengo correas en el privado y el martes que viene monitores en el hospital... espero que no se retrase mucho ya estoy muy muy pesada y molesta no se como ponerme, me duele la espalda, las caderas, lumbago... bueno lo típico....y yo pensando que tenía mucha presión abajo por que estaba muy baja la cabeza de Andrea y va a ser la infección de orina a ver si me dan algo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!
                                Cupy, que gozada, benditas molestias , ya las quisiera yo, jeje. Tu tranquila, si te da el yuyu por la limpieza será que ya falta menos ( a todas mis amigas el día del parto les daba por ordenar y limpiar )

                                Eli, se hace duro tener que volver a esperar para volver a la carga, pero tranquila que todo llega.

                                Evato, yo tambien estaba preocupada por la descongelación , pero ahora no es como hace años, ahora vitrifican ( congelan sin agua ) luego el riesgo de que los embris se estropeen es mínimo , es mucho más seguro .

                                Petu , que ganas de poder pasar por lo mismo, visita a la matrona, ya en la fase final , el ultimo trimestre , cuando más se le siente , y cuando ya queda menos......disfrutalo mucho .

                                Esther , no te ralles en absoluto, disfrutalo, quierete mucho , date caprichos, descansa , haz cositas y no pienses más que en positivo , que además al ser blastos la espera es más cortita.

                                Lulabi, lo de los mareos pueden ser mil cosas y no tener nada que ver , la misma progesterona a veces es muy puñetera , o lo que dices de la tensión baja, dolor en las cervicales por una mala postura al dormir, .... es inevitable buscar sintomas. Te digo como a esther, disfrutalo a tope, que aunque es duro, lo peor de todo el tratamiento, tambien es el momento de ilusionarse y empezar a creer que es posible, ya lo tienes contigo. Además no se donde leí, que aunque sean menos bonitos, la apariencia no significa que no sea bueno, los genes no se ven al microscopio electrónico, ¿quien dice que no es un supercampeón?

                                De mi deciros que la warry me vino a ver el sabado, y como siempre dos días y medio de regla y ya está, ni más larga , ni más abundante ni dolorosa....como siempre. La beta de hoy estaba en 6 , así que aún no ha negativizado del todo . Por protocolo, tengo que repetirlo el lunes o martes que viene , hasta que de cero . ( madrugón, viaje hasta zaragoza , y vuelta a casa para casi nada , la verdad ) Así que como la semana santa cae como cae, y esto no está en cero, me han dicho que esperaremos a la siguiente regla, vamos , otro mes más, además de estas dos semanas perdidas por el bioquímico , que lata , esto es peor que la betaespera nenas . Solo pienso que aún me quedan cuatro embris congelados y que uno es perfectísimo en apariencia , no se si será un churro geneticamente , pero espero que de cuatro al menos uno sirva , se quede y siga conmigo los 8 meses que podría quedarse ( prematuro por falta de espacio )
                                Un besote a todas nenas .

                                Comment

                                Working...
                                X