TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Iset, yo tengo cita el dia 2 de febrero con el doctor grañeras creo que se llama, es la eco de las 12 semanas, me han dicho que cuesta 185€, mi doctora dice que me la aconseja, es muy recomendable, ese doctor debe ser una eminencia en el tema, pero claro tengo viaje hasta madrid y es cada vez mas largo, dependera como este la carretera, si hay nieve llamare para cancelar.

    con todo lo que llevamos gastado me parece buena inversion no crees, que opinas?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Juniel al ser dos bebes sube a unos 250 euros, pero si mi gine privado me dice que está todo bien y las probabilidades son bajas no iré a ivi otra cosa es que vaya mal y quiera una segunda opinión, pero hoy ya se ha visto sus naricitas....y me ha dicho que esté tranquila, también me ha medido el pliegue nucal y me ha dicho que es pequeñito, así que bien, pero que ya me la harán la semana que viene que hago las doce semanas, seguramente la eco que si me haga en ivi sea la de las 23 semanas que es cuando se miran los órganos y todo....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas.

        Janis: muchiiiiismima suerte para tu transfer mañana!!!!

        Eli: Coje carrerillla para ir a por la definitiva, ya veras como ese supercampeon que te esta esperando es el elegido!!! Ya veo que estas algo mas animada...

        Iset: Asi que se mueven mucho no???ya veras que pasada cuando puedas sentirl@s. En cuanto a las ecos, no se.....claro que cuanto mas nos miren mas tranquilas estamos. Ojala tendriamos un ecografo en casa eh?? jejejej pero tambien hay que mirarlo todo, y si son tan caras.....Es lo que dices, estando todo bien.......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          He estado mirando las fotos de los medicos de Ivi Madrid, y fue la doctora Kohl...que maja ella....y si encima me embaraza la recordare siempre.....Es que de verdad que fue super super maja y agradable....LAs otras veces fue todo mucho mas frio....

          Yo aqui sigo.....cuando contais los dias postransfer se cuenta el mismo dia de la transfer?? Si es asi estoy en mi dia 3 postransfer, y sin sintomas , pero claro, aun estara queriendose implantar.... A veces quiero notar molestias, o tironcillos o dolorcillos por la tripa, pero no se si es sugestion...jejejje... Ya os he dicho varias veces que en la betaespera de mis dos nenes no senti nada de nada, es mas, estaba supernegativa y sentia que no estaba embarazada y aqui estan mis nenes.....pero claro.....ahora sigo pensando que alguna señal nos tiene que enviar el cuerpo no??? Mis paranoyas estan por llegar jejejeje, que aun es pronto, pero en unos dias tendreis que aguantarme jejejej
          Besitos chicas, y gracias por estar ahi

          Petu: Tu no tenias eco hoy???

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,

            A mi ya me dieron el alta en el IVI aunque esta tarde haremos un eco para saber como van los dos pequeñines, el viernes ya tendran 10 semanitas. Mañana ademas ire al hospital para que me hagan el seguimiento, a ver que consejos me dan.

            Iset: a ver si damos a luz en la misma semanita!!! nos juntamos con nuestros 4 bebes en el hospital (mare mia)

            mucha suerte a todas, y animos para las que los necesitais.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas,

              A mi ya me dieron el alta en el IVI aunque esta tarde haremos un eco para saber como van los dos pequeñines, el viernes ya tendran 10 semanitas. Mañana ademas ire al hospital para que me hagan el seguimiento, a ver que consejos me dan.

              Iset: a ver si damos a luz en la misma semanita!!! nos juntamos con nuestros 4 bebes en el hospital (mare mia)

              mucha suerte a todas, y animos para las que los necesitais.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola mis niñas qué tal?

                Ay Simba 3er dia y ya con las paranoias de si siento o no siento jejeje somos de lo que no hay. Tercer dia es imposible sentir nada pero vamos, encima sabiendo que con tus peques no sentiste nada.... sabes que cada vez que veo dos niños en un carrito los miro y pienso, serán los de Simba? Me acuerdo mucho de ti cuando veo dos.

                cruiz, ya de 10 semanas? Si es que pasa el tiempo volando, es una pasada!!

                Qué tal estais las demás? petu hoy tenias tu eco?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, ¿cómo van esos ánimos? espero que te encuentres un poco más fuerte y con las pilas cargadas, este ciclo que te sirva para descansar de medicación y coger fuerzas para ir a por tu campe@n.

                  Petu, ¿cómo te encuentras? ¿va todo bien? mañana verás a Carlos por todos los costados y viéndole todo los órganos ya verás ¿a que hora la tienes? yo a primera hora tengo análisis y luego me voy y vuelvo sobre las 13:00 para la eco de 28 semanas.

                  Janís, ¿Que tal te ha ido la transfer? cuando vuelvas nos cuentas que tal..... y cierra las piernas para que no se salga nada... je je je

                  Simbayet, recuerda..... "...los síntomas caca..." que facil es decirlo Eh? como no le damos vueltas a la de arriba... que si esto... o esto otro.... espero que la Betaespera la estés llevando lo mejor posible...

