TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Luabi, ánimo todavía no está todo perdido, besotes.

    Evato, mucha positividad que seguro que se agarra bien.

    De mi deciros que estoy fatal, super depre porque mañana me tengo que poder el decapeptyl mensual para que tras la regla del +- del 2 de abril empezar con la merestra.....pero parece que todo está en mi contra pq esta mañana he empezado a manchar, estoy en el da 22 de mi ciclo, así q si sigo machando mañana hablaré con la clínica pq quizá me cancelen y no me tenga que pinchar.....otro ciclo perdido, qué mala suerte!! porqué se me tiene que adelantar la regla este mes!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lulabi,deja una puerta abierta a lo que pueda pasar con la beta, el test puede haber dado un falso negativo, que tengas suerte!!.

      Samito, estoy muy verde en toda esta parte del tratamiento pero si algo he aprendido es la paciencia que tenemos que tener cuando nos sometemos a una FIV, uff!!, nunca creí tener tanta!!, a ver que te dicen en la clínica, suerte!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Samito, no desesperes, a lo mejor te dicen de empezar sin ponerte el decapeptyl. Yo no me lo puse, sólo tomé meriestra

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas,
          Cómo estáis? que tal el finde?

          Eli, te bajó la regla?

          Cupy, Andrea sigue dentro? mañana vas a monitores, no?

          Nosotras este finde no hemos hecho mucho, por no decir nada. Tenemos que ponernos las pilas porque llevo unos días muy, muy cansada. Carlitos se hace ya notar mucho.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas qué tal?

            Cupy qué tal estás? No habrás dado a luz este finde???? ainss que nervios!!!

            lulabi, ojalá seas de esas a las que el pipitest les falla!!!! de corazon!

            samito, al final qué ha pasado? has hablado con la clínica? cuentanos.

            Petu, tb está bien de vez en cuando no hacer nada!!

            Si chicas me ha bajado la regla, ayer por la mañana y bien fuerte además, imagino que será por la proges porque ultimamente era mas bien flojilla. Así que esta noche os cuento porque tengo que hablar con mi gine para ver si empiezo hoy mismo o cuando. Ay ya me empiezan los nervios, el dolor de tripa.... parezco nueva!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bueno, gracias por vuestros ánimos, pero me han confirmado que la beta es negativa. Lo bueno es que el berrinche ya nos lo llevamos el finde, ahora estamos mejor. Mi chico si me ve bien, está bien, así que no tengo opción, por él y por mí.
              Tenemos visita la semana que viene, a ver qué nos dice el médico. Lo que no nos puede quitar nadie es la tranquilidad de que lo estamos intentando todo dentro de nuestras posibilidades, así que sea lo que sea, nunca nos reprocharemos nada. Tampoco tenía que ser esta vez, el embrioncito no estaría bien. Pero no pasa nada, esto no ha sido un mal paso ni un desgaste inútil, es un paso más, y estamos más cerca de conseguirlo. El peque que tiene que ser nuestro ya nos tiene que esperar menos .

              un abrazo a todas!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lulabi, lo siento mucho, pero te leo muy positiva y con muchas ganas. Esa es la actitud. Ánimo y fuerza para la siguiente

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lulabi, lo siento

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lulabi, lo siento muuuuuuuuchisimo. Son momentos muy duros pero tienes una actitud muy positiva y eso hará que todo vaya mejor. Mucho ánimo y sigue pensando así... ya queda menos para tener a tu pequeño, ya verás como la próxima es la buena!!

                    un abrazo grande!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Luabi, lo siento mucho, mucho ánimo y a por todas.

