TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hOLA CHICAS!!

    Madre mia qué de noticias!!

    Lo primero a nenu, siento muchisimo tu negativo. Es una mierda, creo que todas sabemos lo mal que sientan así que nos podemos hacer una idea de como te sientes ahora mismo. Por eso nada de lo que te podamos decir va a aliviar tu dolor. Soslo decirte que estamos aqui para lo que necesites y ahora desahogate que tb viene muy bien para empezar una nueva etapa con ganas y energía. Te mando un fuerte abrazo.

    Ninesina porfa no pienses que se ha parado! A ver, lo primero enhorabuena! Pero por que dices que es una beta baja? A mi no me lo parece? A cuantos dias post transfer te has hecho la beta? Y luego, eso que estás manchando seguro que son restos de lo que empezaste a manchar en un principio. No te voy a decir que estés tranqui porque es imposible, yo en tu lugar estaría igual que tu. solo decirte que confies mucho, que ese pequeñín estará bien agarradito. Haz mucho reposo y mucho ánimo.

    seremadre pedazo beta enhorabuena!!!!

    cuarentona así que no te has podido resistir eh!! jejeje enhorabuena!! Jo, que ilusion hace cuando se ve esa segunda raya verdad? Una va como de otra forma a hacerse la beta, ya solo vas con nervios de saber el valor de la beta.

    samito, no te puedo ayudar con tu tto ya que no lo conozco. Yo no suelo tardar tanto la verdad, en todos los ttos que he hecho, ya sean frescos o congelados siempre he tenido las transfers como hacia el día 19-20 del ciclo. Tienes que tener fe en los congelados!!!

    vircla madre mia pero ya estás en la semana 20!!! Cuidate esa tension porfa!!

    Bueno Cupy y tu en la semana 37, en nada tienes a la peque contigo!!! haz lo que te ha dicho lunita. Ahora te tienen que dar la baja por enfermedad, de lo que sea, tensión alta, lumbago, lo que sea. Y una vez que des a luz, te das de alta y te coges la baja de maternidad. Asi no pierdes ni una sola semana de tu baja de maternidad.

    esther mucha suerte en la eco del viernes, no pienses que te van a cancelar!!

    lunita tu nena ya con frutas y tod madre mis si es que se van haciendo unas señoritas!! Que tal hada por cierto, sueles hablar con ella en algun otro foro? y con dorcas? es que hace mucho que no se conectan.

    De mi contaros que hoy será mi sexta banderilla pero no me la pondré hasta despues de la eco por si me manda cambiar la dosis. Tengo ganas de saber qué tal está mi endo. Las primeras ecos suele estar bajito, seguro que no llega al 6. Por lo menos siempre es así. A ver si luego por la tarde me puedo conectar y contaros vale? porque tb tengo dentista despues!

    besos a todas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hOLA CHICAS!!

      Madre mia qué de noticias!!

      Lo primero a nenu, siento muchisimo tu negativo. Es una mierda, creo que todas sabemos lo mal que sientan así que nos podemos hacer una idea de como te sientes ahora mismo. Por eso nada de lo que te podamos decir va a aliviar tu dolor. Soslo decirte que estamos aqui para lo que necesites y ahora desahogate que tb viene muy bien para empezar una nueva etapa con ganas y energía. Te mando un fuerte abrazo.

      Ninesina porfa no pienses que se ha parado! A ver, lo primero enhorabuena! Pero por que dices que es una beta baja? A mi no me lo parece? A cuantos dias post transfer te has hecho la beta? Y luego, eso que estás manchando seguro que son restos de lo que empezaste a manchar en un principio. No te voy a decir que estés tranqui porque es imposible, yo en tu lugar estaría igual que tu. solo decirte que confies mucho, que ese pequeñín estará bien agarradito. Haz mucho reposo y mucho ánimo.

      seremadre pedazo beta enhorabuena!!!!

      cuarentona así que no te has podido resistir eh!! jejeje enhorabuena!! Jo, que ilusion hace cuando se ve esa segunda raya verdad? Una va como de otra forma a hacerse la beta, ya solo vas con nervios de saber el valor de la beta.

      samito, no te puedo ayudar con tu tto ya que no lo conozco. Yo no suelo tardar tanto la verdad, en todos los ttos que he hecho, ya sean frescos o congelados siempre he tenido las transfers como hacia el día 19-20 del ciclo. Tienes que tener fe en los congelados!!!

      vircla madre mia pero ya estás en la semana 20!!! Cuidate esa tension porfa!!

