TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Enhorabuena Luna!!!!!!

    Chicas escribo desde el móvil así q seré escueta. Mañana transfer. Tenemos q estar en Madrid a las 12. Ya me han advertido q me pueden llamar d camino pa cancelar todo porque no haya superado la descongelacion. Estoy aterrada. Es el último q queda y está recongelado.y pienso q me habran ido implantando los mejores así q a saber como está mi pequeño blasto recongeladito.
    Desearme suerte q creo que necesito mucha. A la vuelta sí no es tarde os cuento. Sino el lunes.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Janis sí que cambié algo respecto a la primera betaespera y es que en esta segunda intentona he estado relajada, me tomé unos días de vacaciones en el curro, y no he madrugado, he descansado y nos fuimos unos días por ahí a un hotelillo. En la primera FIV estuve currando pero con stress considerable...

      A ver a ver si son dos!! Pueden ser mellis teniendo esa beta?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli, menudas horas!!!! je, je, je. Pero tu no estabas mala? je, je, je. Ya no te queda nada
        Simbayet, suerte en esa tran sfer ?????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Luna, con esa beta pueden ser mellis perfectamente

        Besos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Muchisima suerte,Simbayet,en tu transfer.
          Sonara tonto pero cd me la hicieron la 1°vez pensaba: Dentro de la pesadilla q supone todo esto,tenemos la posibilidad d ser conscientes del momento del embarazo,de verlo a tamaño celular.. Es algo magico si lo pensais,no se.. Aunq no suene muy romantico

          Luna,tb m he pedido dias d descanso esta vez. En total seran 6,espero q xa entoncws haya(n) agarrado. Q nervios!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Suerte janis!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Simba muchísima suerte en tu transfer de mañana!!!!!!!!

              Besos a todas!!! Sigo congestionadas con miedo a toser porque ahí si que me duele todo. Que tal las demás??

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas!!! cuánto tiempo! os he leído todo lo que he podido desde el móvil, pero no me dejaba contestaros, al principio desesperaba!!! jajajaja
                Veo que Simba tiene transfe mañana!!!! muchísima suerte!!!

                Elisa, tu sigues en betaespera, no?? ánimo con tu constipado.

                Acabo de llegar a casa, así que mañana termino de ponerme al día, de mi contaros que estoy bien, hoy he hecho once semanas, y el martes voy a ivi, por fin, estoy deseando ver a mis peques y estoy acojonada porque estén bien....tengo muchísimas naúseas, he pasado unas navidades horribles, vomitando y con migrañas...pero bueno, eso es señal de que siguen ahí, jajaja.

                Me he acordado de todas vosotras!!! pero ya he vueltooooooo!

                besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola!!!! Ya he vuelto con mi pequeño campeón dentro.todo ha ido muy bien. Me han dicho q el embrión blastocisto tenía muy buena pinta. Me han dado el pipitest para el dia 19. Mañana os cuento todo más detallado q stoy muy cansada del viaje de ida y vuelta en coche pero muy contenta.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Simbayet!me alegro q todo haya ido bien...son uno o dos los blastos que te han transferido?y de cuantos dias?yo tengo la transfe el viernes de un blasto de 5 dias..alguien sabe las probabilidades de exito cuando te ponen solo uno? Eli,mañana es tu beta no??seguro que todo ha ido bien...si no te ha bajado la regla es muy buena señal!!!un besito a todas!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!
                      Como vais?? perdonad por q no he entrado estos dias pero hemos estado liados con el bau tizo de la nena. Ha salido muy muy bien y se ha comportado como una señorita, ajajaj, ahora, lo peor.... q se ha acostumbrado al bracito, ajaja
                      DIV]
                      Ayssssssss, si es q estan para comerrrrrrrrsela, ha empezado a hade fuuuuuuuuu, petorretas y casi casi dice ajo, y cuando se enfada dice "ehhhh" ajajajj Y te hace unas sonrisas q te tumba, ajajaj, hoy nos hacian falta baberos para toda la familia, porque se les caia la baba a todos con ella. Nl habia suficiente nena para todos. Pero de momento más no!!!!!!!! ajajajaj

                      Aunque si fuera como ella y me lo aseguraran podria plantearmelo, ajajaja, porque la verdad es q se porta fenomenal y solo llora si tiene hambre o sueño.

                      Bueno, os dejo a ver como sale la noche q estamos mas cansados nosotros q ella.

                      Beeeeeeeeeeesosssssssssssssss.
                      Dorcas2012-01-09 06:56:58

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Simbayet, me alegro que ya tengas a tu peque contigo. El 19 confirmas que se queda contigo
                        Piscis, yo tengo entendido que cada embrión tiene un 25% que sube como a un 30% al ser un blasto, pero también depende de si es tu primera o segunda transfer, porque parece ser que con las segundas transfer se está consiguiendo más embarazos. Mi consejo, olvídate de % y piensa en positivo

                        Iset, ya de 11 semanas? cómo pasa el tiempo!!!

                        Dorcas, así que baberos para todos hoy, no? je, je, je, je. Me alegro que todo haya ido bien y espero que mañana no se queje mucho cuando no esté en brazos

                        Besos a todas

                        petudori2012-01-08 23:41:13

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Que bien,Simbayet, ahora a esperar el positivo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Lo mio ha ido bien. A pesar d mi estupido ovario izq han sacado 12 ovocitos. Veremos los q sirven,los q fecundan..y todo ese rollo.
                          Mañana m dicen. Cruzad los dedos por mi...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Que bien,Simbayet, ahora a esperar el positivo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Lo mio ha ido bien. A pesar d mi estupido ovario izq han sacado 12 ovocitos. Veremos los q sirven,los q fecundan..y todo ese rollo.
                            Mañana m dicen. Cruzad los dedos por mi...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Janis, está genial 12. Mañana nos cuentas como va el ligoteo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas!!! Que movido el foro en estos días, y cuantas buenas noticias... ahora actulizaros en la listas para no perdernos que somos un montón.....

                                Luna, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

                                Simbayet y Janis, menudos endos...... esas medidas yo no las soñaba para mi... me alegro un montón que la transfer haya ido bien Simabayet y Janis ya verás como todo va bien y tienes ahí tus campeones.

                                Iset, de 11 semanas..... como pasa el tiempo ya nos cuentas que te dicen en la eco.

                                Dorcas, así que tu peque está para comérsela ... yo ya tengo ganas de verle la carita a Andrea y comérmela a besos.

                                Petu, ¿que tal has pasado estos días? el jueves tienes control a ver que te dicen de Carlos, la de las 20 semanas vas a alucinar.... ya lo verás, estan un montón de rato contigo hasta que le ven todo....

                                Eli, cielo al final era hoy la Beta o mañana??? no se muy bien cuando te la ibas a hacer..... ¿cómo llevas el constipado? espero que ya te encuentres un poquillo mejor. Ya nos dices algo....

                                Yo he ido a la matrona y todo bien, sólo que he engordado mucho en 5 semanas dos kilos..... llevo unos 5 kilos desde el principio.... pero tampoco me han dicho nada hare un poco de dieta.... y que la curva del azucar perfecta.... que Andrea ya está boca abajo y la tensión bastante bien. El jueves tenemos revisión de las 28 semanas....

                                Comment

                                Working...
                                X