TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    buenassss

    Yo tambien me he despertado pensando en ti BBG, porfiiiii positivo!!!!!!! porfiiiiiiiii.

    Ays, mantenos informadas. besos y suerte!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bbg, no paro de acordarme de ti, ayer entre mil veces a ver si estabas mejor de esos dolores, ya sabes que te deseo la mayor de las suertes..

      Un besazo y alguna tilita que en estos momentos ayuda!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, os escribo desde la mayor de las emociones, ha salido positivo!!!!!!!
        Estoy tan tan emocionada que creo que estoy soñando, ojalá tuviera palabras para explicaros como estamos, es un sueño, es un pasito mas, es que implantaron, puedo ser madre......!!!!!
        Estoy emcionadisima, no me lo puedo creer chicas, es un sueño...
        La beta es de 500, y creo que no os conté que suplicamos para que nos la hicieran el día 11 en lugar del 12, con lo que ha dicho la enfermera que es muy alta!
        Hemos ido físicamente a por el resultado, nos hemos echado a llorar, no había nadie, y las enfermeras y las de recepción se han echado a llorar también, de vernos y ha sido increíble, un sueño...
        Me duele la tripa un montón, pero benditos dolores chicas, no me lo puedo creer!!!!!

        Un beso a todas, os quiero un montón, os estoy escribiendo desde el móvil teclita a teclita...
        Barbi

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          BBG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!! MADRE MIA LO ESTOY VIVIENDO COMO SI FUERA MIOOO!

          Estoy casi llorando... no se que se debe sentir... bueno algo si porque me salió positivo una vez pero no así claro!

          500 es una super beta! puede que sean dos! menudo regalo de reyes!

          Disfrutarlo mucho! os lo mereceis!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Benditod dolores!!!!!!!!!!!!

            ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            DEspues de escribirte me he quedado pensando en como estarias( lo tengo tan reciente) y de verdad que solo te veia con la alegria del positivo....

            Que mas te puedo decir, cuidate, disfrutalo, creetelo y preparate que creo que seran DOS, asi que igual tu mundo de la infertilidad y los ttos ha terminado.

            Te lo mereces, estoy llorando, me alegro mucho, esto es un empujoncito para todas....

            Disfrutaloooooooooooooooooo

            Un besazo!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Yo tambien estoy llorando... quizá porque te conozco en persona, es también una mezcla de sentimientos, pensando si me tocará a mi algún dia...y cuando será, y como será... me parece increible que me pueda pasar o que algún dia me sienta como se siente hoy nuestra querida Barbie que debe estar levitando ahora mismo!!

              En fin, no os quiero amargar con mis pensamientos...jeje, os es tu dia B!

              ¿cuando tienes eco? jo ECO!! jaja! seguro que no te lo crees!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                BBG,qué alegría tan grande.Ya te dije que tenía buenas vibraciones y este año tiene que haber muchos positivos en este foro.Cómo tenéis que estar,menuda regalo de Reyes,tanto sufrir y lo has conseguido¿lo ves?esto nos da ánimos a todas.Chicas,se puede conseguir.Disfruta mucho del día y vete contándonos.Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiisimo.bss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  BBG

                  ENORABUENA GUAPA¡¡¡¡

                  DISFRUTA DEL MOMENTO, OS LO MERECEIS.

                  Con todo lo que habeís sufrido, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    cuanto embriones te transferistes, con esa beta tan alta huele a mellis, Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,En horabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enho rabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhora buena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabu ena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuen a,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      OE OE OE OEEEEEEEEEE

                      FELICIDADES!!!!!!!!!!! BBG Y MBBG!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        aysss ya sabia yo q esos dolores tan fuertes no eran normales!!!!!!!!!!!! y q te dirian eso de: "estás preñáaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Leches, el grito q he dado en casa ha sido brutal!!!!!!!!! ejejejejeje

                        Yo tambien he soltado la lagrimita, veis como se consigue!!!!!!!!!

                        Aprovechalo!!!!!!!!!!!!!!!
                        Dorcas2011-01-06 12:46:40

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          barbi muchas felicidades mi niña!!!! ya te dije que ibas a estar en la lista rosa. que bien empieza el año. estoy muy feliz por vosotros. ya te tocaba. me voy a comer a casa de mis suegros pero en cuanto llegue a casa me conecto. Que viva los Reyes Magos!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            JAJAJAJAJAJ. te lo dije ayer que serian dos o tres, biennnnnnnnnnnnnnn, como los reyes magos.

                            Guapisima me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas os leo y se m caen las lagrimas sin parar.... Estoy emocionadisimos
                              a, y os leo y me emociono mas y deseo tanto tanto que lo compartáis conmigo...
                              Un beso mis niñas, es un gran día, tenéis que seguir, merece tanto la pena....
                              Cmc parriba, que va a salir, lo deseamos tanto que parece imposible, pero llegara
                              os adoro, con vosotras es con quienes comparto mi corazón, hoy es un antes y un después.
                              Prudencia que no sabemos como ira, pero... Que felicidad...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                BBG Enhrabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! madre mia te he ido siguiendo y desde luego que te lo mereces!!!! y pedazo de beta o son 2 o está enganchadito con uñas y dientes!!!!! me alegro muchisimo corazon menudo regalazo de reyes!!!!!!

                                Bueno chicas por mi lado solo contaros que al final la transfer fue ayer, y estamos super ilusionados, haber que pasa.... haber si tenemos la misma suerte de BBG!!!!!!

                                Un besote niñas y felices REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X