      Bueno Cupy y tu en la semana 37, en nada tienes a la peque contigo!!! haz lo que te ha dicho lunita. Ahora te tienen que dar la baja por enfermedad, de lo que sea, tensión alta, lumbago, lo que sea. Y una vez que des a luz, te das de alta y te coges la baja de maternidad. Asi no pierdes ni una sola semana de tu baja de maternidad.

      esther mucha suerte en la eco del viernes, no pienses que te van a cancelar!!

      lunita tu nena ya con frutas y tod madre mis si es que se van haciendo unas señoritas!! Que tal hada por cierto, sueles hablar con ella en algun otro foro? y con dorcas? es que hace mucho que no se conectan.

      De mi contaros que hoy será mi sexta banderilla pero no me la pondré hasta despues de la eco por si me manda cambiar la dosis. Tengo ganas de saber qué tal está mi endo. Las primeras ecos suele estar bajito, seguro que no llega al 6. Por lo menos siempre es así. A ver si luego por la tarde me puedo conectar y contaros vale? porque tb tengo dentista despues!

      besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        seremadre MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas, vaya tela, dos días sin entrar y cómo va esto de noticias!

          Seremadre, ENHORABUENAAAAA!!! Me alegro mogollón, menuda beta!!!!!!

          Vircla, no sabía que la sal también había que tenerla en cuenta....jolines, con lo que me gusta la sal en las comidas... otra cosa más, pero a controlar la tensión con alegría, todo por los peques [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !

          Esthergl, yo voy a transfer con cilco natural, pero de un blasto sólo, también de 6 días. Como te dicen las chicas, si llevas medicación, no debe ser ciclo natural. es que yo no estoy tomando nada de nada, por eso pienso que igual no es natural tu ciclo...Ni idea si es motivo para cancelar, pero si ha de ser así, mejor esperar y tenerlo todo perfecto. Dos blastos de seis días, es tan bueno que vale la pena esperar.Cuéntanos cuando sepas algo.

          Cuarentona, ánimoooooooo!!!!

          NInesina, ENHORABUENAAA!!! Venga, no te vengas a bajo por el manchadito, en IVI no te han dicho que sea mala cosa, así que tranqui. es fácil decirlo, pero es que no podemos hacer mucho más. ya verás como todo va bien.




          Lunita, no te conozco porque soy nueva por aquí,pero me alegro mucho que tu nena esté tan sana y feliz [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Cupy, tampoco te conozco, pero bueno, estás super avanzada ya. Lunita te lo ha explicado perfecto.Yo también soy de Valencia, imagino que vosotras también, por lo de la Fe.

          Elisa, suerte en la eco!

          Yo he ido a la eco de control. Por fin se ha puesto todo en marcha!!! tengo el endo en 7'5 trilaminar o algo así. Tengo dos folis desmarcados, el que más está en 20,creo. Me tengo que pinchar hoy el ovitrelle. Así funciona un ciclo natural:te pones el ovitrelle, y el día de la ovulación, el que hace tres después del ovitrelle, empiezas con la progest., y la transfer te la hacen dependiendo de los días que tenga el embrión.como el mío tiene 6, la transfer es al sexto día de la ovulación. Yo lo tengo que hacer así, no creo que cambie mucho de unas a otras. Mi transfer es el jueves que viene.... socorroooo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]....estoy cagá!!! espero que descongele bien, porque menudo chasco. En fin chicas, esto ya va.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Nenu, corazón, lo siento muchísimo....Espero que estés mejor, vaya palos más injustos. Afortunadamente somos fuertes, mujeres 10, y nos levantamos y seguimos peleando. Lo vamos a conseguir, aunque nos cueste más trabajo. Un abrazo enorme, y muchos besos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!

              Lubabi La gine me domentó que ibamos con ciclo natural que pondriamos muy poca medicación ( 1 parche de evopad cada 3 dias). Bueno ¡que más dá! Lo importante es que salga bien. Yo también pensé que ciclo natural es sin tomar anticonceptivos antes y sustituido si te controlan con ellos. Aunque tengo dos blastos congelados me dijeron que uno estaba muy flojito, que quizás no supere la descongelación. Pero en el otro tengo puestas todas mis espereanzas.

              Nenu lo siento mucho

              Cuarentona, que ilusión!

              Ninésima no te vengas abajo, sé positiva que todo te saldrá bien.

