Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
POSITIVO NENAS!!!!!!
Bueno, un positivo muy bajito, una beta de 98, ya me han dicho que no me preocupe , que es normal , que la implantación ha podido ser más tarde y que no pasa nada.Que me la repita y me haga eco el miercoles que viene. Así que pase lo que pase ya se que al menos ha podido implantar. Ya veremos como evoluciona, y si no , no pasa nada, al menos se que se puede y podré intentarlo de nuevo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Sí, sigue en su percentil 3-15 y últimamente no engorda mucho, pero se la ve supersana y superfeliz [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Empezamos con los cereales preparados con leche materna y me dijo que pa tu tía, jaajja. La fruta le gusta un poco más Así que le añado a la fruta un poquito de cereales y un poquito de leche materna. Aún así se toma poquísimo al día, pero yo estoy contenta porque poco a poco va aprendiendo a comer con la cuchara (el biberón no lo quiere ni en pintura).
Comment
-
Ninesina felicidadessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y QUE VIVAN LOS SANGRADOS DE IMPLANTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cuarentona y nenu como vais? venga que os toca a vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto chicas, ahora mi duda es la siguiente. De cuanto se supone que estoy o como se calcula eso. Mi regla fue el 5 de ferbrero, pero a mi me transfiriendon el 24/02 dos blastos de 5 dias. Beta a 10 dias post transfer. Alguna sabe como se cuenta esto?
Comment
Comment