TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas entro para deciros que estoy embaraza de congelados me hicieron la transferencia hace 14 dias y hoy ha sido mi beta de 275!!!!

    ya os ire contando

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Sevein, ENHORABUENA. UNA BETA ESTUPENDA.
      Mari, a mí lo único que me insinuó mi gine con el ibuprofeno era que podía retrasar un poco la estimulación. No hagas caso de todo lo que lees. No crees que siendo un analgésico tan común de tomar no nos lo avisarían en IVI si realmente fuera tan perjudicial? Así que ánimo y a pensar en positivo en tus frigopeques campeones, vale?

      Eli, me alegro que estés más animada y convencida de que has hecho lo mejor. Estoy segura de que esta va a ser la buena.

      Cupyyyyyyyyyyyyyyy, estás bien? hoy ibas a monitores, no?

      Besos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        SEVEIN, enhorabuena por esa beta!!! Ya nos cuentas.

        SAMITO, pues ojala q puedas empezar no? Nos cuentas vale?

        MARI, yo tampoco creo q el ibuprofeno influya tanto como para un aborto. A mi me dijeron en la clinica q no los tomara cuando se acercaba la hora de la transfer y en la estimulacion por la efectividad de la medicacion.....te digo como las chicas...no te agobies con eso...veras como la siguiente es la tuya. Un beso.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas sigo entera, es que ayer operarón a mi madre otra vez, no fue nada pero me pase todo el día en su casa, y luego a andar para que se encaje.... pero bueno no ha servido de nada, hoy en los monitores me han dicho que está todo bien, pero que me inducen el parte el jueves para no arriesgar... el jueves estaré en la semana 39 y con mis antecedentes no se quieren arriesgar y si esta bien y todo esta bien mejor sacarla ya.... así que ya tenemos fecha, el jueves a madurar el cuello del útero que esta muy verde a aún lo tengo a 3 cm.... muy largo y a por todas el viernes.... de una forma u otra. Estoy cagada... yo pensando que tenía contracciones y va i resulta que estoy verde verde... además parece que se me ha subido la tripa... si es que no quiere salir... la muy manguiiiiiii.... se está muy bien ahí dentro.

          Eli, cielo..... me parece genial lo que has decidido.... no dejes de hacer tu vida por los tratamientos, que ya lo pasamos bastante mal de normal como para encima ponernos más rollos por medio.... ese es tu campeón y da igual un ciclo más o un ciclo menos. Un besazo...

          Mari, no te comas la cabeza con los ibuprofenos.... seguro que tus campeones están bien, además piensa en toda la medicación que nos metemos... ya verás como no hay ningún problema.

          Petu, así que Carlos esta bien..... cuidame mucho a mi "Yerno" je je je ...... ¿cómo te vas encontrando tu? yo super nerviosa después de hoy.... pero bueno lo que sea mejor para Andrea.

          Lulabi, lo siento mucho cielo.... tienes una buena actitud y estoy segura de que lo vas a conseguir.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, así que ya tenemos fecha? Y por qué te lo adelantan, por la tensión? tu yerno lleva unos días que no para quieto, mejor, a ver si se da la vuelta. La matrona hoy nos ha comentado que si en la semana 31 no estaba de cabeza (en la eco del viernes estaba de pies y estaba de 30+5) mejor ir haciendo ejercicios para que se coloque. Hoy no ha dado tiempo, pero en la próxima clase le preguntaremos que podemos ir haciendo. Bueno, pues el viernes como muy tarde tienes a mi nuera aquí, no? a mi hermana se lo provocaron también por tensión alta y el primer día con los geles que te ponen nada de nada. Al día siguiente oxitocina, pero aun así le costó casi doce horas salir. Espero que a ti te vaya todo rápido, pero si no es así, mucha paciencia. Si puedes nos vas contando, vale? por si no vuelves a conectarte, mucha, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              SEVEIN, enhorabuena!!!! ahora a disfrutarlo.

              MARI, no te comas la cabeza con los ibuprofenos, no creo que te afecte, a mi solo me dijeron que no lo tomara tras la transfer pq podía producir contracciones, así que tranqui q tus embris estan perfectos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                BUenos días chicas! qué tal? yo más tranquila después de vuestras respuestas. graaaaaacias! Tenéis razón... después de la transfer fijo que no me tomé ninguno, eso seguro, y antes, pues no me acuerdo!! pero si fuera tan grave me lo hubiera dicho la doctora, que no los tomara, no? asique a confiar que mis frigos están perfecto y se van a quedar, no uno sino dos!! conmigo. jejeje.

                Sevein
                , ENHORABUENA!!! yo no sé tu historia ... nos refrescas la memoria? ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse.

                Petu
                , asique Carlos no quiere moverse eh? este niño! jeje... bueno, le ayudas un poquito con los ejercicios y ya está.

                Cupy.. mañana yaaaaaaaaa? qué nervios!!! bueno no, tu tranquila, respira hondo, 1,2.... 1,2... uf, uf.. todo va a salir bien y Andrea será una niña guapiiiiiiiiiiisima y sanota!!