              Besitos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                petudori2012-03-07 2308

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  PETU, creo que este mensaje iba para el post de fiv 2012 verdad?. Ja, ja....Es que yo tb os leo aqui.....
                  Chicas mucha suerte a todas, vosotras no me conoceis, pero yo os leo desde hace un par de semanas. Un beso.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas buenas noches soy nueva en este foro,antes estaba en el de madre soltera..les cuento mi caso me he hecho 4 inseminaciones y la doctora decidiò que pasara a fiv ya que todas las pruebas q me hicieron siempre salian positivas..consideraron mi caso como esterilidad de origen desconocido y x eso me han derivado a fiv..no tengo ni idea de como es este tema,ahora me encuentro en espera del resultado de la ultima prueba para comenzar con esto...alguien me podrìa explicar un poco en q consiste? me refiero a los pasos q se van dando...en que consiste claro q lo se! jajjaja...ay dios todo esto es nuevo para mi y escomo volver a empezar todo yo solita...bueno me encantarìa q alguna se apiadase de mi..jeje un besito desde las islas canarias!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lulabi, el Sr. Demetrio lo tienes muy bien, 7.5 y trilaminar... esta OK para acoger a tus campeones. Soy de Valencia y justamente hoy voy a la Fe... a control de la semana 36 y ya me mandarán para monitores... que yo sepa es la última visita con la Ginecóloga.

                      Petu, ¿cómo vas? ¿Y Carlos? nosotras dentro de un ratito nos vamos a la útlima eco en el hospital a ver que nos dicen y a ver si me hace algún papel para el médico de cabecera que voy el lunes a ver si me da la baja que ya no puedo mas.

                      Eli, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo fue ayer????????????? cuando tengas un ratillo nos cuentas, eso está ahí mismo... ya verás. Ese campeón de 3 días se va a quedar 9 meses, nos vas a dar un notición.... dentro de nada.

                      lanenaxula, ¡¡¡¡Bienvenida!!! pues a ver si puedo explicarte un poco... te cuento como me la hicieron a mi.... cuando te baja la regla al 2º día empiezas a pincharte las banderillas... (en mi caso fue el puregón 300 diarios) y te van haciendo ecos de control para ver como crecen y cuantos ovocitos ... lo mejor es que vayan todos juntitos de tamaño si hay que frenar para que no ovules te van pinchando además el orgalutran (o algo parecido) y cuando ya estas para la punción te poner el ovitrelle creo que soy 36 horas antes de la punción. Y a los tres días te tranfieren, uno, dos o tres... según vea tu médico. Si me he equivocado con el nombre la medicación que alguien me corrija... hace tanto tiempo que no me acuerdo...., Yo empece el día 13 de septiembre a pincharme y la transfer de frescos fue el 29 de septiembre... el tiempo depende de tu respuesta a la medicación. Espero no haberte liado mas....

                      Hoy había una beta...?????? ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

                      Bueno chicas me voy a ir dentro de un rato así que voy a empezar a recoger..... no creo que pueda contectarme hasta mañana, luego por la tarde también voy a Sanitas... así veremos a Andrea por partida doble.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lanenaxula, bienvenida. Cupy te lo ha explicado muy bien. Sólo complementar que normalmente te mandan anticonceptivos antes de la estimulación (el tiempo depende de cada una) y que lo que ella ha explicado es el ciclo corto. Hay otro que se llama largo que empiezas a pincharte sobre el día 21 de ciclo un fármaco distinto a lo que es propiamente la estimulación. Si quieres pásate por el post FIV/ICSI para 2012 también que ahí te vas a encontrar muchas chicas en tu misma situación. Yo también estoy por allí.
                        Cupy, qué bien que vas a ver a mi nuera, je, je, je. Mañana nos cuentas. Espero que puedas cogerte la baja ya de ya.

                        Eli, y esa eco, cómo fue?

                        Besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Como me esperaba, ha sido positivo, una beta de 172. Muchas gracias por vuestros ánimos, ahora a mantenerme positiva,
                          que las primeras semanas son largas (igual os dije que hicimos dgp y el cromosoma 15 no se veía bien, así que si
                          estuviera mal provocaría aborto temprano, ¡qué miedo!).

                          Elisa, suerte con el endo ...

                          Lulabi, el endo trilaminar es el guais, sólo te falta una semanita para tenerlo contigo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CUARENTONA, ENHORABUENA. YA VERÁS COMO TODO ESTÁ GENIAL.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Cuarentona muchisímas felicidades. Ahora a disfrutar que ya verás como todo va a ir bien.

                              Besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Buenos días nenas!!!!!

                                Muchas felicidades cuarentona, muy buena tu beta!!!Ahora paciencia y a esperar las ecos.

                                Más tarde personalizo, solo deciros que ni rastro de sangre , ni de nada de nada , así que feliz como una perdiz.
                                Un besote nenas

                                Comment

                                Working...
                                X