                      Elisa, me van a llamar esta tarde de la clínica porque esta mañana cuando he llamado no estaba mi gine y la enfermera me ha dicho q le consultaria en cuanto llegase y q me llamaba. Ya te cuento luego, pero casi seguro q cancelan ciclo. Lo peor es q es una regla rara, ayer marron, hoy rojo pero poco flujo y con coagulos y con la sensación de que mañana ya no voy a tener nada....en fin....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        os cuento mi conversación con el gine. Cambio de planes. Dejamos pasar un nuevo ciclo. Ha sido al final decisión nuestra, no del medico.tras hablar con el gine, veía todo problemas . Nos pilla semana santa de por medio. Probablemente me coincidiría con el bautizo de mi sobrino la transfer seria el día de antes y yo así no puedo ir al bautizo. Siempre ando estresada con las fechas, lo he hablado con mi marido y hemos quedado que tenemos que hacer el tto sin agobios ni stress de ninguna fecha, que no nos suponga ningún problema hacernos un simple análisis de estradiol por ejemplo porque eso si que me tocaría en ss y aquí no habría ningún labo abierto para hacerme lo por ejemplo. Lo hemos hablado y hemos decidido hacerlo en el siguiente ciclo sin stress ninguno. Ya se que es esperar un mes mas pero prefiero hacerlo ahora así que no he empezado el tto a tener que estar agobiada por tema de fechas.va a ser mi ultimo intento de momento y lo quiero hacer bien, sin agobios, descansada.... No se si entendéis lo que digo. Pues eso os cuento. Hago mal en esperar chicas?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas, al final me han dicho que me pinche el decaptyl y acabo de enir del centro médico, me la han tenido q poner pq es intramuscular, osea en el culete. Me han dicho que les vaya contando cómo va la cosa, si a más a menos, se va viene ...... ya os contaré

                          Elisa, me alegro de que esteis contentos, si lo habeis decidido, bien decidido está.....ánimo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Samito, pues a ver que tal evoluciona todo y puedes hacer el ciclo al final, no?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Samito, me alegro que hayas podido empezar... ya nos vas contando.

                              Eli, yo creo que has tomado la mejor decisión... un mes no es nada y mejor hacerlo bien y tranquila que con prisas y agobios. A mi me ha pasado algo parecido. En este ciclo tenia ya luz verde pero, como os comenté, tenia un evento al que no quería faltar... luego la semana santa, los resultados de los análisis de trombofilia que, finalmente, me los he hecho.. etc... asique decidimos dejarlo para el ciclo siguiente... asique nos hacemos compañia en este mes de espera!!!!

                              Llevo mucho tiempo dando vueltas a un tema... no quiero alarmar porque seguro que es una chorrada pero necesito saber vuestra opinión!!... he leido en varios sitios que tomar ibuprofeno en la búsqueda no ayuda para nada a que se consiga el embarazo. YO la busqueda ya la tengo más que olvidada después de tantos años pero ahora me planteo que si durante el tratamiento, cuando hicieron la punción etc, tomé ibuprofenos eso hubiera podido influir en la calidad de los embriones... de ahí el aborto. El tema es que si eso pudiera pasar... todos los embriones que tengo conges son del mismo ciclo... con los mismos "aditivos" por así decirlo.. me entendéis? ufff.. no sé.. yo siempre he tomado muchos ibus porque es lo único que me quita el dolor de cabeza y tengo cefaleas tensionales. Es muy my muy probable que antes de la punción tomara algunos seguro!! .... qué pensais?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Aunque ayer me quedé un poco plof después de decidir yo misma que lo retrasaba, luego lo pensé bien y teneis todas razon. Ya he tenido varias transfers en las que he estado muy pero que muy estresada por temas fechas, para que no me coincidiera con ciertos días y se lleva fatal porque al final no estás todo lo tranquila que necesitas estar. Así que la proxima yo creo que será la buena sin prisas, sin citas, cuando sea la fecha de la transfer será y punto pelota.

                                Mari, al verdad que no te puedo decir. Peor no creo que el haber tomado ibuprofeno haya influido en tu aborto. A ver si alguna chica te lo puede comentar. Yo es que como soy alérgica al ibuprofeno no lo puedo tomar y tomo directamente paracetamol, pero vamos, no creo que influya, no te preocupes. Tus conges estarán estupendamente y no te va a volver a pasar esto.

                                Cupy andas por ahi?? ay que no se que me da a mi que igual ya tienes a Andrea contigo??? ay porfa si puedes te metes aunque sea un segundito para ver como estás.

                                Os mando un besote a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X