TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Vircla, leo q tuviste 11 intentos, ¿transfers o punciones?. Ahora estas preñi, enhorabuena!

    T dieron alguna explicacion de p q tardaba en agarrar?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


      Janis
      , tranquila, que donde mejor están es con su mami, ya lo verás
      Vircla, te hiciste el triple screening y el pliegue nucal? todo bien supongo

      Me actualizo

      ESPERANDO:

      Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



      Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



      EN TRATAMIENTO:

      Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

      CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

      Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




      elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





      TRANSFERENCIA:




      BETAESPERANTES:



      Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

      2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.





      EMBARAZADAS:

      Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Eco 20 semanas 12/01/2012

      CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

      Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


      Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

      Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

      Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

      MAMÁS:

      Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

      Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

      Dorcas.........IVI Valencia.....

      petudori2012-01-11 18:44:15

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Janis de los 11 intentos, sólo dos he ido por congelados y me he quedado con el último que me puse dos blastos y de ellos se quedo uno.

        Petu las pruebas me las hacen dentro de dos semanas, está mañana sólo me he hecho ecografia y me han dado todos los papeles ya os iré contando.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenas noches chicas!!!

          Cruiz: Iset: Vircla: vaistodas muy parecidas no???. ya dejando la medicacion , que alivio no???

          Eli: si,3 dias es muy pronto, pero al ser blastos......Ya adverti que soy muyyyyy paranoica para esto.
          me ha hecho gracia lo de que te fijes cuando ves un carrito de dos nenes, jejejejeje....es que yo hago igual cuando veo dos niñas mellizas, pero creo que hasta hoy no he visto ninguna de unos 4 años....por cierto que mis niños tienen 3, y no van ya en carro.....parece que tenia pinchos y no habia manera de sentarles asi que le di la maclaren a una amiga que ha tenido mellizas.....Quien sabe, algun dia nos cruzaremos frente a frente...jejejej
          Ya estas mejor???

          Janis: a mi nunca me han dicho las calidades,pero supongo que cuando hacen la transfer sera porque creen que van a implantarse no??? Animate, que ya veras como se agarran fuerte fuerte.
          Y a ver si hay suerte y llegan a blasto y los congelan bien, pero ya veras como no va a hacer falta.

          Petu: Asi que la eco es mañana y no hoy....bueno, pues cuando puedas nos cuentas que tal carlitos.

          Cupy: Hace tiempo que no nos cuentas que tal va tu hermano???

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ainss....que laaaarga se me va a hacer la betaespera...., y eso que estoy trabajando y entretenida, pero cuando no estoy ocupada me veo vigilando lo que siento y no siento.... Mañana me queda una semana, y eso que es pipitest!!! parece pronto para el pipitest no??? lo cierto que la primera transfer de blastos, me hice el pipitest 7 dias despues de la transfer y ya dio positivo. Esta vez mi intencion es esperar al dia 19 y no hacerme ninguno antes. A ver si aguanto....es que es ver una farmacia y sentir una atraccion enorme.Pero hoy he estado fuerte porque he entrado en una a comprar la medicacion y NO he pedido el pipitest, asi que de momento vamos bien....
            Os voy a pedir una cosita. Las que habeis tenido el positivo, me contais vuestros sintomas??? Cuando empezasteis a sentir algo y que fue??? y decirme si fue blasto o de 3 dias,vale??? Graaacias...
            Es para entretenerme jejejejejej

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



              Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



              EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

              CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

              Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




              elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





              TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




              BETAESPERANTES: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



              Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

              2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.

              Simbayet........IVI
              Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1
              blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero








              EMBARAZADAS: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Petudori.....IVI
              Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta
              289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Eco 20 semanas 12/01/2012


              CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

              Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


              Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

              Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

              Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

              MAMÁS: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

              Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

              Dorcas.........IVI Valencia.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Simbayet, yo no tuve nada de síntomas. Sólo un pequeño dolor de ovarios un par de días antes de la beta

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Simbayet, yo no tuve nada de síntomas. Sólo un pequeño dolor de ovarios un par de días antes de la beta

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    gracias Petu: Tu estabas superpositiva....y sin sintomas....y ahi esta supercarlitos.

                    Por cierto, en la hoja q tenia la gine ponia B en 2 casillas, y luego T en otra. Sera la calidad del blasto??? como va eso???

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Simbayet, no tengo ni idea. La T puede ser de transferido?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias a todas por los animos. Hoy ha sido un mal dia para mi a pesar de la transfer. Ha sido un jarro d agua fria la evoluc de los embriones..

                        Simbayet,tu blasto pinta bien. Ya sabes q no hay p q sentir nada(aunq yo en 3 dias estare paranoica) y lo sabes por ti misma!

                        Vircla,disculpa si t pregunto pero ando agobiada: t dijeron p q no implantaban? Tenian mala calidad? O lo q es lo mismo,q ha sido diferente esta vez xa tu super positivo?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Janis no te preocupes entiendo tú desesperación. Yo lo único que cambie en los dos últimos intentos fue a la ginecologa. En el primero que me hizo que fueron sin congelar tuve un bioquimico y con el segundo que fueron dos blastos congelados me quede de uno. Respecto a tú pregunta el anterior gine nunca me dijo porque no llegaban a implantar, aunque nunca he tenido embris de mucha calidad porque tengo endometriosis, si quieres saber algo más me dices. Tú no te preocupes que para eso estamos.

                          Simbayet, yo sólo tuve como sintomas un pequeño sangrado a los siete días de la implantación, pero luego no sentí más que un pequeño dolor de ovarios o de riñones, pero este sintoma también lo tuve en los negativos

                          Me marcho a estudiar un rato.

                          Un abrazo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.Luego os leo y cuento más.
                            CARLITOS ESTA PERFECTO Y MUY GRANDE
                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias a todas

                              Que bien,Petu!

                              Todas las preñis tuvisteis sangrado? Sb el 7°dia despues de la fecundacion o cuando?

                              Que tal vas Simbayet?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Y gracias,Vircla,por explicarme. Aunq no entiendo mucho q t dijeran q no eran d buena calidad si llegaban a blastos algunas veces.. En mi ignorancia entiendo q los blastos son ya buenisimos campeones x haber llegado hasta alli.

                                Em teoria yo estoy sana xo de 4 embris en total no ha engamchado ninguno y eso me preocupa. De hecho,a veces pienso q mi sistema inmune es demasiado bueno...no m pongo nunca mala!

                                Comment

                                Working...
                                X