                Elisa, tu y yo tranquilitas no? disfruta del bautizo de tu sobri, de la semana santa... que ya mismo estamos a la carga!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Evato, como vas? ánimo que ya te queda poquito para ver tu positivo! síntomas?

                  no sé si hay alguien más en betaespera.. si es así, mucha positividad!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupyyyyyyyyyyy, estás nerviosa? qué cosas pregunto, seguro que sí. Pues supongo que te lo habrán dicho en la preparación al parto, pero dicen que lo mejor es estar tranquila porque sino secretamos más adrenalina, con lo que hay menos oxitocina, entonces parto más largo y en principio también más doloroso porque cuanto más oxitocina más endorfinas que calman el dolor. Yo me estoy mentalizando, pero supongo que luego no valdrá para nada, je, je, je. Mucha, mucha suerte y nos cuentas cuando puedas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!

                      Ay madre que mañana nace nuestra ciber sobri Andrea!!! Que fuerte Cupy, con todo lo que hemos vivido juntas y mañana tendrás a tu niña, es que me emociono y todo!!!! Te voy a decir lo mismo que petu, que vayas tranquila. JA!!! me parto. Yo no sería capaz, si tu lo eres, OLE por ti!!! Mañana estaremos pensando en ti. Te deseamos que todo vaya estupendamente y sobre todo rápido. Mi hermana cuando rompió aguas y llegó al hospital le dijeron que estaba muy verde, que solo estaba dilatada de 3. Bien, pues en 5 horas ya había nacido la niña. Así que nunca hay que fiarse! Muchisima suerte reina!!

                      Mari, si, tu y yo tranquilitas y sin perder los nervios, y en la siguiente nos quedamos con nuestros peques durante 9 meses. Te parece? jejeje

                      Petu ya nos contarás cuales son esos movimientos para que se de la vuelta y se ponga en posición. Mis niñas no hubo manera. Las dos de nalgas y asi se quedaron hasta el final.

                      evato un día menos!! como lo estás llevando?

                      sevein enhorabuena!! Que bien! otra que pasa al lado rosa. Bien!! Y además un valor de beta buenísimo!!

                      Qué tal estáis las demás? Yo sin mucho que contar. Cuidándome con las comidas y todo eso. A ver cuanto adelgazo hasta el día de la transfer. Esos kilos de menos con los que llegué mejor que mejor verdad?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, algunas no me conoceis porque hace casi un año que no entro por aquí, pero otras cuando os diga mi antíguo nick seguro que me recordais. Soy MELLIS07 es que me he tenido que hacer nuevo nick porque con este no entreba.... empecé con vosotros este foro en el veranos de 2010 cuando se creó y ´si recordais, me quedé embarazda de mellizos en agosto de una transfer de conges pero luego se pararon, uno en la semana seis y otro en la once.

                        Bueno, luego decidí abandonar el tema y dedicarme a cuidar a mi familia que los tenía un poco de cabezas con el tema de la busqueda del hermanito.

                        Para resumir, contaros que después de ese aborto en octubre 2010, en febrero 2011 probé con otro vitri y fue negativo, después en noviembre 2011 hicimos tratamiento nuevo y transfer de otro blasto fresco y negativo también, me quedaron tres blastos de seis dias vitrificados. Pues el 16 de marzo me transfirieron uno del que hoy me han dado mi positivo: 227 a 12 dias post-transferencia.

                        Aún estoy que no me lo creo, con todos los intentos hasta llegar a esto, pero es cierto!!!!! no tengo mucho tiempo de entrar por el foro pero no quería dejar de contaroslo por animaros chicas, ser perseverantes que se consigue, y con uno también se consigue, y estaba vitrificado y se consigue.

                        Tengo un poquito de miedo porque una vez fue un bioquimico (también es verdad que la beta me dio 83) y en otro los perdi pero fue un caso muy extraño, ahora iré con cautela hasta no hacer eco, de hecho no pienso contar nada hasta entonces a nadie.

                        Bueno, mucho ánimo y tener presente que se consigue.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Aporeltercero, no te conozco pero me alegro mucho que al final lo hayas conseguido. Verás como todo va bien.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Aporeltercero, muchas felicidades, eres el claro ejemplo de el q la sgue la consigue.... besos

                            De mi deciros q al fnal me pinche el lunes el decapeptyl, he estado manchando desde entonces y el lunes incluso con flujo rojo, hoy ya no tengo nada, así q en la clinca me han dicho q no consideran esto como una regla y q tengo q esperar a la regla de verdad (en realidad me tocaba para el 5 de abril), pero al bajar esta no se si la del 5 de abril me vendrá, no????? Creeis q vendrá la semana q viene??? q raro ha sido todo este mes....... En teoría cuando venga tengo q empezar con la meriestra.....y claro si no me viene hasta dentro de 28 dias va a ser un fastidio pq se me retrasa el tratamiento....pues si q empiezo bien este tratamiento.....

                            besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bueno chicas me conecto sólo un poco para daros las gracias por los ánimos, yo estoy todo el día muy nerviosa y arreglando las últimas cosillas. Lo que me van a hacer es lo que hacen cuando has llegado a la semana 41+5 o así y no te has puesto de parto, primero maduración de útero con un gel (12 horas) y al día siguiente inducción del parto con oxitocina. No le pasa nada a Andrea pero al llevar 3 operaciones de útero, un aborto y nos ha costado tanto no quieren dejar nada sin atar...

                              No se cuando me podré conectar ni cuando saldre del hospital, en cuanto pueda os cuento como ha ido todo.

                              Un beso muy fuerte a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Samito, pues espero que no haya sido regla y que te venga para cuando la tenías prevista. Ya nos cuentas

                                Comment

                                Working...
                                X