TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Seremadre, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! viva ese sangrado de implantación!!! oleeeeeeeee!!!
    a disfrutarlo!!!

    Cuarentona y Nenu... mucho ánimo y mucha suerte!! pensar en positivo siempre!!

    Ninesina... como vas? si no me equivoco hoy tenias la beta, no?

    bss.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      POSITIVO NENAS!!!!!!

      Bueno, un positivo muy bajito, una beta de 98, ya me han dicho que no me preocupe , que es normal , que la implantación ha podido ser más tarde y que no pasa nada.Que me la repita y me haga eco el miercoles que viene. Así que pase lo que pase ya se que al menos ha podido implantar. Ya veremos como evoluciona, y si no , no pasa nada, al menos se que se puede y podré intentarlo de nuevo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ninesina: ole, ole y ole [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Me alegro mucho, guapa

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          enhorabuena ninesina!!!!! a disfrutarlo!!!!!

          Lunita, qué tal va victoria? ya estará hecha un bichito!!!!! madre como pasa el tiempo.....!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Sí, sigue en su percentil 3-15 y últimamente no engorda mucho, pero se la ve supersana y superfeliz [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            Empezamos con los cereales preparados con leche materna y me dijo que pa tu tía, jaajja. La fruta le gusta un poco más Así que le añado a la fruta un poquito de cereales y un poquito de leche materna. Aún así se toma poquísimo al día, pero yo estoy contenta porque poco a poco va aprendiendo a comer con la cuchara (el biberón no lo quiere ni en pintura).

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ninesina.. ENHORABUENA vaya día llevamos!! como me alegro!!... no es una beta tan baja!! a disfrutarlo!!! Mira que estamos en rachas con los dichosos/benditos sangrados!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ninesina, Muchas Felicidades. Ahora lo dicho a cuidarse a dejar que te cuiden y a disfrutar que lo nuestro nos ha costado.
                Vaya semana, podían ser así todas.
                Besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ENHORABUENA NINESINA. ESA BETA ESTÁ MUY BIEN, NO TE PREOCUPES



                  Lunita, así que Victoria pasa de los cereales, no? lo importante es que esté sanita. Me alegro que siga todo bien

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Seremadre y Ninesina, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! A LAS DOSSSSSSSSSSS UN DOBLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me alegro un montón chicas....... ¿Quien falta ahora para darnos una buena noticiaaaa?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      enhorabuena ninesina!!! qué bien! Al final ha sido un positivo tardío ... ¿ves como estos del clearblue nos venden la moto? Lo mejor es un buen análisis de sangre. Un besazo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ENHORABUENA NINESITAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ninesina felicidadessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          y QUE VIVAN LOS SANGRADOS DE IMPLANTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          JAJAJAJAJAJAJAJAJA

                          Cuarentona y nenu como vais? venga que os toca a vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Por cierto chicas, ahora mi duda es la siguiente. De cuanto se supone que estoy o como se calcula eso. Mi regla fue el 5 de ferbrero, pero a mi me transfiriendon el 24/02 dos blastos de 5 dias. Beta a 10 dias post transfer. Alguna sabe como se cuenta esto?


                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Seremadre, tienes que olvidarte de la fecha de tu última regla. La nueva fecha calculada en función de la fecha de la transfer y de los días de tus embris será el 5 de febrero, cambias de semana los domingos, hoy estás de 4+2

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas

                              Lo siento, pero no puedo seguir con la buena racha. Negativo

                              Un beso para todas y muchas gracias por todo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Nenu 34, Lo siento mucho no hay mucho más que te podamos decir en estos momentos. Toda la fuerza del mundo.
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X