                  Cruiz, 10 semanas..... ¡¡¡Madre mia como pasa el tiempo!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola!
                    Pues aqui estoy. Recien transferida.

                    Necesito vtra ayuda pq estoy algo triste: de los 5embriones buenos ahora solo hay 2 q son los q m han transferidi.
                    Los otros 7 son regulares asi q van a dejar evolucionar a blastos.
                    La otra vez q hicieron eso ninguno llegò asi q esta vez m podria quedar sin conges... M lo diran mñana o pasado.

                    En fin,q tendria q estar hoy llena d energia positiva y m noto oscura..
                    Alguien se ha quedado d embris d 3 dias calidad 2??

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola!
                      Pues aqui estoy. Recien transferida.

                      Necesito vtra ayuda pq estoy algo triste: de los 5embriones buenos ahora solo hay 2 q son los q m han transferidi.
                      Los otros 7 son regulares asi q van a dejar evolucionar a blastos.
                      La otra vez q hicieron eso ninguno llegò asi q esta vez m podria quedar sin conges... M lo diran mñana o pasado.

                      En fin,q tendria q estar hoy llena d energia positiva y m noto oscura..
                      Alguien se ha quedado d embris d 3 dias calidad 2??

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola!
                        Pues aqui estoy. Recien transferida.

                        Necesito vtra ayuda pq estoy algo triste: de los 5embriones buenos ahora solo hay 2 q son los q m han transferidi.
                        Los otros 7 son regulares asi q van a dejar evolucionar a blastos.
                        La otra vez q hicieron eso ninguno llegò asi q esta vez m podria quedar sin conges... M lo diran mñana o pasado.

                        En fin,q tendria q estar hoy llena d energia positiva y m noto oscura..
                        Alguien se ha quedado d embris d 3 dias calidad 2??

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas,
                          Ayer no puede entrar en todo el día en el foro y ya veo que no habéis parado de darle a la tecla, je, je, je.

                          Janis, piensa en positivo que sabes que es muy importante. Yo me quedé de conges de 3 días pero no sé si exactamente la calidad, me dijeron que eran muy buenos.

                          Eli, todavía resfriada? jo, vaya rollo, no? sobre lo de cuando sería del ciclo pues sólo tienes que ver cuando sueles ovular tú o has ovulado en los otros ciclos. Realmente lo único distinto es que tienen 3 días en vez de 5 ó 6, vamos, que son 2 o tres días menos de proges. Con que le quites esos días a lo que normalmente te han transferido...

                          Cupy, pues teno la eco a primera hora, pero luego tengo que ir de comprar y no sé cuando podré entrar. En cuanto pueda os cuento. Espero que te vaya fenomenal la eco, ya nos cuentas

                          Cruiz, ya de 10 semanas? A ver que te dicen en el hospital. Ya nos cuentas

                          Simbayet, al final no era la mía sino la Kohls, no? cuentan muy buenas cosas de ella. Ya verás como tienes suerte

                          Juniel, Iset, el doctor Grañeras efectivamente es muy bueno, pero es una verdadera pasta lo que vale. Nosotras fuimos porque tuvimos el problemilla de las 12 semanas, pero si todo sigue bien no vamos a volver, porque nuestra economía no lo permite. Eso sí, si no tenéis problemas con las pelas os lo recomiendo

                          Besos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chic@s. Janis lo primero de todo ahora te toca pensar en positivo ya veras que todo va a ir bien.

                            Yo hoy he tenido mi primera eco en la seguridad social y va todo muy bien. Me han dicho que está muy grande,estoy ya de 12+5 y el Viernes ya me quitan toda la medicación, pero ya me han dicho que puedo hacer vida normal que todo va fenomenal.

                            Un beso muy fuerte a tod@s. Eli espero que vayas mejor de ánimo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ¿NOS ACTUALIZAMOS?



                              ESPERANDO:

                              Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                              Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                              EN TRATAMIENTO:

                              Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                              CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                              Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.





                              elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





                              TRANSFERENCIA:




                              BETAESPERANTES:



                              Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

                              2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.






                              EMBARAZADAS:

                              Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco después de amnio y posible resultados 14/12/11, sino el 26/12/11

                              CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                              Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                              Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                              Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                              Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                              MAMÁS:


                              Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                              Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                              Dorcas.........IVI Valencia.....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gracias, Vircla y Petu. Ayer me comia el mundo y hoy... Si al menos algun embrion llegara a blasto por si acaso para congelar...

                                Lo q pienso es q estos 2 q me han transferido de calidad 2 a lo mejor eran los de ayer de calidad 1. Y asi sucesivamente; que vamos para atras, pienso... Y luego pienso q quizas algo este fallando, q no em quedare esta vez ni nunca..... puf... Necesito parar

                                Comment

                                Working...
                                X